Jump to content

[ COBRA 40 ]Ashly, la loba del caribe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la vi y el sátiro que llevo por dentro me dijo 'Hazla tuya'

1. Tipo de Rostrotiene el rostro pequeño y redondo , cabello alborotado y semi pintado de rubio , usa lentes , cara de golfa :still_dreaming:

2. Edad25/27 aprox

3. Talla1.65

4. Color de Pielme gusta su tono de piel bronceada :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDe vedette buena cintura casi nada de barriga y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernassu tren inferior es el gancho , caderona , culona , buenas yucas es del biotipo de flacas que me diskean!!

7. Tatuajes o Señas Particularesno le vi tattus

8. Apariencia / Vestimentade vedette / bikini azul eléctrico buen contraste con su color de piel

9. Ajuste Vaginalchoclo pero importa :psychotic:

10. Sexo analno pregunté pero le metí el dedo y cada 5 minutos lo huelo uhmmmm :grin:

11. Mamadale viole la Boca , yo parado sobre el colchón y ella como perita de rodillas en la cama 

12. Relato del Serviciono decanse de mi primer round y ya estaba buscando el segundo , la vi malcriada y me enfermo , adentro le estaba metiendo más mano que Diego en el 86 , al parecer le guste porque me acariciaba el cabello y me hacia amagos de chape , yo solo le seguía la corriente , corto para cobrarme luego el alcohol, el calateo con bailecito y buena amazada de paneton , csm estaba lagrimeando mi demonio , así que después de la brutal mamada la pongo en misionero , sa conchita razuradita adentro todo de frente sin saliva , lactada de pezones , aplique el raspa y gana porque parecía que estaba cachando al aire :likeit: le di luego de costado y la zorra me decía cosas sucias y yo le contestaba de igual manera mas cruel aún , perrito en el centro del colchón , le doble los codos y puso su cara en el colchón , gemía como loba no pares no pares!! Me vengo me vengo le respondi , yesss , jajaja en inglés la perra csm me que un ratito así y después la saque lentamente . Uff polvazo csm fui muy amoroso con ella.

13. Higiene Personalsi limpia nada que reprocharle

14. Besos en la Boca:beauty:

15. Precio3 chequesitos / 20 minutos al garete

16.Telefono / Anuncia / LocalColmena one

17. Número de Habitación51

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo justo

19. Puntaje de Atención (0/10) 7

20. Comentarios AdicionalesAprovada

• Me gusta 1
Publicado

Esta cobrando 30, según se lee en todos sus ratings.

Excepto a mi que conmigo ya se sabe que hacíamos mucho tiempo. 

Con lo cual la info del awelo el MEONO estaba errada.

Pues es 30 y 40 o 50 con el anibal.

Y en honor a la verdad y en aras de la verdadera información, justamente para no desinformar se debe quitar eso de que cobra 40.

@OBITO UCHIHA

Vuestra merced decide.

• Sad 1
Publicado

Dándome unas vueltas por estos lares y en vista de que mi búsqueda fue fallida por otra flaca por la que había ido, pues me encontré con esta mina, que si bien es cierto esa noche(sábado 25/01/2019 a las 11:30 pm aprox.) no me llamaban tanto la atención las bebas, pero esta me deslumbró  ya que tenia ese no sé que, que no encontraba en las demás. Así queee aquí vamoss.

1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas negras marcadas, lentes negros de hipster, facciones bien definidas,

2. Edad:25-28 años

3. Talla:1.60-1.65

4. Color de Piel:canela oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin llegar a ser flaca/delgada//unos ligeros rollales al doblarse//senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha sin llegar a ser gorda// natural, no tan grande pero si que esta bueno// anchas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta:cabello rubio de farmacia con lentes de hipster y ese día con labios pintados de rojo//baby doll negro que le hacia notar solo la parte del abdomen translúcidamente.

9. Ajuste Vaginal: 5/10(el promedio de las pu pero con ligero ajuste en algunas poses)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:5.5/10 ( lo hizo estando echado en la cama, poniéndome el gorrito con las manos luego se engolosinó con el micro mirándome a los ojos, por unos 3 a 4 minutos)

12. Relato del Servicio: Después de haber percibido el no se qué de esta damisela entramos y no puedo negar que es carismática ya que no soy mucho de conversar, sin dejar de hacer obviamente las preguntas objetivas para poder realizar este R, me hizo un pequeño baile al ritmo de la canción que sonaba mientras estaba con el calzoncillo y obviamente ya con eso el muchacho se estaba descontrolando, me pidió que me echara para el canto por micro descrito en el punto 11, luego se trepó encima y empezamos con el cow girl para después echarse en esa pose sobre mí, a continuación pasamos a misionero en donde con las piernas al hombro la bombeaba como si fuera corazón, por último pasamos a doggy en donde viendo ese corazón y las bombeadas a todas las rpm existentes, swashhh salió el quaker. Coqueteamos un poco, besito y para afuera.

13. Higiene Personal: solo se limpió y echó alcohol tanto al inicio a ella como a mí en manos y parte de genitales.

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:30 marcas

16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena I

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado, pero tampoco es una maravilla.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(6), físico (5.5),limpieza(5), Puntaje final:5.5

20. Comentarios Adicionales:cabe resaltar que para los eticosos como yola, pues tiene las pantorrillas ásperas como que de mala depilación.

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

:beauty:

This is the hidden content, please