Jump to content

Astrid, veneca joven, con poco uso.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita a SG ayer al mediodía, regular oferta, cerca de 25 cuartos. Después de dar algunas vueltas y decidí atenderme con esta señorita venezolana. Ya la había visto antes y siempre estaba seria. Hoy me atendió a la consulta de muy buen ánimo. Comento que era relativamente nueva en la vaina, un par de meses, pues antes había trabajado en restaurantes.
  1. Tipo de Rostro: simpatica para mi gusto, un aire a Eva Green, pero tercermundista, sub-alimentada y migrante ilegal.

2. Edad: dijo 21, por ahí va, quizás 23.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: roja, por la iluminación. Debe ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal/ un poquito que no jode/ casi nada, pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo un poco más de lo normal, en perrito se pone rico / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 5 estrellas en fila a la derecha del pubis, un rosario rodeando la parte inferior de la pantorrilla derecha y unas 4 hormigas (?) en el lateral de la pantorrilla izquierda. Un lunar grande por el omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería en 2 piezas, negro con fondo rosa quizás.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, algo que ya no se ve en este oficio, confirma que aún no ha sido muy reventada.

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: regular para buena. No GP ni boloñas, pero fue por un buen tiempo. Su jugada es tragar la cabeza y juguetear con la lengua durante un buen rato mientras te mira con cara de arrecha. El parroquiano bien echado y ella de rodillas al lado.

12. Relato del Servicio: caminando veo a esta ramerita en su puerta, me jalo el ojo como ya la había marcado en otras ocasiones pero no le había entrado por pues parecia muy seria. Hoy estaba sonriente así que hice las preguntas de rutina, por su servicio y fuimos pa adentro. Le cancelo, me desvisto y la veo pelarse mostrando un coñito afeitado pero con cañoncitos, un par de tetas casi inexistentes y empezamos de buen humor con un par de bromas. Empieza con la mamada descrita. Como ya estaba echado la subo y se engancha lentamente y sigue un par de sentones para luego ponerse a girar sin cansansio como licuadora. Está flaca debe bailar muy bien en redondito. Estuvo más de 5 minutos en ese plan con el ajuste que tiene muy agradable, mientras me dejaba juguetear con sus casi inexistentes pechos.
Pasamos luego a misionero, y seguimos con piernas al hombro. El ajuste era tal que me puso a punto de disparo, cuando la mayoría en esta pose ya no ajustan. La acomodo luego a perrito donde observaba su lindo derrier penetrandolo a mi disposicion para terminar, apliqué más velocidad y ya no pude contener la descendencia y bote el yogurt.

13. Higiene Personal: terminando se lavó. Al parroquiano lo limpia con alcohol y papel toalla antes y para después te ofrece papel toalla.

14. Besos en la Boca: no se besa putas, aunque esta provocaba caer en la tentación.

15. Precio: 30 Lucas + 5 entrada am.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas

17. Numero de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6.5 a mi gusto, cuerpo 6, ajuste 7 performance 6.5, Final: 6.5 aprobada.

20. Comentarios Adicional: a mi gusto es guapa, de buen humor, sin mucho uso: es un buen polvo con esta veneca. Cómo para volver a aplicar. Salí feliz de su cuarto para una excursión sexual matinal.