Jump to content

Yuliana(scf)CORREDOR C

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caminando por los pasadizos ,doy mis primeras rondas a ver que encuentro y esta kine que llamo la atencion y para adentro.
1. Descripción del Rostro:Cachetona,cabello lacio negro,labios delgados.

2. Edad:Segun ella 20 años,pero a la vista se ve sus 25 a 26 años.

3. Talla:1.65 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De contextura algo gruesa sin exagerar tampoco,cintura en algodon poca barriguita y unos senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas:Se forma algo de cadera en perrito,un buen culo al ser algo gruesa y buenas patas de esta kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:shorts Jean negro apretado y una blusita:beauty:

9. Ajuste Vaginal:Senti al 45%.

10. Sexo anal:Naranja.

11. Mamada:Monse ,menos de 30 segundos,mejor me hubiera corrido cometa.Menos gp ni limpieza de bolitas,

12. Relato del Servicio:Estaba con la intencion de encontrar algo nuevo en esto de la ruleta en saber que es lo que te vas a encontrar en el camino,y despues de atenderme con ms caeras (full trato nivel Dios supremo 5 generacion)me solto jugarmela con esta kine,,y despues de la mamada ya descrita,procede a acerme ranitas ,medio monse sus ranitas mas que rana lo que hacia era sobarme la pieza co su clitoris,,de ahi paso de espalda eso estuvo mejor,,bueno el echo es que le pido que regrese a ranitas mirandome y empece a darle como se debe,escuchaba sus gemidos nada finjidos por cierto,,,y solo rozaba susu pezones y eso hacia que sintiera mas morbo y potencia sexual,,total le abre dado como 8 minutos en esa pose y la flaca ya estaba sintiendo la pegada y pidiendo cambio tortal estaba comodo yo pero atraque el cambio y le di en perrito,,,cuando ya estaba sintiendo los calambres sexuales de rigor(climax a su maximo nivel )LA KINE ESTA se safa del maltrato y se acuesta en la cama evitando que mi taladro siga profundizando el tunel,,,total fue un cache algo monse...

13. Higiene Personal:Se paso con paños humedos.

14. Besos en la Boca:kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:Corredor C(CUARTO D).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regularon.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please