Jump to content

YASMIN,CORREDOR A.

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado
Previa descansadita,reposicion de galones y ya con el mastil nuevo busco ami iguiente victima.
Previamente ya le habia puesto el ojo al inicio ,solamente faltaba hacer mis primeros recorredos generales para luego agrandarle el hueco.
1. Descripción del Rostro:Otra cachetona con cabello negro recogifo,nariz pequeña labios delgados.

2. Edad:25 años.

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruisita ,algo de guatita cuando se quita la ropa:embarrassed:,unos senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:Esas caderas esta en algo,y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:Conjunto negro.

9. Ajuste Vaginal:40%,esta choclona.

10. Sexo anal:Clarin y aguanta pieza no tanto como maritza pero si se lo come todo.

11. Mamada:Nda espectacular se engolozina con la pieza tipo germa chupando su marciano,,te lo corre con las dos manos y lambidas de bolitas ,,pero no hace GP solamente una atorada a peticion mia.

12. Relato del Servicio:Estaba regresendo por sus servio ,,,y zas para adentro y previo pago empezo a agarrame la pieza y ya lo sentia fierro,,una vez calato me agarra la pieza
This is the hidden content, please
pero total me pone el jebe y comienza a levantar el circo ,,le pido que se voltee y asi parado se lo aplico sin tiempo que se acomode ,,escuche un "au":big_smile:y parado se lo zampaba ,,en el espejo podia ver como esos melones se movian "pa aqui pa alla"se lo volteo hacia ami y frente a frente parado se lo aplico,como que la flaca se paltaeba un póco.en fin le pido perrido parado y accedio ,,le puse al frente del empejo y en plena faena faena la germa se paltaeba y bajaba la cara para que no se le viera la cara por el espejo como estaba recibiendo maltrato,,enseguida subiemos al cama y seguia dandole en pose perrito,le pido el postre previa saliva se lo acomoda al tunel y el martil entrana despacio pero con profundida hasta chocar con la pared,,sus paredes anales lo  senti conregular ajustesolamente era cuestion de ponerle cambio y darle turbo,,total estaba como un loco maltratado ese tunel y la kine me decia "ya termina":big_smile:,ya no podia mas y se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal:Se lavo la papa.

14. Besos en la Boca:Kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 normal+5 por tuberia.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:14 A.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Como dice en su musica Lizandro Meza

"NI QUE ESTUVIERA LOCO"

:byebye:

• 3 weeks later...