Jump to content

CASANDRA - Estación del Placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

El martes veo a esta kine con cara de pendeja, de esas que tienen harta experiencia, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Pasable, típica peruana reguetonera, con una especie de moño arriba de la cabeza

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.55 o menos, bajita

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pasable, si tiene un poco de cintura, barriga con unos pocos rollines y tetas medianas con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando se saca el jean y ves que tiene buenas caderas, culo regular y piernas delgadas. Ojo que en su culo tiene unas manchas que al menos a mí me bajaron, supongo por eso anda con jean

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cruz en el pecho, cuando se calatea ves que es parte de un rosario. Encima del culo su nombre “Casandra”

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean, zapatillas y un polon

9. Ajuste Vaginal: Será poco menos de un 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio a bajo, si lo recorre, lenguetea, no visita boloñas, hace medio GP, tiempo corto

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, tiene cuerpo pasable, breves paleteos y me pide que me eche para la mamada ya descrita, si lo dejó listo para el combate. Se monta al toque, no vi que se echara lubricante, tmr una súper ajustada al entrar, que hasta ella lo sintió, tmr que buena cabalgada al inicio, con ese ajuste y ella poniendo cara de arecha, le acariciaba las tetas mientras se movía, se acerca y te abraza, sientes todas sus tetas y sus pezones paraditos en tu pecho…pero, pero ya el ajuste va cediendo. Le pido que se ponga en perrito, primero veo el tatuaje, pero también unas manchas, tmr eso me bajó, le pregunto y me dice que son de nacimiento, me quedó la duda, no podía seguir así que le digo misionero. Aquí si ya el ajuste estaba regular, pero ya con eso de las manchas en el culo ya estaba medio desanimado, igual le di regular, juntando las piernas, de ladito y otras hasta que salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies

13. Higiene Personal: Le vi pasarse papel por todos lados

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Soles, en tiempo algo de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Estación del Placer

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las camas son una mierda, la habitación promedio en estos chongos de cartón

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, la atención en lo regular, no te relojea ni se opone a ninguna pose, ajuste también promedio, mamada si monse

20. Comentarios Adicionales: No regreso, el servicio en promedio pero eso del culo no me gustó
Publicado

Esto es del dia de hoy Viernes 13/09/19, entre como pasando el medio dia, y todas las venecas estaban en un cuarto del fondo jodiendo, con que hacen orgia, y esta pendeja estaba en un cuarto con su amiga, primero pulsie a una culona que estaba al lado de su cuarto de esta, pero al principio estaba vacio, asi que cuando me acerque donde estaba esta flaca con su amiga, ella salio y me agarro el huevo y me dijo a quien quieres? y le dije no se, las dos puede ser? y se rio, y esta cojuda me apreto la pinga y despues me abrio la casaca y me dijo vamos pues meteme la pinga, te lo voy a hacer rico, y me llevo del brazo tipo enamorados, jajajaj y la cojuda me miraba con cara de arrecha, y un rato me quede en puerta parado y mire al costado y vi un culo grande y ella se rio y me dijo te estan coqueteando, y luego me jalo adentro y me miro y me dijo me vas a cachar o no? y bueno estaba arrecho y tenia pinta de flaca de barrio que quieres tirartela, y me anime.

1. Descripción de Rostro: Cara larga, peruana de barrio, cabello corto suelto lacio.

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1.58 es bajita

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece flaca con la ropa, pero es medio anchita, diria lo normal, si tiene su cintura, y barriga un poco, sus tetas estan caidas (facil  es mama) pero tiene unos pezones grandes y se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, culo mediano, piernas de acuerdo al culo, como dice el hdl de arriba tiene manchas en el culo, pero no le di en perro, lo note ya cuando nos desvestimos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un rosario que es el mas notorio y vi uno por la espalda cuando ya estabamos tolacas.

8. Apariencia / Vestimenta: Como flaca de barrio, con jean claro pegado, un top, casaca y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico

10. Sexo anal: Le pulsie y me dijo que su conchita aun ajusta.

11. Mamada: Maso, lo regular para pararlo, se sientes sus dientes.

12. Relato del Servicio: Entre y pidio boleto, luego nos calateamos, se puso de cuncliyas con el forro y procedio a ponerme el pre y a mandar saludos a todos los del foro, sentia sus dientes no me vacilo mucho su chupada, dije como tiene pinta de medio piraña me lo chupara de ptmare pero fue maso, menos de lo que esperaba, entonces se detiene se para un rato a cambiar la musica y me dice ya quiero que me caches duro, que la del costado escuche y me cague de risa y me dijo no quiero que nadie te coquetee, me rei mas entonces le dije te voy romper y se puso en misionero haber me dijo, y le comence lento y apretaba, luego de un rato me jalo hacia ella y le chupe las tetas un poco y me acerco a su cuello y le di picos en el cuello, y ella en mi cachete luego aumente las revoluciones y le di duro y ella comenzo a gemir y me agarro fuerte de los brazos y me dijo para para muy rapido muy fuerte y yo le dije que no querias que te cache? y me dice algo asi como retandome ya asi estamos? y le dije si, entonces me dijo ya entonces sigamos, continue en esa pose y de nuevo lento y luego le meti duro hasta comenzo a jadear duro y gritar y loquearse un poco que me dijo dame perrito y me destrozas y le dije tu arriba quiero ver como te mueves, cambiamos de pose, se trepo y la chape de la cintura y nos acomodamos y le comence a dar duro y comenzo a gemir de nuevo y me dijo hay estas arrechazo que rico, dame dame todo esto con gemidos y voz jadeante y luego le dije ya te toca moverte y me dio unos sentones y luego se acomodo y comenzo a moverse duro y rapido esta perra y comenzo a arrecharse que creo que se mojo esta perra porque seguia y seguia y y me apreto el pecho y me dijo ya ya ya, y le dije dale dale que me vengo y pt bote todo el quaker, y luego se levanto y me dijo te has loqueado feo, y se rio que rico me hemos cachado. luego me dio papel y alcohol, ella le limpio igual, y su besito de despedida, por cierto si vi esas manchas en el culo que tiene pero no le pregunte nada, por la luz las note un poco, espero no sea nada raro.

13. Higiene Personal: Alcohol y ph por todos lados

14. Besos en la Boca: Cuello y cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 sol la entrada + 35 el polvo, entre 18-25min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Estación del Placer

17. Número de Habitación: no vi el numero pero me dijo que siempre para en ese cuarto asi que supongo que fue el 5, esta por el lado derecho de la entrada tu mirando desde la entrada, casi al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las camas se hunden, y el cuarto si lo suficiente para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar a gusto le pondria un 6 tirando para 7

20. Comentarios Adicionales: No creo, hay ahi otras carnes que quiero probar, ya que cerraron los chongos de ceres, ahora toca incursionar por estos lares