CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular fitnes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo duro.vino mejor quel año pasado 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno espalda que dice chamo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado 9. Ajuste Vaginal: Un poco 10. Sexo anal: Si lo da 50 11. Mamada: Buena mamada con sobada culo en tu.pene 12. Relato del Servicio: Esta nena ya habia sacado antes trabajaba en 03.mitras , hoy fui la encontre en e.room 11 hace m3dio año que no venia y entre en una sin pensarlo la comienso a paletear rico el culo y sus senos naturales y su pelo olia rico se sobaba el culaso en mi pene goteando y empezo con su.mamei y rico hasta que se subio mi encika cavalgandome en eso le doi perrito duro cas se.me venia emp3so filo.la.camq durpo y la.cuarta otra vez perrito sujete duro su culo.empezo decirme dsme leche duroo le di en esa pose ricoo me dijo que lleva una semana hacian cola con esta nena pero volvio mejor que antes mas fitnes con su.limdo culo fitnes me atendio bien me.dijo que se quedaria hasta fin de mes 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Room11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bu3na 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 20. Comentarios Adicionales: esta buena se quedara hasta fin de mes 1
LANCELOTXXX Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado , algo cachetoncita2. Edad: 253. Talla: 1.65 m4. Color de Piel: trigueña para morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Maneja su cintura poca barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita , CULAZO, yucas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase encima del culo no recuerdo , nacho o chamo8. Apariencia / Vestimenta: Tenia malla negra9. Ajuste Vaginal: Maso.10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Si algo , se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: Estaba viendo el día de hoy , a ver que comer y nada de nada. No hubo nada bueno, no estuvo melissa la colocha ni milet de la 41. Uff. Pero vi a esta morena del primer pasadizo y dije por que no? vi un culazo paradito y una rica cintura y parecía joven.. Pactamos entramos se quita toda la ropa , luego comienza a darme una mamada de cinco minutos a más se toma su tiempo , me chupa la glande bien rico comienza a pasarsela por toda la boca, en eso se para y le digo para follarmela de pie y aceptó le di duro mientras tocaba su carnoso culo y suave. Le dije muevete y comenzó a moverse bien rico como si estuvieramos perreando sin ropa que rico ptmr. Luego le dije ponte encima y accedio. y yo ya estaba bien excitado con ese rabazo comenzo a moverse como licuadora , sobandome su concha, moviendose de arriba hacia abajo y estaba ya apunto de vacearme mientras la manoseaba el culo. Luego perrito y que rico panaroma , que rico culo carnoso señores al final le dije echate boca abajo completamente mientras siento ese culo carnoso y le digo ajustame ese culo y lo hizo y que rico . Me vacee , me paso papel y listo hasta la próxima. 13. Higiene Personal: Se pasa paños humedos14. Besos en la Boca: No15. Precio: s/30.0016.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO17. Número de Habitación: 14 (sino me equivoco)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buen culo , no se sacó toda la ropa por frío dice. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2019 Esta kine es Karen tatuaje chamo ex tres.mitras esta.mas rika que antes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Khal Drogo Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Septiembre del 2019 por Khal Drogo Completar con video 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro:semi ovalado,nariz casi ancha, de ojos medianos, algo de cachetes y papada que resaltan completa un cabello lacio negro semilargo amarrao en colecaballo2. Edad: minimo 313. Talla:1.66 con tacos4. Color de Piel: muy trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesa/cintura mediana/algo de wata/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo casi grande algo duro con celu/piernas casi grandes algo duras tambien7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo el nombre de su cuckold en la espalda baja8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blanco con diseño de puntos negros parece9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal:esta ves me dijo no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:regular de chupadas hondas sin llegar a se gp no bolichea aprox de 2.5 min12. Relato del Servicio:esa patazas me atrajeron y me encerre con ella nos quitamos las pieles me chupo el sable sentada en la cama despues la pongo a jinetear sosteniendo sus caparazones logro besarle un poco sus limoncitos con ternura despues la volteo y me la zingo en piernas al hombro despues de costilla a costilla prendado de esos muslos por ultimo en la del rotweiler haciendo jugadas con las piernas mientras taqueo esa buchaca a puro empalme hasta escupir la espuma su limpieza obligatoria y pa la kalle13. Higiene Personal: papel alcohol y aguita pa ti14. Besos en la Boca: no no15. Precio: 30 norma16.Telefono / Anuncia / Local:conejas de nuevo chimbote ex de varios chongos es de ir y venir frecuente17. Número de Habitación: 14 pero rara veces rota18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales:no me relojeo todavia esta durita lo malo puede ser que le falta algo de mamey y lo vive a medias la tiradera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
dededede Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 LANCELOTXXX donde queda el rancho para ir a cogerme a esa culona
LANCELOTXXX Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, dededede dijo: LANCELOTXXX donde queda el rancho para ir a cogerme a esa culona Nuevo chimbote coges un carro de la línea A1 y le dices que te deje en el grifo daitona que está por el local del socio caldas, costado hay un paradero de motos le dices voy al rancho y te cobra tres soles el pasaje más tres soles la entrada
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2019 <.> This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Songoku2019 Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalado pelo negro 2. Edad: 29 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, delgada, sin rollos, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, cuñado, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda baja que dice wacho 8. Apariencia / Vestimenta: En hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Básico, no hace gp 12. Relato del Servicio: Me di mi vuelta por el rancho a eso de las 5 p.m. viendo el nuevo material de este mes me llamo la atención las del room 23, 1 y 8 así que me decidi por esta mina hice la consulta respectiva y pa dentro empezamos con paleteo respectivo agarrando ese culaso la puse en 4 y empezó la pelea, luego procedí a ponerla sobre contándome y a cabalgar, así estuvimos el mayor tiempo del rato y para finalizar le pedí boca abajo al principio se negó pero luego accedió así que saque el sayayin que llevo dentro y le expulse todo mi ki. 13. Higiene Personal: Te hecha alcohol y te alcanza papel 14. Besos en la Boca: Soy fiel a milk 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejas 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 9 puntos por el culaso y 6 en atención 20. Comentarios Adicionales: llego hace dos días después de un paseo por su país Ecuador no sabe hasta cuándo se queda este mes es fijo, recomendada por el culaso que se maneja
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Publicado 6 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: guapa una pocahontas2. Edad: ya esta llegando base 303. Talla: 1.654. Color de Piel: morochita clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contestura aun conservadas poca barrigas senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo durito buenas yucas apretaditas como kfc dico7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico tatuaje CHAMOOO8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su mallon negrito y su calzon celeste chiquitito9. Ajuste Vaginal: ya los años pesan10. Sexo anal: 5011. Mamada: buena mamada con miradas coquetas12. Relato del Servicio: hoy la vi que linda estaba mas hermosa que nunca vamos para dentro el servicio completo aca empezo lamiendo el pingorocho rico con mirada coqueta asu q rico un buen rato ,luego patas al hombro,cowgirl perrito auu luego la leche yapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: olia rico14. Besos en la Boca:15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 0720. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Publicado 7 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Songoku2019 Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 saben si esta nena esta por chimbote...para atenderme :3
Publicaciones recomendadas