Cachanos Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: finito 2. Edad: me dijo 27 pero le calculó unos 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluminosa pero no es gorda, cintura finita, 0 rollos y ceños preciosos, bien parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, grande y duro, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Limpia, me espero sin ropa 9. Ajuste Vaginal: Aún aprieta un poco 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: Buena mamada, me para el pájaro en una 12. Relato del Servicio: Bueno la llame y me dijo que tenía una anotación y pt de una acepte, se hospeda en el hotel didos a una cuadra de la bolognesi, me envío ubicación por wpp, llegue y la llame, me dijo que preguntara por la 101 y el recepcionista me dejó pasar. Toque y me espero sin ropa y bañada y de frente me saque la ropa le metí 3 polvos, le metí de perrito, misionero 69, luego conversamos y no me apuro es buena onda la flaca. 13. Higiene Personal: Limpia, me espero bañada 14. Besos en la Boca: si da pero no quise 15. Precio: 160 la hora y no te apura 16.Telefono / Anuncia / Local: 953757330 17. Número de Habitación:101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado , sabanas limpia y baño limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 le faltaba el anal para cumplir los 10 20. Comentarios Adicionales: se mueve bien, ya tiene experiencia en esto y te saca la leche rápido.
JAKE TYLER Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 @IRON MAN me parece raro este post.
Gianfer123 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 este post lo hizo un caficho de ley
Toffecock Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Si me he atendido con la dama en cuestión... Creo que es muy mecanizada.. Le falta ser mas honesta en lo del trato de pareja... Aunque yo si le metí el dedo al ano mientras le daba de perrito... Hace poco volví a ver anuncios suyos... Al parecer trabajaba tanto de independiente cómo con una o más agencias.
medranus Publicado 2 de Mayo del 2020 Publicado 2 de Mayo del 2020 Si no crean en estos posts. solo hace un polvo y te pide 40 mas para otro polvo, osea 2 polvos 200, no joda, si es hermosa, culazo y colocha y es amable (se nota forzada su amabilidad para no perder clientes), pero no cumple, pides que cambie de poses no cambia, y te lo hace recubierto de paños humedos, dice q es muy superhigienica, cuidado no quejarse ahi, porque esta bien vigilada, la vigila unos gordazos y una ona. Asi q tengan cuidado con esa flaca, yo aun sigo buscando opciones en otra parte. Se hospeda en Didos 101, laura colombiana.
Ceilanes Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Agradable 2. Edad: 32 aproximadamente. 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media , barriga plana y pechos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalón ligero negro y bra arriba , tenía un hilo rojo por debajo. 9. Ajuste Vaginal: Un poco 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Aceptable 12. Relato del Servicio: llegue otra vez donde la famosa Colombiana del Ex didos con la diferencia que ahora ya se mudó al Suite Hotel Apart que es un muy buen hotel, A1 el hotel, esta cerca a la privada , cuando llegue estaba Laura en un atuendo provocador porque su culo llama la vista , le pagué , me desnude y me eché en esa enorme cama , ella vino hacia mi y me dio sus pechos para chuparlos a placer , se quito todo y empezó el oral , 2 minutos así y se cambió a 69 donde le comí el culo y la concha por unos 6 minutos más o menos , después se echó su saliva en la vagina y me montó, le gusta esa posición porque la he hecho venir así un par de veces , aunque esta vez no fue así aunque lo intenté, sentones buenos con ese culo que rebota como pelota , luego en 4 y corrida , después para el 2do la misma faena casi , fue una buena follada pero ya hice un post pasado de ella , las primeras folladas que me metí con ella fueron muy muy muy buenas, solo faltó hacerla chorrear en squirt en aquellas y creo que no lo hizo porque es muy cuidadosa con los cuartos donde está , extraño esas folladas, pero en general salí libre de semen y eso es suficiente para mí, al final la tipa es prostituta y voy a desfogar con ella 13. Higiene Personal: LIMPIA 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: 953 757 320 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A1 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , considerando que las 2 primeras veces fueron 10 porque lo hicimos como novios prácticamente. 20. Comentarios Adicionales: La quería follar en la bañera pero Laura es muy cuidadosa con su habitación y es dentro de todo una tipa que guarda el margen del respeto , el hecho que entregue su cuerpo no la hace objeto de nadie.
dantedanton Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 Donde anuncia la susodicha??
Colmenas Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 Si sabe a café yo leí un post q su atención no es tal como la describe este parroqueano 1
Goku_fans1 Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Colmenas dijo: Si sabe a café yo leí un post q su atención no es tal como la describe este parroqueano Claro , yo también leí un post de la misma putita donde varios hermanos corroboran que no es buena atención 1
MoonKnight Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 Hermano luego de estar con la perra de Ámbar que me dio un feo servicio, esta perra colombiana le ganó pero por muchoo y aqui les dejo el relato para que no caigan con esta estafadora 1. Descripción del Rostro: Cara blanca, cabello castaño, tiene pecas 2. Edad: Debe tener 26 3. Talla: Está en el 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ sí tiene/ nada/ pequeños y no deja chuparlo la zorra de mierda 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y redondo pero con celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: No parece puta / Me espero en sostén e hilo 9. Ajuste Vaginal: Ni mierda, está más abierta que la frontera con Ecuador 10. Sexo anal: No deja que le tocen el ano 11. Mamada: recontra monse 12. Relato del Servicio: Esa perra tiene un caracter horrible, a penas le pagas te dice que desvistas te hace una mamada recontra monse, le quería chupar las tetas y me dijo que no, le quería tocar la vagina y tampoco quiso. La puse encima y tenia una cara de mierda no querían que ni la toquen, hermanos lo peor es que había ido bien limpio ni quejarse que olia mal o algo asi , ni una puta me habia tratado asi como ella un asdo de servicio. Luego le dio de perro y le termine con un misionero. Todavia la mañosa esa cobra caro, una vez que vea esta publicacion seguro cambiará de número. 13. Higiene Personal: colombiana cochina 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 hora y 120 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 953 757 320/estafa/ Didos 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 le pongo a esa perra asquerosa 20. Comentarios Adicionales: Hermanos no vayan por nada con esa maldita perra, es un asco de persona y hasta el culo su servicio, es el peor servicio que me han dado ni las venezolanas.
Qrkescachar Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 https://www.estafa.com/kinesiologas/piura/bella-colombiana-de-senos-y-poto-grande-cara-linda-id-t75hr Está es la desgraciada
MoonKnight Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Ahora anuncia así en sk: FÁTIMA 🇨🇴🇨🇴 - COLOMBIANA EXPERTA - EN PIURA - TENGO HOTEL AMORCITO 🇨🇴🇨🇴 No se dejen estafar por esta perra
dormer7711 Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 Que tal, había visto su aviso en skk, un bro del tlg me dijo que si estuvo buena, decidí probarla asi que va mi objetivo rating. Pensé que no tenía tema, asi que le daré la continuidad correspondiente. atención de hace 3 días: 1. Descripción del Rostro: de tía, muy maquillada y las pestañas arregladas 2. Edad: si aparenta los 39 o mas 3. Talla: chata, 1.62m 4. Color de Piel: blanca, algo aspera sin mucho cuidado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le doy contextura normal, poca cintura, algo de barriga chelera, senos grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo bonito que se forma en 4, piernas acorde acontextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté yo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: mala, ni 1 minuto paso. apenas pude pararse mi muñeco 12. Relato del Servicio: le escribí si estaba disponible, me pidió que lleve condones, me cito al didos y me dio pase a la habitación, pague solo para el momento y nos sacamos la ropa. aqui un detalle(en el momento no me deja ni besar ni morder con la boca sus tetas y se veian ricas que solo esta incluido en el de media hora) pero si podia sobarlas con las manos. Solo hice pose de montada encima mío, de perrito y misionero para finalizar. Ella siempre con los ojos cerrados y con los gemidos fingidos pero con el lenguaje sucio al menos para fluir algo. en misionero me sadiqueé hasta sacarme la leche. me daba palta no poder mamarle las tetas. si pude venirme era porque tenia el tanque muy lleno de tiempo sin coger. al menos tenia algo de ajuste. Eso fue todo, limpieza despedida y retirada 13. Higiene Personal: la vi limpia, te da paños para limpieza al final 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /70 SOLES!! 16.Telefono / Anuncia / Local: 953757320/SKK PK/ didos 17. Número de Habitación:te lo da al llegar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con ventilador pero muy pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 incluso 5, no vale un polvo a 70, hay mejores opciones. Aquí me arriesgué y bueno, se aprende 20. Comentarios Adicionales: si reduce la tarifa y se deje amamantar las ricas tetas si volvería, sino no allí queda nada mas.
Publicaciones recomendadas