Alesana2011 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, no muy agraciada2. Edad: le pongo sus 383. Talla: 1,65 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero rolluda, con pancita que cae; senos chicos y caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: culo caido, sus caderas no son anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un baby doll 9. Ajuste Vaginal: casi nada, con maña10. Sexo anal: te lo ofrece pero al verla preferí no tomarlo11. Mamada: regular, a veces se sienten sus dientes12. Relato del Servicio: Llamé y me citó a la espalda de arenales en dirección contraria a la arequipa, es una casa puerta de madera que da a la calle. Me abrió la puerta, y obviamente al verla no era la de las fotos, me hizo pasar y el floro de que es un buen servicio, etc., atraqué porque estaba arriola. Empezamos y aparte de los S/.50 me quiso cobrar S/.10 por "condones y habitación", cuando la "habitación" era una cortina en la sala, ni siquiera un cuarto; no le pagué los diez y solo le di cinco porque no me dijo eso por teléfono. Empezamos y a los 5 min empezaba a relojear. Solo hicimos misionero y perrito, me puse a alucinar huevadas para terminar y salir. Hasta las huevas.13. Higiene Personal: Tiene baño el cual usé al terminar. No sé si ella entró después.14. Besos en la Boca: Ni cagando15. Precio: S/.50 + (10 que me quiso cobrar pero solo le di 5)16.Telefono / Anuncia / Local: 960 601 565 17. Número de Habitación: No recuerdo el número, pero está casi a mitad de cuadra y es una puerta de madera que llama la atención porque parece nueva o muy limpia.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado, feo.19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: No volvería, no se vayan a quemar con esa kine.
King1912 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Está tía cuando la llamas, te ofrece mil weadas, lamida de huevos y que puedes manosearla como desees jaja tenía guardado su número porseacaso pero Gracias HDL por el rating y no ir por las webas, esas que mucho hablan no son nada de lo que florean.
Alesana2011 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2019 En 9/9/2019 a las 14:10, King1912 dijo: Está tía cuando la llamas, te ofrece mil weadas, lamida de huevos y que puedes manosearla como desees jaja tenía guardado su número porseacaso pero Gracias HDL por el rating y no ir por las webas, esas que mucho hablan no son nada de lo que florean. Exacto, hay que tener cuidado con estas tías. Yo recomiendo primero buscar si tienen rating. Si hay rating bueno, ir, sino no porque son plata al agua.
kineroinsaciable Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 recuerden lo barato siempre sale caro
Publicaciones recomendadas