Gadzu Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: rostro delgado cara chupada, el rostro es bonita, tiene un lunar por la boca 2. Edad: 25 3. Talla:chaturri 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños ,culo plano .delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:culo plano ,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro ,mallas en transparencia 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: fui despues de 6 meses y siguen las mismas ,al verla a ella que no la habia visto antes y al tener una cara aceptable le entre ,ella te conversa normal pero de ratos le da unos ataques de histerica ,como que te ordena con voz alta lo que tienes que hacer, y te deja bien en claro en voz alta que tienes que tratarla bien , osea es media bipolar,luego te sonrie ,luego otra vez te amenaza , da miedo ,parece que va sacar un cuchillo de la cama y te lo va clavar , en serio eso me bajoneo , y se hecha arto lubricante , ni para que contar taba mas asustado, un jalado de cuello o nalgada y facil me botaba, me la cache en perrito solo acariciando por temor a su reaccion ,y bota la leche ahi y safe. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación:22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: tiene cuerpo aceptable y cara bonita ,pero su actitud es de loca ,es bipolar,da miedo y te bajonea eso, no volveria a repetir con ella 1
Pantheon87 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro bonito como tipo universitaria con un lunar encima de los labios tipo tula. 2. Edad: No pregunte le pongo 28 3. Talla: Es chata la flaca sin los tacos mediria unos 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesita, ancha, Algo plana , pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, Culito ancho con piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta me di. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 02 piezas con un hilo dental que jalaba miradas. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta se nota que tiene tiempo en el negocio. 10. Sexo anal: No soy minero. 11. Mamada: Realiza lo normal se lo come y saca, se esmera pero se nota que no le gusta mucho. 12. Relato del Servicio: Bueno volví al point para ver que novedad y dando vueltas la vi en su puerta algo seria le consultaban y se iban pensé que se botaba o algo así, me llamo la atención su lunar tipo tula rodriguez en chicha tu mare y ese hilo dental que se comía todo..... Le acerque le pregunte lo necesario y para adentro me sonrie para darle su propina y empieza a quitarse el hilo no te conversa mucho y te hecha alcohol en la mano y empieza el mamey solo cumplidor ... como le pedi que baile nose si por molesta o porque quiso se subio encima mio y empezo a moverse de forma circular bien rico pero algo loca con una cara de seria, que me descuadro estuvo asi buen rato moviendose bien esta chamita .. luego le pedi de costadito mirando el espejo como dijo el hermano de arriba es algo bipolar porque estaba seria por momentos y por momentos me hablaba alegre ya para antes que se me venga el yogurt le pide en 4 donde me empeze a desgraciar dandole fuerte mirando ese corazon hasta que me vine y bote todo el yogurt. Se lavo y luego se vistio. 13. Higiene Personal: Si se lava. 14. Besos en la Boca: No pedi. 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi geishas 17. Número de Habitación:21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que hay en este chongito. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 porque es bipolar no sabes como se comportara contigo. 20. Comentarios Adicionales: Tiene el cuerpo agradable como me gusta pero es loca la chama, lo unico bueno es que se da una movidas cuando esta encima tuyo. 1
Publicaciones recomendadas