Jump to content

Jessica (5 Puntos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Regular. Rasgos acholados (por favor, no pretendo ofender a nadie), ojos ligeramente almendrados. Cara triangular.

2. Edad: Me dijo que tenía 24 años. Sí los aparenta.

3. Talla: Entre 1,60 m y 1,65 m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular. Su cintura no es tan definida porque tiene un poco de panza. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares. Culo un poco aguado. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño de una estrella negra bajo su ojo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos jeans al cuete y un polo amarillo que dejaba un poco de abdomen descubierto.

9. Papita: Calentaba lo suficiente, pero no ajustaba nada.

10. Servicio Adicional: Sí lo da, aunque siempre es bueno preguntar. Les explico más adelante.

11. Fellatio: Lo tradicional, aunque lo hizo un poco apurada.

12. Relato del Servicio: Buscaba el último polvo de la jornada, así que subo a los balcones del corredor derecho para ver si algo me sorprendía por ahí. Entonces veo a esta flaca vestida como una civil común y corriente, lo que me pone a hacer un juego psicológico interno de imaginar que me tiro a una chica cualquiera que anda por alguna calle. Me acerco para dialogar los términos del servicio y apenas la saludo y pregunto su nombre, la tipa me agarra el bulto y me manosea. Me dice que su servicio incluía entregarme el orto y que tiene 24 años, lo que refuerza mi fantasía de cogerme a una «amiga de por ahí». Y así me terminó de convencer. Me atiende sonriente; conversadora y amiguera ella. Ella se desnuda de inmediato y mientras yo me sacaba el pantalón, se me acerca por la espalda y manipula mis bolas, riéndose juguetonamente. Parecía que iba a ser un buen polvo —me decía en todo momento que lo hacía con paciencia y sin apuro, supongo que no contaba con que, modestia aparte, yo puedo durar hasta una hora en el sexo si me da la gana—, sin embargo, el juego previo y la mamada no sumaron ni tres minutos juntos. Alegando a que tenía ansias de ser penetrada, en un pestañeo ella está ya cabalgando sobre mi chota, para pedirme que se la clave de a perrito a los pocos minutos. La pongo sobre cuatro patas y la penetro por un instante para luego pedirle el culo, ella gustosa acepta mientras se aplica el lubricante; ¡joder, cuántas pingas debe haber conocido ese ano!, mis 15 cm de morcilla se deslizaron como si nada en ese culo abierto me atrevería a decir que su vagina ajustaba más que su recto mas, luego de apenas dos bombeadas, ella saltó acalambrada y me pidió que le diera sólo sexo vaginal porque no pensaba que el grosor de mi pene le provocaría semejante dolor. La echo boca arriba y le doy de misionero ya para acabar con todo esto. No sé por qué me provoca darle un beso quizás para rescatar algo siquiera curioso de la sesión—, ella accede y me da un chape con tintes de inocencia adolescente, centro todos mis sentidos en la garchada y consumo el acto.

13. Aseo Personal: Cuestionable. No detecté malos olores, aunque ella sólo me alcanzó papel higiénico para limpiar los residuos de semen y vi que sólo secaba su vagina con ello. Fui al baño y me lavé sólo.

14. Trato de pareja: Más bien de amiga. De amiga arrecha pero apurada.

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho, segundo nivel, habitación 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación limpia y espaciosa. El catre hacía ruidos raros que por ratos me quitaba la onda.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tipa no es nada del otro mundo; a simple vista, es una muchacha más que puede ser tu amiga de la universidad o una vecina del barrio. Como dije, era el último polvo que me iba a dar ese día, y me apunté con esta chica porque estaba en mi rango de edad, andaba vestidita con ropa de calle y se mostraba con actitud petera y miradita pendenciera, además de incluir anal en su servicio. Terminé decepcionado porque esperaba más: más tiempo de chupada, más ajuste en la papa... me pareció un poco gracioso que su culo no aguantara mi polla cuando yo lo sentí aguantador.

En fin. Saludos, hermanos.