Jump to content

Jessica (5 Puntos)


Antonio Sforza

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Regular. Rasgos acholados (por favor, no pretendo ofender a nadie), ojos ligeramente almendrados. Cara triangular.

2. Edad: Me dijo que tenía 24 años. Sí los aparenta.

3. Talla: Entre 1,60 m y 1,65 m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular. Su cintura no es tan definida porque tiene un poco de panza. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares. Culo un poco aguado. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño de una estrella negra bajo su ojo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos jeans al cuete y un polo amarillo que dejaba un poco de abdomen descubierto.

9. Papita: Calentaba lo suficiente, pero no ajustaba nada.

10. Servicio Adicional: Sí lo da, aunque siempre es bueno preguntar. Les explico más adelante.

11. Fellatio: Lo tradicional, aunque lo hizo un poco apurada.

12. Relato del Servicio: Buscaba el último polvo de la jornada, así que subo a los balcones del corredor derecho para ver si algo me sorprendía por ahí. Entonces veo a esta flaca vestida como una civil común y corriente, lo que me pone a hacer un juego psicológico interno de imaginar que me tiro a una chica cualquiera que anda por alguna calle. Me acerco para dialogar los términos del servicio y apenas la saludo y pregunto su nombre, la tipa me agarra el bulto y me manosea. Me dice que su servicio incluía entregarme el orto y que tiene 24 años, lo que refuerza mi fantasía de cogerme a una «amiga de por ahí». Y así me terminó de convencer. Me atiende sonriente; conversadora y amiguera ella. Ella se desnuda de inmediato y mientras yo me sacaba el pantalón, se me acerca por la espalda y manipula mis bolas, riéndose juguetonamente. Parecía que iba a ser un buen polvo —me decía en todo momento que lo hacía con paciencia y sin apuro, supongo que no contaba con que, modestia aparte, yo puedo durar hasta una hora en el sexo si me da la gana—, sin embargo, el juego previo y la mamada no sumaron ni tres minutos juntos. Alegando a que tenía ansias de ser penetrada, en un pestañeo ella está ya cabalgando sobre mi chota, para pedirme que se la clave de a perrito a los pocos minutos. La pongo sobre cuatro patas y la penetro por un instante para luego pedirle el culo, ella gustosa acepta mientras se aplica el lubricante; ¡joder, cuántas pingas debe haber conocido ese ano!, mis 15 cm de morcilla se deslizaron como si nada en ese culo abierto me atrevería a decir que su vagina ajustaba más que su recto mas, luego de apenas dos bombeadas, ella saltó acalambrada y me pidió que le diera sólo sexo vaginal porque no pensaba que el grosor de mi pene le provocaría semejante dolor. La echo boca arriba y le doy de misionero ya para acabar con todo esto. No sé por qué me provoca darle un beso quizás para rescatar algo siquiera curioso de la sesión—, ella accede y me da un chape con tintes de inocencia adolescente, centro todos mis sentidos en la garchada y consumo el acto.

13. Aseo Personal: Cuestionable. No detecté malos olores, aunque ella sólo me alcanzó papel higiénico para limpiar los residuos de semen y vi que sólo secaba su vagina con ello. Fui al baño y me lavé sólo.

14. Trato de pareja: Más bien de amiga. De amiga arrecha pero apurada.

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho, segundo nivel, habitación 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación limpia y espaciosa. El catre hacía ruidos raros que por ratos me quitaba la onda.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tipa no es nada del otro mundo; a simple vista, es una muchacha más que puede ser tu amiga de la universidad o una vecina del barrio. Como dije, era el último polvo que me iba a dar ese día, y me apunté con esta chica porque estaba en mi rango de edad, andaba vestidita con ropa de calle y se mostraba con actitud petera y miradita pendenciera, además de incluir anal en su servicio. Terminé decepcionado porque esperaba más: más tiempo de chupada, más ajuste en la papa... me pareció un poco gracioso que su culo no aguantara mi polla cuando yo lo sentí aguantador.

 

En fin. Saludos, hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...