Jump to content

CAROL/CAROLINE ECUATORIANA ( ex 1° TURNO ) / AHORA TURNO TARDE-NOCHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, no soy nuevo en el ruedo pero si en el foro, sin más ni menos voy con el aporte de hoy plan de medio día:

1. Descripción del Rostro: simpática, tiene un toque de coqueta, resaltan sus cejas, cabello un poco largo lacio.

2. Edad: me dijo 20, si los aparenta por la carita.

3. Talla:  1.60 aprox con tacos, es chaturri.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
Es empatada, barriga semiplana, tiene un poco de estrías, las ví cuando se quitó el top, debe ser por lo que es mamá, senos pequeños tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rabaso glotón parece que con ayuda,  patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatuaje en toda la pierna derecha, desde la rodilla bordeando toda la cadera, era de una flor me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro que le tapaba la barriga, pero se le veía a los costados del abdomen.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, será porque es primer turno, 8/10.

10. Sexo anal: no pregunté, no voy mucho por esa vía.

11. Mamada:
excelente mamadaen lo particular soy exigente , previo a tranzar le pregunté si me lo va chupar buen rato por lo menos 5 minutos y salí ganado, que buena mamada, con gp pero no visita bolas.

12. Relato del Servicio: me gustó su mirada, me atrajo eso, me acerqué le pregunté por el trato y me dijo con paciencia, a lo que ya descrito arriba le dije que me gusta un buen oral previa penetrada, ella me dijo mordiéndose el labio inferior que sí, pasamos al cuarto y me senté al filo de la cama, ella se arrodilló y empezó suave y bajando cada vez más, hizo gp y lo lamía por los costados, rico csm, no visita bolas, pero se tomó buen tiempo casi 5 minutos, se echó su lubricante y me preguntó que pose: hicimos las clásicas, misionero ella se abrió que rica flor vi, la verga rebalsando todo al fierro se la zampé y estuvo gozando un rato, luego cambiamos de costado,  al final se quebró bien en perro, un culo carnoso y glotón, le di  duro y parejo, ella me miraba a la cara por el espejo que rico parecía arrecha, allí terminé botando la chele pero ella ya quería salirse de mi pinga, yo la sostenía para terminar bien ps jaja ya me ha pasado que algunas tienen miedo a que se rompa el jebe, por eso se palteó... pero buen polvo.

13. Higiene Personal:  me echó un poco de alchol en las manos, la noté limpia, al final se lavó la marucha y se pasó ph.

14. Besos en la Boca: intenté darle un pico en el misionero pero volteó la cara, al parecer no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos /30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: me van a disculpar HDL, era el primer cuarto del pasadizo derecho pegado a la pared izquierda, no recuerdo la numeración.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de ese lado del local me parece que son los mas pequeños, pero pal mate lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le escuché cierto acento mexicano pero me dijo que es ecuatoriana, andaba con un collar colgante de un sant@, según ella lleva 4 semanas en el Perú y en el chongo, también me dijo que se va a pasar en el turno de la tarde, espero volverla a encontrar porque son de las pocas que hacen un buen oral, tenía su lata de chela a medias al costado del caño, con esto talvez algún HDL corrobore lo mencionado, me dijo que su alias era carol o caroline, con C o K, whatever estimados, eso es todo por hoy seguiré aportando en la medida posible.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo; ojos grandes usa lentes de contacto, cabello negro; agraciada... 

2. Edad: 24 años... 

3. Talla: 1.53 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada;cintura contorneada; no hay rollitos  se hecho la lipo; senos grandecitos que entrega a placer... 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas; culo grandecito cacheton; piernas cortas gruesitas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muslo de una rosa grande; en su ombligo otro tatuaje y en el medio de sus senos que se echo ultimo de una rosa... 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro de rayas... 

9. Ajuste Vaginal: un 70 % sabe como ahorcar al ganzo esta monita...

10. Sexo anal: no me lo atraca hasta ahora... 

11. Mamada

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno esta monita la conozco de varios sitios; es una cacherita; 

13. Higiene Personal: se lava la papaya al final de la sesión 

14. Besos en la Boca: como debe ser

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas

17. Número de Habitación: Scf para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8

20. Comentarios Adicionales: buen polvo... 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Saludos HDL, soy nuevo en el  foro, sin más ni menos voy con el aporte de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: rostro redondo; ojos grandes usa lentes de contacto, cabello negro, cejas grandes

2. Edad: 23 años... 

3. Talla: 1.52 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada; cintura contorneada; tiene algo de rollitos, senos grandecitos te lo da para que los chupes a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas; culo grandecito buen culo; piernas cortas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muslo de una rosa grande; en su ombligo otro tatuaje y en el medio de sus senos que se echo ultimo de una rosa, en el abdomen también tiene tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa

9. Ajuste Vaginal: un 65 % aun aprieta esa concha

10. Sexo anal: no he consultado pero se le nota ya en uso

11. Mamada: De las mejores que e recibido se lo traga toda la pinga, lo mama muy bien hasta el fondo garganta profunda y por buen rato solo que no succiona las bolas.

12. Relato del Servicio: bueno es ecuatoriana es toda una cachera, ya me e atendido un par de veces.

Coqueta en la consulta, las preguntas clásicas si es con paciencia y sin apuros, es un poco tímida al comienza ya adentro le  cancelo nos desvestimos y le doy sus paleteos previos se deja besar el cuerpo la monita bien, los melones son todos tuyos y ese culo lo puedes manosear tdo el tiempo.

Me coloca el condorito me da una buena mamada unos 4 minutos aprox, no me dice que pose de frente se lo mete sentada al borde de la cama buenos sentones da que rico cacha esta monita unos 3 minutos aprox, le digo para cambiar en perrito al filo de la cama aqui si le doy con mas fuerza no pone objeciòn  a nada bien colaboradora, la vive gime la monita.

Ya habian pasado 10 minutos aprox la pongo boca arriba que  rica esa concha y piernas al hombro, se deja cargar le doy parado y para terminar la hago que me monte al filo de la cama con las piernas abiertas hasta botar todo el quacker que rico polvo en total 18 minutos de puro cache.

13. Higiene Personal: se lava la papaya al final de la sesión 

14. Besos en la Boca: NO besos en la boca

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8.2

20. Comentarios Adicionales: Muy buen polvo, la voy  volver  visitar para pedirle el anal.

• 1 month later...
Publicado

Hoy regreso a las sirenitas la monita Caroline hoy estuvo atendiendo en el segundo nivel pasadizo del centro cerca a las escaleras.

Publicado (editado)

Este povito fue martes o miercoles de semana pasada luego de vagar en el colmena que no estaba mi veneca Dana, la flakita, y pasearme poor el maloliente La Miel,,puff olvidable experiencia(hace años hube ido y me comi una webona bien rica *no se como xux asetaba en ese local esa flaca, asi que peregunte por Sirenitas y me dieron referencias para llegar, la entrada 10 cocos xolos luego de que un gorila me revisara como si fuera terrorista ..csm..

Entre a este locla que segun yo tenia fama de jermas relojeras pero como decia, aburrido de vagar y no encontrar con quien culear decidi aventurarme, aqui me comi 2 culos, la primera no recuerda pero era perucha fitness rica y culona que no resulto bien el polvo, pero despues subo plantilla de ella , la que subo ahora es de la ecuatoriana que me comi despues.

1. Descripción del Rostro: no recuerdo bien pero era media ovalada cejitas bonitas ojitos poco curiosos pero simpaticos 

2. Edad:le echo sus 23 por ahí

3. Talla:1.64maso y sin tacos

4. Color de Piel:trigueña, canela, color puerta como quieran llamarla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal para mi gusto *me gustan palosecos poquito demas pero aca si me gusto mucho esa generosidad de carnes /lo jjusto para su buena contextura/X2/buenos par!!! ni tetona al mano ni tetoncita pero se les vei naturales y grandecitosPROVOCABAN CHIUPARRRR

6. Caderas / Culo / Piernas:PUTA QUE RICAS CADERAS SIN SER CADERONA PERO ESA GENROSIDA DE CARNES *SIN PECAR EN LO ADIPOSA FELIZMENTE//culo firmecito Dios !! gracias!!!! que rico culo! buen par que no le roprocho mas que la falta de fineza y tersedad

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo pero creo que tenia de su lado derecho altua del absmen mas abajo  

8. Apariencia / Vestimenta:bikini o sosten con calson color rosa o caramelo o rojo como xuxa quieran XD

9. Ajuste Vaginal:pues perfecto la generosidad iba tambien dentro de sus paredes vaginales felizmente se sentia algo e presion 

10. Sexo anal:no pregunte csm

11. Mamada: regularona pero salvo que Carolita rica te mira a los ojos con pervesidad cachera (al menos eso me gusto y solole pedi que me mirar mientras se comia su huachana surkillana:confident:

12. Relato del Servicio:uff, mm al inicio me deje sorprender por la figura tan rica y buenota que se maneja con ese bikini  lo que sea de perfil costado revisando su cel parada cerca a su cama asi que le pedi tarifa, me respondio 40 le vi un rto, preguntas de rigor como que si se dejaria lamer sus teticas y me dijo que no pero podia tocarlas  nomas acepte y ya dentro cierro la puerta y le dije para chuparle un ratito los seno y me dijo que no , ahi me contrarie y quise salir pero que ya no podia porque llamaria a seguridad ahi me cago y me muñequee pero me dije ya que xuxa, empeze la fiesta un poco mal pero llevare la fiesta en paz y pulsee para hacerla reir , acepte al otque y le dije que ya pues a sentirla rico entonces con buen humor y le pregunte de donde era (por su acento) me dijo de ecuador y le dije altoque que "un gusto" y yo soy peruano a lo que me miro como confusa y al toque se metio su risita despues de la mia, ahi me dije que la flaca si la llevas bien te deja tirar rico.. y no me equivoque.

*le paraba piropeando lo bella que era ecuador y que cojudos eran para dejar ir a una mujer tan buenota como ella.

Le gusta la bombeada en misionero rato y no le gusta que no pares y te pega a ella con sus brazos apretandote con sus piernes paraque no salgas sera porque no la tengo corta y me ejercito algo y como buen flaco guerrero le gustan asi a los de su contextura, que rico metersela asi porque se sentia la presion bien apegado a ella

francamente en mi experiencia las ecuatorianas la viven con mas pasion o no se que pero prefiero las ecuachas que las venecas 

bueno luego de un rato ahi pase al costalillo y era toda una maravilla la vista de ese culo anq ue la posicion era poco comoda para mi, luego en canino y me pidio "por nada la vayas a sacar" al menos finge bien o en verdad le gustaba las hunidas que le emtia con mi tecnica "espada desenvainando-espada hundida de golpe" un clasico , les gusta la cabecita en lugar del puro bombeo cojudo y no podia mas me faltaban fuerza asi que para no cagarme la nche me pare manteniendola en esa posicion y ahi le hundi la hatori hanzo hasta venirme rico

13. Higiene Personal:no recuerdo todo pero si que se lavo la huayro 

14. Besos en la Boca:nopero facila ala proxima le saco algunos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mnutos me parece //40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:puta creo que era puerta 43 o 42 ese primer dia que fui a ese local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normalona

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7po lo docil y dable que era para aceptar con agrado las clasicas poses, el cuerpo tan bueno que se maneja, su gracia o carisma o trato nada sobrado que me dio

20. Comentarios Adicionales:al sentarse se le forma bien rico las caderas yla habitacion pues un poco oscurto para mi gusto pero supongo que era por el calor o porque en ese local es asi.regresare para pedirle el anillo de mordor 

**obser. pidio un adicional de 10 raymis para chuparle las tetas cosa que acepte seguro por lo arriola que estaba leugo de tanto caminar

Editado por Parte.anos.79
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo, ojona con lentes de contacto, cejas grandes bien delineadas y cabello crespo aunque a veces se lo lacea
2. Edad:
21 a 22 años, no le pongo mas
3. Talla:
Chata, 1.53m por ahi debe estar
4. Color de Piel:
Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Unos pequeños rollitos / Tetas medianas que ricoooooo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Semicaderona / Buen corazoncito se formo / Grandes carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, la de la pierna derecha, entre sus senos, en la barriga, etc
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un enterizo negro que se le veia ricotona
9. Ajuste Vaginal:
65 al 70% de ajuste
10. Sexo anal:
Me dijo que no T.T
11. Mamada:
Lo succiono bien desde la raiz hasta la punta de la cabezita un poco de GP, no paso boloñas, pero si ensalibo un monton y me dejo mas fierro que aceros arequipa
12. Relato del Servicio:
Esta chata ya la tenía anotada de buen tiempo cuando en un show la vi bailando masomierda y con esas tetas que me fascinaron en una, fue como algo a primera vista....antes que mis musas que estaban en su recta me jalaran, realice las consultas del caso y pa dentro, ya adentro se dejo paletear mientras le daba el money, pasamos a desvestirnos un par de chistes para romper el frio y empezo con el mamey descrito arriba, luego le pedi que me cabalgara y que rico se movia esta chata...uffff encima era mi primer polvo y ya estaba sudando porque se venia el nestle, mas esas tetas que saltaban y se dejaba chupar ufffffff, paso a cowgirl inverso y el panorama de como es culo se comia mi pinga era bravo...ufffff estaba a full, le pedi para que se pusiera de costalillo al filo de la cama y ahi estuve como 5 minutos y ya sentia que no podia aguantar mas, y ya para terminar le dije que se ponga en 4 y que me diera su potito jejeje, pero me dijo que no T.T, que era muy pingon....u.u, bueno igual vi ese corazon ricolino que se formo le arrime bien el piano y despues de varias embestidas se vino todooooo el nestleeeee ricolinoooooooo
13. Higiene Personal:
Se lavo la papaya
14. Besos en la Boca:
No besitos
15. Precio:
40 lucrecias por 20 minutazos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
En ese momento estaba en la 39, ahora la veo rondando scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.6 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: Esta chatita cacha ricolino, aunque no me gusten las chatas, pero igual su ajuste y las carnes que se manejan y como se entrega esta bien, bueno ahora no sé como se comportará, para los que pueden ver la foto y bajan a sirenitas sabrán de que hablo, un abrazo

Editado por Bad Boy 10
  • 4 months later...
Publicado

@SEDUCTOR hermano podrías poner publicas las fotos? No tengo rango para ver el contenido. Se agradece de antemano. Salu2

• 1 year later...