Jump to content

CAROL/CAROLINE ECUATORIANA ( ex 1° TURNO ) / AHORA TURNO TARDE-NOCHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, no soy nuevo en el ruedo pero si en el foro, sin más ni menos voy con el aporte de hoy plan de medio día:

1. Descripción del Rostro: simpática, tiene un toque de coqueta, resaltan sus cejas, cabello un poco largo lacio.

2. Edad: me dijo 20, si los aparenta por la carita.

3. Talla:  1.60 aprox con tacos, es chaturri.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
Es empatada, barriga semiplana, tiene un poco de estrías, las ví cuando se quitó el top, debe ser por lo que es mamá, senos pequeños tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rabaso glotón parece que con ayuda,  patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatuaje en toda la pierna derecha, desde la rodilla bordeando toda la cadera, era de una flor me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro que le tapaba la barriga, pero se le veía a los costados del abdomen.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, será porque es primer turno, 8/10.

10. Sexo anal: no pregunté, no voy mucho por esa vía.

11. Mamada:
excelente mamadaen lo particular soy exigente , previo a tranzar le pregunté si me lo va chupar buen rato por lo menos 5 minutos y salí ganado, que buena mamada, con gp pero no visita bolas.