Jump to content

Yessy Tia Veneca Cuerpazo VES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Acabada como de señora
2. Edad:
Facil sus 40
3. Talla:
Alta 1.70
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pechasos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazazazo aunq se ven algunas estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes por todos lados 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con legins y casacon pero se puso lenceria
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta aunq no crean
10. Sexo anal:
Si lo da por 20 
11. Mamada:
Buena y hace gp y visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Esto fue fines de agosto..Ya la tenia marcada en PK la llame me dijo que me hospede en el hotel kankun que esta mas arriba de makro por la entrada de villa el salvador.. Llego a los 15minutos... Conversamos un rato le page luego entro al baño se cambio y salio con una lenceria infartante y aparte que tenia un cuerpazo puso musica de su cel y se puso a bailar que rico eso me prendio porq estaba con una faldita tipo colegiala y unas panties uff luego pa la cama me la chupo rico luego empezamos la faena ...paso como 40 minutos y Queria probar ese ano y no quizo regatear asi que le di sus 20 extra luego termine en sus piernas... 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
 No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Pague por media hora 60 pero sin apuros nos quedamos como 40 min mas 20 por el anillo
16.Telefono / Anuncia / Local:
930486918
17. Número de Habitación:
Hotel kankun
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
20 soles el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es la ruka mas caballota que me he comido y chevere la flaca se esmera en su chamba
20. Comentarios Adicionales:
Ya hice varios post y aun no subo de rango y no puedo ver las fotos espero que me puedan subir gracias

This is the hidden content, please

• 8 months later...
Publicado

La otra vez me hizo una video llamada por 30 soles,  20 minutos, bien pagado, te baila y se mete un vibrador, para los que no queremos arriesgarnos es una buena opción 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de tia

2. Edad:fácil pasa la base 5

3. Talla:1.75

4. Color de Piel:clara pero ya los años le pasa la factura, ya se le cae todo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita,no hay ,si tiene, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay,demasiado grande,grandes de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en los senos y piernas

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré  en lencería negra

9. Ajuste Vaginal:35%

10. Sexo anal:no voy por ahí 

11. Mamada:buena mamada lo hizo fácil x 15 minutos 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos  esto fue hace una semana llame  a esta  tía .quería probarla  ,entre a su habitación , la vi bien y fácil pasa sus 50 , no es mi tipo definitivamente, es muy tía, estaba en lencería cancelé, empezó con la mamada ,muy buena se tomó su tiempo hace gp  d ahí en el sofá la agarre al hombro  , se deja hacer de todo la tía  d ahí en misionero . Me llevo a su cama en perrito a full y termine

13. Higiene Personal:la encontré  limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:930486918

17. Número de Habitación:te lo dice la tia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.4 por la buena mamada es su fuerte, pero es  muy tía 

20. Comentarios Adicionales:me contó que tiene clientes que le pagan por 5 horas y solo meten 1 polvo y de ahí todo es conversación.... bueno ahyaaa algunos es tema de cada quien..

Publicado

A esta vieja camionera ya le habia apuntado las placas hace algun tiempo me cito por el polideportivo av pastor sevilla y :

1. Tipo de Rostro: cachetona cabello largo castaño  ojos grandes nariz redonda como de gorila 

2. Edad: 40 A.C 

3. Talla: 1.78 y sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un monumento la doña unas tetazas gigantes con ubre en puntita una lipo a la cintura que se le ve bien putona

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas y un señor culazo tremendo zapallo se maneja esta abuela de Simon Bolivar

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambas ubres y en su vientre tambien tiene en la pantorrila

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras no se los saca por el frio.. Asi que meti pinga entre las mallas y chupe tetas sacando las mallas...Parecia Willy la orca que habia caido en redes

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: 20 mas 

11. Mamada: aqui su fuerte de la tia lo hace en el sillon tantrico rojito y se lo puedes sampar hasta el esofago..tambien me lamio mis bolitas y me pajeo con fuerza..

12. Relato del Servicio: ya fierro ella quiere tomar la iniciativa..ponte asi, aqui mi amor,, estas cojuda yo pago asi que decido como cachar y eso le molesta pero accede..eres dominante me dice y empiezo en misionero al filo de la cama y chupo esas ubres de vaca..que rico carajo parece que le gusta por que cerraba sus ojos y me jalaba los cabellos asi que la llebo al sillon tantrico y aplico perrito..se deja cachar la doña asi dandole duro y me sale con que ya termine..yo le digo el segundo polvo sera igual y me sale que solo es un polvo la hora.. A que mierda pero recien a pasado media hora y me dice que ya..yo le digo yo page una hora asi que respeta la hora y dejate cachar, ya ok me dice pero solo es un polvo ah que mierda y me aguanto y prosigo mi cache la eche boca abajo en la cama y la clave con furia para que se le quite lo pendeja a esta vieja al final fuero 45 min y con la leche afuera..me duche cob agua caliente y pa fuera.

13. Higiene Personal: me echo como mierda de alcohol en las manos y pinga ella atiende con bozal

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:100 la hora pero mejor cacharla media hora por 60.. El telo no se paga..ojo con eso

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Illari frente al polideportivo entre 1 de Mayo y pastor sevilla 

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal con todo lo basico y comodidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: La vieja atiende con las luces apagadas y con luces de discoteca que tiene en su cubil, cuando llege solo pregunte por yessi y el encargado me abrio la puerta es un hostal comun y corriente, es mas cuando sali tambien salia mi vecino con su trampa en su mototaxi...:big_smile:

Pics no hay por que estaba oscuro y con mascarilla y todas las fotos que estan en sus anuncios son verdaderos..

Aun me falta un R de villa salvaje del hostal huascar..alli termino mi travesia de maestro pokemon con otra vieja gorda

@sagitarius37 @DIOS POSEIDÓN @Cacherosur @DIEGO MARADONA @EL PAPU GOMEZ @IRON MAN

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ancho y grande pero guapa, cejas trabajadas, cabello rubio con su plata

2. Edad: Debe estar por los 50

3. Talla: 1.75 es alta y agarrada

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Gruesita pero todo en su sitio, con ayudin claro tiene lipos por todo el abdomen / plano / unos melones hermosos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la tía y un culaso pero lleno de aceite ( tiene algunas manchas rojas oscuras como moretones)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todo el cuerpo rico 

8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll negro transparente

9. Ajuste Vaginal: Un poco al comienzo se da sus mañas luego es un salto al vacío 

10. Sexo anal: No lo pedí pero se ve recorridazo

11. Mamada: Buena mamada, hace GP y juega por todas las bolas

12. Relato del Servicio: Bueno Hermanos, esta tía tiene buen trato.. conversadora pero la verdad que es bien floja pal mate.. seguramente ya la edad le esta pasando factura.. por eso es que ella te hace y te la indicaciones.. en fin prosigo con el relato.. la encontré en estafa y le escribo, quedamos me citó por 1 de mayo con central a unas cuadritas por ahí no conozco muy bien, me hace entrar a un cuartito, creo que es donde vive se quita el babydoll y que tal cuerpazoo que se maneja la tía mas esos tatuajes ufff... algo rellenita por los brazos pero que rico melones que tiene, me siento en la cama y se arrodilla para ponerle el pre y succionarlo.. si lo hace bien, luego me hecho en la cama y le pido que se suba y asu hermanos que tal panorama con esas ubres rico te deja chuparlos a tu antojo pero ella siempre te pide despacio despacio... estuvo 3 minutos creo y se canso la tia jajaja.. bueno... cambiamos misionero y tía se empezó a excitar le metí dedo y jugar con su clítoris ( solo se deja meter un dedo la tia, aquí recién se mojo) y le seguí dando en misionero, algunos besos en el cuello y esos melones, la puse de cucharita a ver si se movía pero nada jaja, yo hacia toda la chamba (aquí daba pequeños gemidos reales y mas cuando la acaricias y bombeas); cambiamos en perrito donde empezó a gemir falso le empecé a dar duro hasta que vine. Conversamos un rato de de donde es y todo el floro.. me cambié y me largué.

Entre pose y pose la tía se hecha demasiado lubricante lo que hace que estuvieras bombeando al vacío, cosa de acomodarla bien y ajustarle esos muslasos que se maneja

13. Higiene Personal: Solo se hecho alcohol pero me recibió bañadita

14. Besos en la Boca: No los da 

15. Precio: 80 so / 27 min  

16.Telefono / Anuncia / Local: 930486918

17. Número de Habitación: Un cuartito supongo alquilado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por el cuerpazo que se maneja

20. Comentarios Adicionales: No regresaría, la tía es muy floja y extremadamente delicada siempre te esta dando indicaciones .. por respeto a mis mayores no le refutaba mucho además que se hecha demasiado lubricante.

• 1 month later...
Publicado
Ya que borraron el spam dejo mi expe 
1. Descripción del Rostro: de tía, quizá en su juventud habrá estado guapa

2. Edad: 50 aprox, no se como llegue aqui

3. Talla: 1.75 así, si es alta

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, nada, si barriga hay y si unas tetazas  de vaca

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, un culazo eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoos  x doquier

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de casa, buzo caleta

9. Ajuste Vaginal: hahah bolsillo d payaso

10. Sexo anal: no es de mi interes

11. Mamada: aquí saca toda su experiencia, se queda un buen rato, recolino  con chupada de bolas

12. Relato del Servicio: bueno, me había cancelado una flaquita x villa salvaje y quize tener esa experiencia milf leyendo comentarios arriba, contacto, me cita a su cuarto caleta x la B, llego y me abre la puerta, ya me quería echar para atrás pero era tarde, dije ya q chch, cancelo, nos pelamos, alcohol y comienza la paleteada, si es grandota,  muy voluptuosa  para mis gustos, en fin, saborie sus enormes melones, para luego pasar a la mamada con chupada de bolas como 7-8 min, para que se suba, me comienza a saltar pero poco ajuste, seguía y seguía, para dar x misionero, aquí me empilaba  x sus ubres, terminé de clavar aquí para pasar a doggy, se armo un culazo,  dar hasta terminar

13. Higiene Personal: tiene su protocolo

14. Besos en la Boca: nada, eres loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 cerrones, x 80 le haces la sopa pero nicag...

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí y conocida página tbn

17. Número de Habitación: su cuarto caleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí cuartito  con luces que prende pa la faena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: al menos ya me quite la duda de como era, pero no volvería, cazare  x cuaves mejor 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me atendí con esta meretriz el 31 de julio a las 9.15 pm aproximadamente

1. Descripción del Rostro: de tía que ha sido simpatica

2. Edad: no me pareció tan mayor, plan de 42-45. 

3. Talla: me dijo 173, le pongo 174.

4. Color de Piel: piel clara, blanca latina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, ancha cintura, poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, casi todo el abodomen tatuado, por el coxis, las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: un buzo oscuro

9. Ajuste Vaginal: ajustaba muy poco

10. Sexo anal: obvioo, fue lo mejor

11. Mamada: si me parecio bueno, aunque cuando me tocó era un poco mecánica

12. Relato del Servicio: Después de varios meses, decidí llamarla, no obstante no atendió llamadas sino mensajes por whatssap. Despues de largo rato buscando en lugar llegue. Era en un tercer piso, de una casa modesta. Entre al cuarto y me dijo que guarde mis cosas en un cesto e ropa. Luego me echo alcohol y comenzamos. De arranque ledije que quería hacerle por atrás no obstante no se dejaba meter los dedos, ni que la bese en la boca o que le haga beso negro pues eran 20 lucas más. Como no tenia intención de gastar mucho acepté. Le empeze a besar las tetas, me pas largo rato ahi. Luego empezé a besarle el abdomen. Tiene la piel suave. Luego las piernas y posteriormente las nalgas hasta que me exité por completo. Le dije para hacer el anal y contra todo pronostico me ajustó. Se puso en cuatro, cogió mi miembro y se lo introdijo en el ano. Buscando una posición mas comoda me movi y se salio el huevo. nuevamente ella se lo introdujo. Empezé a moverme con rapidez hasta que me vine. Salio limpiecito el preservativo. La tia es educada pero me pareció demasiado fría.

13. Higiene Personal: es bastante limpia

14. Besos en la Boca: queria 20 lucas más

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lucas, mas cuarenta el anal, en total 100. No me atracó menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 486 918. Se le ubica por la avenida pacto andino, entre pastor sevilla y la avenida revolución, por la ruta C. Hay ua cancha de futbol a una cuadra.

17. Número de Habitación: un cuarto discreto, medio chico, en un tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pero un poco desordenado, tiene luces de discoteca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, espero que cuando la vuelva a ver no sea tan desconfiada.

• 1 month later...
Publicado

Luego de haber visto los anuncios y los post de esta tía canina me animé en visitarla, además aprovechando que estaba cerca a mi jato y sobretodo saliendo de mi vacuna contra el COVID

1. Descripción del Rostro: De tía, ya algo acabada, rubia con rayos, blancona. Una milf total.

2. Edad: Ella dice que es base 4, pero base 5 tranquilamente

3. Talla: Es alta e impone, 1.67 a 1.70

4. Color de Piel: La tía es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, la tía es super voluptuosa y llena de grumos / aun algo de cintura / unas tetasas que te las deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: La tía es recontra caderona / un soberano culo y unas patazas acorde. Verla en la calle seguro que debe poner fierro a cualquiera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todo el cuerpo, la tía parece un dalmata ksm jaja

8. Apariencia / Vestimenta: La clasica, lencería y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Cualquiera diría que al ser una milf es recorrida y toda la vaina, pero nada la tía sabe darse aun sus mañas.

10. Sexo anal: Por un adicional lo da.

11. Mamada: Te hace un buen mamey como para ponerte fierro.

12. Relato del Servicio: Revisando PK y los comentarios de los hermanos me animé en escribirle a la tía, pero demora en responderte. Me dio sus coordenadas y caí al telurico. Me hizo esperar un toque mientras se alistaba, todo cerrado, sus luces sicodelicas y su lencería con sus tacazos, la verdad que la tía es un animalon. Me puso el culazo y me dijo que le hiciera un rosaura pelancho pa empilarme, luego que le metiera una mamada de tetas, asu ahi ya estaba volviendo loco, hasta que luego ella comenzó con el mamey. Quise iniciar con una cabalgada pero la tía lo hizo solo un toque y se desanimó, de ahí la muy rrape se puso en perro pa venirme al toque, se le veía todo el soberano culo y quien no ksm. Le di un rato por ahí, luego le di de costado y de ahí agarre sus patazas y al hombro. Comencé a taladrar unos buenos minutos hasta que se vino la descendencia. La tía sabe darse sus mañas, pero la verdad que uno se pierde en semejante cuerpo de la tía.

13. Higiene Personal: La tía es limpia, además tiene todas sus cosas para atención.

14. Besos en la Boca: No le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvorin 50 lukas, incluye poncho mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 930486918 / PK / El Emperador

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pidamos mucho aqui en Villa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, le baja que es media flojona pal mate

20. Comentarios Adicionales: En su anuncio en estafas dice que hace por hora al natural y me confirmó, esa webada la hace de riesgo.

• 3 months later...
Publicado

Ví en sus historias de whattsapp que está en promoción porque se va de viaje y no vuelve hasta en un par de meses

1. Descripción del Rostro: cachetona, un poco angulosa, labios grandes, frentona.

2. Edad: 42 - 45

3. Talla:  173-174

4. Color de Piel: piel clara, blanca latina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, ancha cintura, poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, casi todo el abodomen tatuado, por el coxis, las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: un buzo oscuro, unas sandalias.

9. Ajuste Vaginal: ajustaba muy poco

10. Sexo anal: sii, fui para eso

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: Me sente en la cama y me pasó alcohol. Me puso las nalgas en la cara mientras le besaba la espalda. Se quitó el buzo totalmente y empezó a chuparla. Se puso en 4 patas y empezé a besarle todo el cuerpo. Metí mi cabeza entre sus nalgas aunque me quería cobrar por el beso negro. No me llamó tanto la atención hacerle eso. No se dejó que le bese la boca, decía que no era negociable ahora. Me ganó la arrechura y le dije para hacer el anal. Se puso un poco de lubricante y se la metí. Se las ingenia para ajustar. Le hice el anal en pose de perro. Por más que me movía, no sonaba el tipico pla pla pa. Muy suave su culo hahahahaha. Luego de un rato me vine. Salio limpio el pre. El cuarto no estuvo a oscuras, me pareció mejor.

13. Higiene Personal: es bastante limpia

14. Besos en la Boca: No quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: Dice que está en promoción, 40 lucas más 40 del anal, en total 80. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 486 918.  Me dijo para vernos en el hostal Hiario, pero cuando llegúe, a las 9pm, ya se había ido, me atendí en un tercer piso en el lugar antes mencionado --> La ubicación usual es en avenida pacto andino, entre pastor sevilla y la avenida revolución, por la ruta C. Hay una cancha de futbol a una cuadra.

17. Número de Habitación: un cuarto discreto, medio chico, en un tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez el cuarto taba ordenado, pero chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Sigue siendo seria pero mucho más amistosa, será que ya me conoce. Por 75-80 lucas si iría siempre. Creo q vale la pena aprovechar sus "promos".