Jump to content

Valeria - de la selva su huambrilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:pelo lacio algo claro suelto hasta los trapecios(se lo amarra pa follar, pero igual con los movimientos se suelta), algo ojona, pomulona, buena mandibula, labios carnositos. Sus dientes caninos son raros.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.57 sin tacos, 1.73 con tacos

4. Color de Piel: blanquita y de textura liza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me atrae mucho, buena figura/ aun hay, pero en riesgo de perderse/ esta agarrando pancita/ medianos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas, sin ser caderona/ buen culo durito, sin ser culona/ muy buenas yucas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo esta limpia

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, modelando sus piernas. 

9. Ajuste Vaginal: normal, que en el transcurso se ajusta.

10. Sexo anal: no lo hace, pero se acomoda bien rico. Pero no.

11. Mamada: esta agarrando experiencia parece, se la empujo normal pero ella pone tope con su mano.

12. Relato del Servicio: Consulte los tramos de la atencion y como siempre dice no a mis peticiones, pero me lo dijo con sensualidad y coqueteos. Sin sapos, coqueteamos, nos abrazamos y manoseamos. Me puse hot, no habia marcha atraz y entré.

Me calato de inmediato, mi boxer se rompe. Le pago su 30 lucas.

Agarro sus tetas, beso cuellito le da riza, se las queria chupar pero se fue por el condón y me la puso para seguir con el manoseo. Me dio su espalda me pegué le agarro esas tetas firmes y lo demas a lo tantrico, me la sobo con su culo firme. Y luego baja para chuparmela.

Paso a echarme en la cama para que se ponga a cabalgar, no tiene talento, le digo que se voltee y ahi si lo hace mejor pero se cansa.

Ella me pide perrito, le concedo su deseo, le di bien fuerte y chevere.

pasamos a misionero, le beso cuellito y se rie la ona, esta que hime rico e intento el modo bebe y me deja. Hago toda las variantes y se deja. Rico en piernas pegadas, se puso ajustona esa vagina y le pido de costadito(no me gusta mucho esa pose, porque una vez me disloqué la cadera), y seguia sintiendo el ajuste, conté ovejitas para aguantar y funcionó.

le dije boca abajo, me dijo que no lo hace.

Me pongo a degustar sus pechitos y le dije, escoje la ultima pose. Me dijo perrito.

pasamos a perrito, orale le di a todo dar y que ese dia terminé con las bolas adoloridas. Y terminé.

la felicito, por su buena atencion. Me cambio. Unos coqueteos y chau.

13. Higiene Personal: papel alcohol pa mi. De ella no me fije como se hizo la limpieza, pero si es higienica, segun lo que me hablaba.

14. Besos en la Boca: no intenté. Mis objetivos mas son las tetas.

15. Tiempo de Atención / Precio: ese dia no fui con mi cronometro, pero cuando le volvi a los dias siguientes veo que desde que le pague hasta acabar fue 15 y 17 hasta salir y eso que ya no me atendio bien(araceli tiene el record de 34, catalina 32, keisy de 28, estrellita 25, por eso tienen clientela, pero duro asi cuando estoy agotado y me cuesta eyacular)/ 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca.

17. Número de Habitación: 6 la ultima vez, paraba fija en el 9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cambian sabanas cada 2 dias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la primera vez, 5 la segunda vez.

20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, esta ona me atrae mucho, desde el primer momento en que la vi. Pero era media renegona. Hasta que el otro dia estaba de buenas y si que estuvo de buenas. Al otro dia no mucho. Luego me restringió varias cositas, que le dolia, que no sacara mucho la pinga. No fue mala atencion, pero se siente frustrante que ya no dan ganas de volverle. Mishel es buena para olvidar frustraciones, espero vuelva, no quiero ir a cuzco.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1