Jump to content

Andrea ecuatoriana patona ex qp

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lei que la kine es ex QP. no le vi tema en el BR, aqui mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado cachetona, cabello negro largo, ojos grandes, nariz y boca pequeña

2. Edad: 24 - 27

3. Talla: 1.64 - 1.67 alta

4. Color de Piel: trigeña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona alta / regular cintura no definida / barriga pequeña con su rollito / senos pequeños algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo carnoso semiblando al tacto / piernas formadas lo mas resaltante bien patona la kine en puerta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido que dejan a la vista esas patazas 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en un par de poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basica para levantar el soldado, fue breve no mete diente, no gp ni visita bowes

12. Relato del Servicio: estaba por retirarme al ver el mismo material y veo esta caballona con esas patotas, me aserco consulto y decido ingresar. Dentro la observo se desviste y veo ese ass carnoso. un breve paleteo. me pone el pre y hace la mamada descrita, la pongo a filo de cama en 4 veo ese animalazo y la bombeo suave al inicio y aumento la intensidad, puja despacio la cambio al hombro tb al borde habia ajuste regular. cambiamos de costado mejora el ajuste, continuo y amazo las yucas  culo tetas rico. sentia q iba aperder asi que la pongo a hacer sentones a filo de cama. se ve buen panorama le mete ricos movimientos pero se cansa y se para. para terminar la vuelvo a poner en 4 y me desgracio con ese culazo. nos aseamos, cambio y fresh .

13. Higiene Personal: no senti malos olores, ofrece ph paños al terminar el mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Bahia red

17. Número de Habitación: 48 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre lo esencial para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 tiene buen cuerpo, colabora pero la senti algo mecanica 

20. Comentarios Adicionales: Llama el ojo esas patotas y culote pero es callada y algo mecanica en el mate. talvez regrese a maltratar mas ese ass esperemos  mejore el act.

This is the hidden content, please

Editado por Firefox
.
  • Me gusta 1
  • Gracias 4
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular, ni fea ni bonita.

2. Edad: entre 28 a 30 años

3. Talla: si es alta con tacos 1.73 si ellos 1.67 sera.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona alta, regular, no incomoda, senos naturales de regular tamaño aureola marronsita los da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culoaso y piernotas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le  note.

8. Apariencia / Vestimenta: en mini color crema.

9. Ajuste Vaginal: aca lo malo, no ajusta ni mela y encima se hecha lubricante.

10. Sexo anal: si lo da por 30 mas.

11. Mamada: buena , con buena tecnica.

12. Relato del Servicio:el dia jueves fui al BR y la verdad poco material , unas cuantas por alli pero en la consulta desanimaban, bueno luego veo a la flaca y me anime, me convencio y pa dentro, algo de conversa y mientras me cambiaba se saco toda la ropa me puso el jebe y empezo la mamada descrita arriba, luego la heche en la cama y le bese todo el cuerpo, me entretuve en su cuca y culo un buen rato, luego la agarre al filo de la cama una bombeada suave, luego la puse en 4 y ptm tremendo culo se le forma csm aca si le di de alma y dije no cambio esta pose y la nalgie y le di a mil hasta terminar, aguanto muy bien hasta que salio la milk.

13. Higiene Personal: te ofrece papel y paños humedos, ella se paso pañitos, no la vi lavarse la cuca.

14. Besos en la Boca: no los dá.

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:BR

17. Número de Habitación: 48 pasaje del centro. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hab. Limpia, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado, por cuerpo y atencion.

20. Comentarios Adicionales:Creo que no tiene ranking, y si tiene porfa unirlo, despues la flaca es sumisa hace lo que le pidas, tiene buen cuerpo como me gustan, si posiblemente regrese, si no hay algo nuevo.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonde aparenta algo joven y poco seria a la vez 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: se ve alta solo por los tacos de 15 cm, calculo 1.60 no más

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / sí hay /poco al sentarse / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ para darle buenas nalgadas / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí un tatuaje pequeño más estuve concentrado en su culo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto cortisimo

9. Ajuste Vaginal: no probé

10. Sexo anal: rico, la convencí en hacer full anal y sin lubricante :dribble:

11. Mamada: breve aunque más me concentré en darle full anal

12. Relato del Servicio:

La vi parada en su puerta, me acerqué, algo fria en la consulta, la convencí en hacer todo el servicio solo anal.

Ya adentro le meti mano a esa cuca, me prendí un rato se esas tetas, 

Le dije que queria hacerlo sin lubricante para sentir más la friccion, no quiso al inicio pero al último accedió

Prinera pose perrito con cabeza abajo y abriendose las nalgas con las manos, batallamos un poco porque fue sin lubricante hasta que finalmente se la meti de golpe y lanzó un grito fuerte.

Luego pasamos a piernas al hombro pero los dos en la misma cama ufff en esta pose si estaba sintiendo la pegada la flaca que empezó a sobarse la cuca con una mano y con la otra me apretaba la pantorrilla, 

Luego costadito, y finalmente la misma pose previa a la de costadito, osea piernas al hombro a full hasta venirme, salió con un poquito de mierda era obvio

Lavada de nepe y afuera

13. Higiene Personal: se lavó un rato después del cache

14. Besos en la Boca: no intenté, fue a romperle el culo a esta mona

15. Precio: 

70 full anal

Bahía

17. Número de Habitación:
48 cuarto del centro en una de las esquinas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ya todos conocen como es el Bahía

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por el full anal

20. Comentarios Adicionales:

Pusieron unos calentadores a fuego en los pasillos, bastante agradables

En cuanto a la chica le propuse hacer nuevamente full anal pero me dijo que ya no porque le dolió mucho

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Que tal comunidad como les va , atención de anoche 

1. Descripción del Rostro:

Simpática ojoncita cabello lacio hasta los hombros masomenos

2. Edad:

26

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

Trigueñita bonita piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Voluptuosa llaman la atención esas caderotas y esas patazas, de sirunta está bien, barriga lipiada , senos pekeños pasables está vez solo les di una ligera chupada

6. Caderas / Culo / Piernas:

Asuuuuu señor anazo se ve parada en su puerta ,tremendo culote hermanitos pero un poco fofo falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un vestido bien pegado multicolor con huecos a los costados tremendo animal se veía comchalevale

9. Ajuste Vaginal:

Poco pero pasable

10. Sexo anal:

De ley ps 

11. Mamada:

Aki si le falta mejorar como mierda lo hizo en cuclillas con ligeras atoradas 

12. Relato del Servicio:

Una vez pactado el servicio completo nos pelamos y PAL camay ,primero ella arriba cabalgando , segundo acto misionero donde me daban ganas de robarle unos pikos pero me contuve ,tercer acto llegó el momento del postre se hecho su lovelub la puse piernas al hombro y empecé a taladrar ese Riko tubo dalo y dalo bombea y bombea , para terminar le puse de perrito donde se armó un corazón hermoso abrí las nalgas y le ví ese asterisco marroncito y le sampe despacito mi chulapi , buen rato estuve dándole variando la velocidad de menos a más la culona se kejaba poco y decia que Riko parece que le gusta que le rompan el ojete siempre digo con las ecuachas no hay pierda casi todas son tuberas , finalmente no me pude contener mi arrechura al ver ese tubazo en perrito y me vacie dentro de su culo que yikoooo conchalevale……

13. Higiene Personal:

Bien limpia nada de malos olores ,brinda papel alcol y jabón 

14. Besos en la Boca:

No intente

15. Tiempo de Atención / Precio:

70 chelines incluye corral 

BR

17. Número de Habitación:

37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo en orden lo jiusto pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 si mejorará el oral y fuera un poco más cariñosa subiría fácil para la proxima

20. Comentarios Adicionales:

Buena culona csm Riko cuerpo para los que nos gustan las kines tipo vedet , es algo conversadora pero algo mecánica lo bueno que se deja tocar y morbosiar a tu gusto , en líneas generales brinda un servicio complaciente sin apuros podría mejorar claro , de ley volvería a repetir .

Servidos y Sdls a todos los chongueros

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojoncita con ojeras, nariz algo aguileña (no se ve mal), algo cachetona, labios regulares, cabello lacio negro. 

2. Edad: 30+ 

3. Talla: 1. 70+ con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota, poca cintura, algunos rollos ha engordado, senos pequeños para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso fofo (ah bajado su culo, esta más chancado y grumoso), piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste, abajo rico hilo negro resaltando 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya es mamá 

10. Sexo anal: no pedí por ese "hole"

11. Mamada: regular, mamo de arriba abajo, no visita bolas, pero intenta atorarse, lo hizo por 2min+, aveces mete poco de muela. 

12. Relato del Servicio: bueno no me comía a esta hembra desde que se desapareció de la colo, así que sin más fui, pregunte todo como si fuera nuevo y pa dentro. Una vez ahí le pague y empezó la sobada con ropa puesta, luego nos pelamos y empezó con el golo golo descrito. 
Para empezar le di patas al hombro, esa marucha se veía bien reventada, al parecer no ha estado perdiendo el tiempo, luego su rico cowgirl, normal y luego invertido para amazar ese culo y meterles el dedo en el ano, no dijo nada. Luego cambiamos a cuatro patas, primero em3pze a bombearla al estilo ranita 🐸🐸🐸🐸, y para acabar ya con las piernas cansadas, perrito clásico aquí le di buen rato, y para terminar un poco de saliva a mi pulgar, y para dentro al agujero negro, eso me arrecho y bote todo. 

13. Higiene Personal: sin olores, después de terminar no fue a lavarse 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so, por 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Vi Er

17. Número de Habitación: 37 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, con ventilador pequeño y sin espejos decentes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: no volvería a repetir, a excepción no haya nada más, se ha vuelto pesada la flaca y haragana, y su cuerpo ha decaído, pero en fin, eso es tototodo amigos 🐷
😂😂🤭🤭🤭🤭