Jump to content

Sofia Chama Poderosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos después de casi dos meses de full chamba y establecimiento en lima al fin con tiempo (3:41am) para subir varios ratings sin mas preambulo vamo a datear
1. Tipo de Rostro: simpática por donde lo mires

2. Edad:maximo 24

3. Talla:1.60cm

4. Color de Piel:tes blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita pero muy formada/ tiene cintura/ unas tetazas naturales recontra manoseables y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo carnocito/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:llego con jean y polera totalmente desapercibida en la calle

9. Ajuste Vaginal:5/10

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:algodon nada fuera de lo normal visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno hermanos es curioso a esta flaca la puse en la mira justo en un rating de un hermano pero no encuentro su rating disculpas del caso al moderador por hacer tema nuevo.
apunte en mi lista negra a la chama y la llame no contesto y despues full wstp me manda las fotos correspondientes y por lo del rating q lei dije q xuma ahi vamo.
me cita para hospedarme por lince, temeroso por ser estafado con cambiazo ya q de esa pag como mierda de cambiazos hay la llamo mando la foto correspondiente de la llave y a esperar.
tocan la puerta y grata sorpresa simpatica pero por la polera no vi bien si era hasta q se empezo a calatear se me paro en one la chulapi mientras se catateba me conto q venia del spa y si señores estaba bien bien bonita pues mas tarde se iria a un tono yo ganao bueno me acerque y comence a paletearla por todo lado y ella no se incomodaba le pague lo acordado y me empezo a calatear hasta q empece a enviciarme con sus tetazas que rico carajo (ya es mami por si acaso) y una vz ya empalagado con sus tetazas me echo y ella se pone en cuarto para ver culazo en el espejo mientras empieza con el oral.Un detalle q no me vacilo es agarro al muchachon se puso encima como para q se la clave y casi casi hace q la roze la maruja asi peladito no mas le dije guarda chama me dice tranquilo papi todo es con proteccion pero se q a varios les gusta eso (por cierto olvide decir razuradita q rico) y le dije no a mi no gutar jaja se rio.
me puso el pre unos 5min oral nada extraordinario y empezo a cabalgar que rico se mueve y yo full amasamiento de ese par de tetazas de ahi la puse paraditos una bombeada brava y termine piernas al hombro al filo de la cama.
mientras descanzaba me cuenta sobre su vida todo chvre pero si demasiada contactada no dejo el cel para nada en el descanso le puse boca abajo y a ver esas nalgotas la quebre desperto muchachon me puse el pre y asi con su cel en la mano comence a bombearla eso me arrecho xq poco a poco dejaba su cel hasta q comenzo a gemir y ahi si bombeada brutal buen rato cuando note que ya estaba por llegar le dije otra cabalgada y ahi si para no olvidar ese par de tetas enviciada final rico rico rico se me echo y un beso de pareja carajo me emocione y negados afuera!! pa que buen par de polvos.
Todo trapo le pregunte cuanto time en peru me dijo casi 2 años pero regresara a su pais para terminar su casita se vistio pidio su uber la llamaron se kito.

13. Higiene Personal:llego limpia sin malos olores me dijo q por lo q estaba en el salon no pensaba atender pero como le insisti jeje (xq si la llame varias veces) vino no se baño al irse xq ya taba con la hora y en su depa se bañaria y alistaria para el tono.
14. Besos en la Boca:al final en la ultima cabalgada uno muy bueno

15. Precio:180 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 961139955

17. Número de Habitación:un telo al frente del QUEEN 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: le pase un dato a un pata y me dijo q le habia pasado otras fotos y en efecto lo hizo pero despues me conto que ella misma se disculpo diciendo q se habia confundido al mandar semipack por lo general buen polvo

• Me gusta 1