Jump to content

Sarita Charapa ROOM 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es agraciada, una charapita bonita 
2. Edad:
No le pregunte, pero calculo sus 22 años
3. Talla:
1.58 con tacos sube a 1.63, me gustan las chatas por eso opte por ella
4. Color de Piel:
Test mestiza como les comento algo tipico de una charapita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gorda pero se ve que no se cuida mucho/Unos pequeños rollos/Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es mama aun asi que tiene pequeñas caderas/Su culo esta bueno en 4 sobre todo/Buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada en especial
8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera como animadora de discoteca antes de hacer show de politos mojados 
9. Ajuste Vaginal:

3 de 10
10. Sexo Anal:
No lo da, aunque la penso cuando le consulte
11. Mamada:
Una mamada por cumplir, solo para estimular al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno ya que el viernes pasado me encontraba por la UNCP, y andaba con ganas dije haber visitaremos un rato las quebraditas. llegue muy puntual antes de las 6pm y vi a varias putas llegar en taxis y entrar, algunas verlas sin maquillaje o con ropa normal puxa no pasan nada, espere un rato a que abran los cuartos y la 1ra que abrio fue una flaca con la que ya me atendi pero aun no hice post y bueno la pal que le guste el sexo rudo esa flaca esta bien , te destroza  a sentones pero como es muy alta y demasiado cuerpo no va bien conmigo asi que espere que abran mas, ya como pa las 6:20 abren dos mas una de rulitos y la otra con la que me atendi, me acerco me da un besito te agarra al muchacho y te invita a que pases.  Ya adentro la flaca se pone a revisar el celular estaba hablando con la amiga no se de que problemas, puxa yo tambien soy vicio de cel ps pero la flaca ta en su chamba debio dejarlo un poco , me saque la ropa ella dale con el celular de ahi ya como que recien empezo mamada  se le quedo pegado el chicle xd, luego le dije ella arriba que me muestre el culo y me dice no me gusta esa pose, me apuraba en darle en 4 , ya mejor en 4 mejor en 4 cada rato , la puse piernas al hombro, y en 4 y listo. A vestirme una vueltita para ver mas carne pero nada bueno hasta esa hora.
13. Higiene Personal:
Se limpia y te limpia con alcohol
14. Besos en la Boca:
Nunca se lo daria a una puta
15. Precio:
10 soles entrada, 50 soles servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
QUEBRADITAS 
17. Numero de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si es limpio , hasta ahora todos los rooms que entre son limpios
19. Puntaje de Atencion (0/10):
4.3 quizas le salvo el hecho de ser bonita y chatita como me gustan
20. Comentarios Adicionales:

Estaba cerca de la UNCP por eso fui, porque en realidad con la veneca que ya volvi 3 veces me sale el mismo precio y el trato es mucho mejor, tienen que bajar el precio en las quebraditas ni que fuesen top models las germas