Jump to content

Karen - SCF C sotano semi milf buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara un poco larga, labios carnosos, no es fea pero tampoco una belleza

2. Edad: le calculo unos 26 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen cuerpo, hay cintura, poca barriga, senos medianos con grandes pezones rico rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, buen culo natural y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: medio 50% pero ajusta durante el mate, labios un poco salidos, depilada

10. Sexo anal: nones
This is the hidden content, please

11. Mamada: lo necesario para armar al muñeco

12. Relato del Servicio: cuando pasé para atenderme con Anita palo seco la había visto con buen culo pero pensé que teniendo buen cuerpo porque está mosqueandose. Imaginé que sería mala atención pero recordando mis continuas vueltas a este antro y los listados de los grandes conocedores dije debe ser una esporádica y los HDL no la manyan mucho así que después de castigar a Anita palo seco :beauty::beauty::beauty: me metí con esta rufiana.

En la consulta le pregunté si se dejaba chupar las tetas a lo que respondió que si, entre otras cosas, así que pa' dentro. Procedo a cancelar por sus servicios y de arranque afuera trapos, un breve paleteo para amasar ese buen culo que tiene, luego me dice que me acueste y me pasa papel con alcohol y comienza con la mamada antes descrita. 

Luego se sube donde ufff rico ajuston de arranque nomas y su papita recontra caliente y comienza a moverse. Buenas sensaciones durante sus movimientos donde mi chizito choca fondo y la flaca comienza a hacer los movimientos de licuadora pero bien pegada a mi pelvis, uffff rico rico. Luego comienza a saltar un poco asi estuvo buen rato. Supongo que se cansaría y me pide perrito a lo que la agarré csm y la comencé a castigar en perrito donde comenzó a gemir, lo que me arrecho como mierda, pero igual seguí castigandola hasta que le pido patas al hombro donde aprovecho en chuparle sus ricos pezones marroncitos y grandes. Full castigo con las patas al hombro, duro le di csm hasta que boté la maldad.

No me puedo quejar, espero volver a encontrarla para asegurar su atención.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: tarifa oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: ayer domingo la encontré en el 15 del sótano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un par de envoltorios de ponchos en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, higiene 5, servicio 6. Total: 5.6

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo, aguanto maltrato, se entrega durante el mate tendría que volverla a testear con mas calma porque ya era tarde.

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia  del 1 la 10 en le pongo. 5 . Pasable 

2. Edad:  27

3. Talla: 163

4. Color de Piel: trigueña normal  Masó suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada. / Si hay / nada casi plana .medianos para grandes mamábles. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas / bueno. .buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piesas tanguita. Y brasier. Tacos 
9. Ajuste Vaginal:
50 % pelada 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Masó sin gp ni bolas 
12. Relato del Servicio:
Bla bla .y pa dentro ..

Buenos previos . Full paleta. Masó. Oral 

Lactancia.  Buena.  Después del oral al filo. Con lactancia. Y picos. Y. Full alce  al hombro. Dale y dale. Y  al centro.  En costela. Allí soc soc.   Parejo .. va en misionero. Levantando  Vie. Sus patas le doy de menos a más  le doy parejo. Y ella suelta sus gemidos  allí dale y dale. La pongo  en perruno buen panorama. Le doy de menos a más   a full y plap plap y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Bla bla. Beso  a la mejia y Chaoo
13. Higiene Personal:
Limpia  sin malos olores  se lavo despues del mate
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habita C 21  Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo