Jump to content

Sandra NEGRA COLOCHA culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tan bajo he caído csmre :pudency:
1. Descripción del Rostro: De negra caimán, redonda

2. Edad: base 4 a màs sobrao

3. Talla: 1.7m o un poco menos

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, Caderona, barrigoncita, normales peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo tuneado como globos, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: como dos chuzes de cirujano arriba de cada nalga :ah:

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente en bikini 

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: incluido en el menú 

11. Mamada: pal perro

12. Relato del Servicio: Andaba por el 2do piso, en eso me mira esta nera ya me saca de antes csmre :lloro:y en un descuido acabe en su room :bouaaaaah:ya que chu dije, adentro me baila un toque me deja tocar su cuerpo mientras amasaba mi nepe desde el lompa, me pelo me coloca el pre y empieza la mamada hasta el pincho, pasamos a misionero le aplico, pone cara de dolor, ahí pasamos a montada un poco tosca la nera con su culazo, de ahi invertida ahi aplique yo, para terminar pasamos a perrito la embestí ya para acabar le digo por el anexo me atraca (no suelo ir por ese lado pero era gratel, puta que ofertón :v) ,ahi me sadiqueo por que hacia puños de dolor  y gritaba la perra xd, la dvd aprieta rico por ese lado, bueno la embestí y pude acabar finalmente, me vestí  y safé corriendo :v :dizzy:

13. Higiene Personal: ph 

14. Besos en la Boca: picos pero no correspondí

15. Tiempo de Atención / Precio: 20  y algo min, 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Negras de la Mielda

17. Número de Habitación: scf 203, siempre rota o para abajo con su amiga otra nera anciana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nel

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y me estoy arriesgando.

20. Comentarios Adicionales: ya fue la despedida con esta nera, seré mas cauteloso para que no me atrape :v
  • 6 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Negra no agraciada
2. Edad:
35 + acabada
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa-grande-sinriene barriga pero dura- no pasa nada caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culona pero esos cortes baja al gladiador - piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes por lo que recuerdo - esos chuzos
8. Apariencia / Vestimenta:
Para siempre en bikini o hilo mostrando ese culo 
9. Ajuste Vaginal: nada un 30 % a - no se siente nada 

10. Sexo anal:
Lo da de regalo aún así no se siente nada
11. Mamada:
Si me lo hizo bien ahí 
12. Relato del Servicio:
Bueno fue el año pasado cuando conocí estos chongos y si lamentablemente fue unas de mis putas  que me tire ese día que fue 4 polvos ella fue la 3  y hize habla con un hdl y me dijo que la negra atiende biene hablaba bonito y justo estábamos parado en su puerta que era al 215 por ahí entonces sale y veo que es la única negra a la vista y es conversadora no se paltea la vaina es insiste un pincho para que te atiendas con ella y le digo me voy a dar una vuelta y regreso me dice ok sin roche , cuando me voy la vuelta y regresar veo su puerta cerrada me doy otra vuelta  y al pasar esos que cuidan le pregunto mano hay otra negra ya que algunas puertas estaban cerradas y me dice ahí esa negra por "está" y le digo gracias manito y estube parado en su puerta ahí unos minutos hasta que abre y coqueta de nuevo para entrarle y dudoso justo pasa  el que cuida y empieza a botar y me dice ahí está la que preguntabas y asumare  la negra me jalaba así que que más da le entre y dentro es conversadora la puta no había dónde dejar mis cosas así que lo puse en el murito nos desvestimos ambos y sin mirarnos era mi 3er polvo pues antes me saco leche una tal Andrea y luego una charapa enana blancona, estamos desnudos y ella me mira al gladiador y se sorprende me dice wow tu sí y pues le digo te gusta me dice que si empezamos a dialogar así hasta que me dice ven échate  y comienza con la mamada y a decirme cosas de mi gladiador a pesar que es negra y bocona no hacía GP ni chupaba las bolas , fue buen rato mamándola y se puso.en misionero y me jala me quiso besar pero le di picos  pero a su tetas y se lo sampe la negra sufría a pesar que no sentía ajuste que buen teatro ,manicero no soy casi todas las putas me dicen eso y luego se sube encima mío como pesa esa negra  y tragona no disfrutaba esa pose así que le cambié a perrito ahí si le daba duro y gritaba la negra más la movida de la cama jajajaja pero aún así no sentía un buen ajuste está puta tiene para dos 3 verga para que sienta algo y luego de minutasos en perro le jodo con el anal pensé que era broma lo que decía y me dijo que de la meta en el culo en pose perrito  ver esos dos chuzones desanima a cualquiera así que no me enfoque en eso gritaba en anal no sentia pegada asia que tuve que pensar en mis polvos anteriores para botar el Quaker y finalmente pufff salió el yogurt ,luego de esa atención las veces que me veía me jodia pero nunca más le entre hasta una vez me dijo que por 20 me daba todo pero next
13. Higiene Personal:
Se pasa pH 
14. Besos en la Boca:
Ella los da pero paso
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
Cuartos últimos creo que 215-216 ya que al costado me tire mi 2do polvo con una charapita pequeña blancota con harto máquillaje
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Que se puede pedir en la miel
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5
20. Comentarios Adicionales: nada mas que agregar

Editado por LoCky
Error ortografico