Loborojo Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Ya que por temas de descanso estoy por Puno realice está incursión el viernes 06 de setiembre, después de dar el recorrido respectivo y confirmando la mismas kines así q en el sótano vi una Masó mierda con el vestido que me.provoco y le entre 1. Descripción del Rostro: Redondo pelo tenido castaño, lunar y usa brackets todavia 2. Edad: Le doy unos 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, el vestido le favorecía,adentro me.di cuenta de los rollines 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, falta fin a las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada especial 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido plomo veraniego que llamaba la atención como flaquita de zona costera 9. Ajuste Vaginal: Ay si ollanta que tuve q esforzarme para sentir 10. Sexo anal: No le voy ni consulto 11. Mamada: Le falta técnica nada destacable 12. Relato del Servicio: Dando vueltas volví al sótano en vista que las mismas de siempre pululan por los mismos cuartos le.entre a esta golfa están en el último cuarto del sótano casi al costado del baño, le.consulte todo yes y bueno adentro pago, me quito.la.ropa y veo que el vestido solo se lo baja de las tetas y se lo sube pal mate, mala señal , en tonces me dice acariciame y me.voy a por sus tetas se las chupo y trato de degustarlas lo.kejor ya que son grandotas, me hace quitar el boxer y me pone el condori y comienza la mamadinha solo por.cumplir, comenzamos al filo para seguir inspecciónandola a pesar de.mis.esfuerzos esta estaba ollanta y casi q ni sentía nada, ahí le seguí harto rato chupando nuevamente esas tetas para estimularme y algo funcionó, le pedí el perrito para ver el culazo y mejoró en algo el ajuste, le dije de tijerita pero no quiso porque estaba mal de la.columna y nos e que más pero me.desmotivo le dije que cabalgue encima mío entonces, en vista que me están aburriendo me esforcé para terminarlo su cabalgata era Monse así que yo tuve que esforzarme le chupe las tetas otra vez acelere y bote la frustración, limpieza cada uno le trate de hacer conversa pero estaba más interesada en su celular y ni modo chau cada uno por su lado 13. Higiene Personal: Aceptable no qiejas 14. Besos en la Boca: No lo intente con esos brackets 15. Tiempo de Atención / Precio: Serán los 15 min y 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio el local que no renueva putas 17. Número de Habitación: 112 o 113 no me acuerdo pero es el último al fondo del sótano al costado de baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tanto.miron como en Juliaca pero no hay queja 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.1 cumplió con lo que prometidó pero no vi proactividad ni un extra en esta kine además que su vestido me engaño y resultó una gruesota y no podía una pose por lesión 20. Comentarios Adicionales: Cumplidora pero no le volveria a entrar además que ta más ollantasa 1
Publicaciones recomendadas