Jump to content

Lucero trigueña hs. Ruby

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpatica parece mesia asada pero no es asi
2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan tan ni muy muy regular,
Poca barriga pero con estrias x ser mama, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culoncita poernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo que vi fue un corazon o algo asi x las caderas, cuando la tome de perrito.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, vestido vino algo asi

9. Ajuste Vaginal: a lo profundo, por momentos se entrega todita que ajusta la pichula 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada pero no se toma su tiempo solo pa cumplir

12. Relato del Servicio: llegue y vi a todas. Nadie me llamaba la atención pero de las desconocidas estaba ella, tranzamos y a pelarse todoo hecho alcochol, para poder tocarla, limpio al amiguito con alcohol y ph 
, Piso el pre y luego a supcionar, como dije la chupa bien pero poco tiempo, levanto al muchacho y comenzamos en misionero, luego piernas al hombro, la ginete ahi la hice que se siente completita y tbn. Le mamaba las teteras, perrito y pa culminar piernas al hombro pero a la orilla del catre, y salieron los negados nietos de choy

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 + 1 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen la chingana

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja fondear, y mamar las tetas

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Esto fue ayer quise probar a esta tia estando yo parado al frente de ella me sonrie un poco ya que es media seria y me dice Darkness pasa para sacarte tu leche asi que entré y probé 

1. Tipo de Rostro:
Frentona y cara de molesta pero como dice el hermano de arriba no lo es pero no es bonita usa bastante maquillaje 
2. Edad:
Ya esta abordando a base 3
3. Talla:
Es chata sin taco llegará a 1.52 por alli sino que aparenta volumen por lo chapadita que es
4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con algo de forma tiene un poco de wata y senos casi grandes los deja mamar y le gusta que las manos esten todo el tiempo en ellas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo carnoso piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no se nota mucho por su color de piel en el brazo izquierdo le vi un corazón o una hoja creo tambien un nombre y encima del culo tiene uno aparte de las estrias que hizo morir a mi pichulita

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda fucsia y top negro resaltando sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mela

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: tiene buena tecnica pero solo un toque asi que le pedí amablemente que lo haga mas tiempo 

12. Relato del Servicio: le entro te recibe con un beso y su actitud es otra adentro muy amable le digo porque paras como molesta y me dice para nada, quedamos calatitos me ofrece sus tetas las lacto luego la penetro en misionero ella se menea suave abriendo sus piernas empecé a darle duro buen rato luego pasamos a vaquerita yo agarrando sus tetas ella moviendose y de pronto veo sus estrias en el vientre me bajo al darknecito en una ptm dije mejor cambiamos a perrito se voltea saca su culo y la clavo asi moribundo hasta que agarre firmesa demore un rato para vacearme no iba irme sin botar mi leche ta weon

13. Higiene Personal: limpia no le entran mucho

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de atención/Precio: no me relojeó nada puro cache será 15 minutos y 5 hablando y37 soles + 1peso de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: ayer estaba en el 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): lo unico rico que tiene son sus tetas y por no relojear le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: a veces nomas viene y quise probarla 

• Me gusta 1