Jump to content

ALISSON ( Alexia EX-Bote la que tiene corte de cesárea ) , complaciente y entregada CC-SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré rating de ella si es que lo tiene. Por lo que me dijo que venía del Bote y era su primer dia en el Templo, capaz que no lo tenga. Atención de ayer domingo.

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, en especial cuando sonríe, mirada de chica ingenua. Sin maquillaje. Cabello largo, suelto y algo despeinada.

2. Edad: Le calculo unos 21 años.

3. Talla: Baja, 1.55 mts. aproxim.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Algo. Se maneja su wantán. Regulares, buenas tetas y servidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas. Regular y amasable. Pequeñas y regulares de carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos, en especial un texto por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido corto color blanco con buen escote.

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno al 80 %

10. Sexo anal: Sí lo da.

11. Mamada: No es la gran mamada, pero le pone ganas y acepta tutorial, juega por las bandas y busca engullírselo todo. No baja a la colina de la higuera.

12. Relato del Servicio:Por lo mismo que el Templo en este domingo estaba más misio que Don Ramón, estaba dando mi vuelta número 50, hasta que por el CC justo abre su puerta esta kine, hice la del negro Michael y retrocedí. 

Me acerco para la consulta y a primera vista me cautivó su amabilidad y su tono ingenuo, además me dijo q estaba debutando en el templo entonces le dije para darle la bienvenida..

Después de cruzar el umbral se mostró bastante amable y conversadora, era un buen preámbulo. No me cobró de entrada. La kine me coloca el GB y previa paleteada nos vamos al blando, la eché boca arriba para meter mano por todos lados, le chupé las tetas como quise, le comí el cuello y le robé varios picos. De ahí la mandé a mamarla de acuerdo al punto 11. 

La mandé a montar, y lo hace un poco inexperta, entonces la jalé para aplicarle desde abajo y empezó a soltar sus primeros gemidos leves. En esta pose le meto el dedo a su culito y como no me decía nada le pregunté por el adicional y me atracó para el final, previa negociación. Con una mano la pongo en misionero pero de costado, una delicia darle así y mirarle su carita con muecas de dolor y gemidos. Tuve que cambiar antes que me cague, la puse con piernas al hombro y le seguí dando parejo, en esta pose bajé hasta robarle más picos, tmre de nuevo tuve que cambiar y nos fuimos de costeño, con las dos variantes: separados y pegaditos. 

Acá ya estaba cansado y le pedí a ella q se mueva, lo hizo pero no fue suficiente e igual se me bajó, me lo pajeó un toque y me recuperé para darle ahí por un rato más, luego nos fuimos a doggy con sus dos variantes: en cuatro y quebradita. Muy bien la chata! 

De ahí la senté frente a mí, y solo había más placer creo q para ambos porque no me decía nada, acá la movía hacia arriba y la soltaba, me dejaba las tetas para que se las siga chupando. La volví a llevar de costeño como penúltima antes del postre. Para acabar en doggy, se pone su lubri a troya y se la empujé de a pocos, no quería entrarle la waza tuve q dilatarlo con el dedo. Una vez penetrada totalmente soltó algunos gritos y después lo gozaba tranquila, unas cuantas embestidas y solté toda la chele. Conversamos algo más antes de salir, me contó algunas cosas y le dije que volvería pronto. Me quedé como ½  hora. Me cambié, le pagué y zafé. Parece que ya viene con su hinchada porque al salir ya la estaban esperando en la puerta y después estuvo enclaustrada, no la volví a ver free.

13. Higiene Personal: No sé si por la arrechura o por qué razón pero se olvidó del alcohol para iniciar. Al final todo el kit de aseo para el autolavado del HDL. Ella se fue al baño a limpiarse. No percibí olores raros.

14. Besos en la Boca: Si se entrega tal como una trampita de fin de semana.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro, más 20.00 por el adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará

17. Número de Habitación: Ayer CC-09 pero es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acá le falta ser más limpia, varios condones y papeles tirados en el piso del baño.Su sábana no la tiende bien. Ese room era más estrecho que la kine. Su reguetón para amenizar el ambiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Kine bastante complaciente, sumisa y entregada. Me atendió muy bien, no me reclamó nada, hice lo que quise todo el tiempo y ella colaboraba conmigo. Por momentos estoy casi seguro que lo disfrutaba. No se acordó del reloj, salvo una bastante cariñosa alusión. 

De cara no es tan bonita, ese wantán baja un poco. Le falta ser más aseada. 7.9/10

20. Comentarios Adicionales: Después de mi atención no la volví a ver en su puerta, la encerraron con candado.

• 3 weeks later...
Publicado

No la llegue a conocer en el Bote, asi que el ultimo sábado mientras buscaba alguna victima para el ANALisis veo salir del 15CC a una chatita cara nueva para mi, llamo la atención y ahí fuimos a probarla, esto salio:

1. Tipo de Rostro: carita de inocentona, cabello negro, algo simpática la joven, risueña
2. Edad: jovencita, le calculo máximo 20 años
3. Talla: chatita, debe tener 1.50m
4. Color de Piel: trigueño, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su watita, mas notorio cuando se sienta o agacha, senos medianos y aun firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en la cintura, otro en la espalda, una palabra o nombre en el brazo derecho y por ahí alguno otro mas. Se nota el corte de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y encima un vestido o polera larga que le cubre todo
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: claro que si
11. Mamada: una mamada suave, con intentos leves de GP, aceptable hasta dejarlo bien duro
12. Relato del Servicio: luego de la conversar y acordar sobre su atención pasamos al cuarto y ahí charlamos un rato, tiene una voz suavecita como timidona, nos sacamos la ropa, empece a paletearla un rato, como es chata tamare tenia que agacharme. me puso el pre y empezó el fellatio, yo sentado y ella en cuncliyas, luego pasamos a las poses, se subio encima mio y empezamos la acción, que rico ajuste de esta jovencita, entrego sus senos y los chupe y bese a placer. Luego hicimos varios poses ella parada contra la pared, de ahí pasamos al catre y seguimos con mas poses, emite ricos gemidos, asi como caricias y sujetar con fuerza la sabana. En perrito bien quebradita mas castigo, hasta que ya tocaba analizarla, su lubricada respectiva, antes de metérselo le hice un masaje anal como para irle dilatando y empezamos a metérselo, ella como que se alejaba al sentir la pieza, hasta que poco a poco fue entrando, que tal ajuston que se siente, va soltando gemidos mas fuertes, pero se dejo sodomizar, hay que saberle dar sin  abusar, asi que fui me dejo gozarla por buen rato, conforme ya su culito estaba ya dilatado empece a acelerar hasta finalmente eyacular todo. Buen polvo el brindado. mas charla al final y chauuuu
13. Higiene Personal: alcohol al inicio, y al final se metio su lavada
14. Besos en la Boca: acepta picos, pero no da chapes
15. Precio: 30 normal + 20 x troya
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero
17. Número de Habitación: 15CC, pero es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6; atención sexual: 8, por su ajuste, tanto por delante como por detrás, por entregarse totalmente y no poner peros, sin relojear ni apurar, bastante sumisa y obediente. Un poco mas de cariño y dar chapes y subiría el puntaje
20. Comentarios Adicionales: viene del bote, parece ya quedarse por aca.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 10 horas, pitufon dijo:

No la llegue a conocer en el Bote, asi que el ultimo sábado mientras buscaba alguna victima para el ANALisis veo salir del 15CC a una chatita cara nueva para mi, llamo la atención y ahí fuimos a probarla, esto salio:

1. Tipo de Rostro: carita de inocentona, cabello negro, algo simpática la joven, risueña
2. Edad: jovencita, le calculo máximo 20 años
3. Talla: chatita, debe tener 1.50m
4. Color de Piel: trigueño, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su watita, mas notorio cuando se sienta o agacha, senos medianos y aun firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en la cintura, otro en la espalda, una palabra o nombre en el brazo derecho y por ahí alguno otro mas. Se nota el corte de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y encima un vestido o polera larga que le cubre todo
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: claro que si
11. Mamada: una mamada suave, con intentos leves de GP, aceptable hasta dejarlo bien duro
12. Relato del Servicio: luego de la conversar y acordar sobre su atención pasamos al cuarto y ahí charlamos un rato, tiene una voz suavecita como timidona, nos sacamos la ropa, empece a paletearla un rato, como es chata tamare tenia que agacharme. me puso el pre y empezó el fellatio, yo sentado y ella en cuncliyas, luego pasamos a las poses, se subio encima mio y empezamos la acción, que rico ajuste de esta jovencita, entrego sus senos y los chupe y bese a placer. Luego hicimos varios poses ella parada contra la pared, de ahí pasamos al catre y seguimos con mas poses, emite ricos gemidos, asi como caricias y sujetar con fuerza la sabana. En perrito bien quebradita mas castigo, hasta que ya tocaba analizarla, su lubricada respectiva, antes de metérselo le hice un masaje anal como para irle dilatando y empezamos a metérselo, ella como que se alejaba al sentir la pieza, hasta que poco a poco fue entrando, que tal ajuston que se siente, va soltando gemidos mas fuertes, pero se dejo sodomizar, hay que saberle dar sin  abusar, asi que fui me dejo gozarla por buen rato, conforme ya su culito estaba ya dilatado empece a acelerar hasta finalmente eyacular todo. Buen polvo el brindado. mas charla al final y chauuuu
13. Higiene Personal: alcohol al inicio, y al final se metio su lavada
14. Besos en la Boca: acepta picos, pero no da chapes
15. Precio: 30 normal + 20 x troya
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero
17. Número de Habitación: 15CC, pero es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6; atención sexual: 8, por su ajuste, tanto por delante como por detrás, por entregarse totalmente y no poner peros, sin relojear ni apurar, bastante sumisa y obediente. Un poco mas de cariño y dar chapes y subiría el puntaje
20. Comentarios Adicionales: viene del bote, parece ya quedarse por aca.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La vez que por fin me atendí con ella no le pregunté por troya... Voy a tener que ir para el servicio completo. 

Ese día que me atendi me comento que hace salidas, alguien sabe que tal atiende afuera, algunas cuando salen no pasa nada... Tienen sus cafichos, estas en el telo y suena el teléfono y dicen que tienen que salir, me la querían hacer pero le dije que si salía no le pagaba.. 

Si alguien tiene el dato comparta 

• 4 weeks later...
Publicado

Esta visita fue la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Cara de niña bandida

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su tamaño, tiene wantanes, cuando se sienta se notan, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, no tiene mucho culo, piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, brazo, pierna, cintura espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado algo así 

9. Ajuste Vaginal: 50 ya no ajusta tanto como cuando empezó :big_smile:

10. Sexo anal: Claro 

11. Mamada: normal ayuda a ponerlo firme para la batalla

12. Relato del Servicio: ya estaba por irme y la veo libre, entre ya sabemos el precio, unos picos acarició esos senos son bonitos y te arrechan, empezamos me siento me pone el GB, y empieza la chupada, lo esencial para armar al chico,  le sujeto suave el cabello mientras lo chupa, lo arma bien y la pongo al filo de la cama primero abriendo bien sus piernitas, la bombeo despacio mientras veo su carita de putita que pone, me acerco a sus senos para chuparselos se deja normal, unos besitos, cambiamos de costadito suave le voy dando gime suavemente, y me pone mas arrecho, cambiamos a perrito ese potito chiquito hace imaginar que las estan violando literalmente, como aprieta las sábanas y gime fuerte, me empiezo a acelerar los movimientos dándole duro hasta votar todo el milk

13. Higiene Personal: se limpia al terminar 

14. Besos en la Boca: si se deja 

15. Precio: 30 el adicional es 20 esta vez no le pedí 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca cc

17. Número de Habitación: no recuerdo es en el CC SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre del troca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le pongo  acepta todo 

20. Comentarios Adicionales: debería asear un poquito su cuarto cuando termina.

Me dice que hace salidas pero no quiero arriesgarme a que sea estafa afuera, alguien tiene alguna experiencia con ella en salidas. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: graciosa,no parece de la nota,cara redonda,cabello negro,ojos claros(se quita el antifaz en la sesión amatoria)

2. Edad:21

3. Talla:1.50 o menos(vacilaba cuando le pregunté para amenizar)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un tanto gruesa/mediana/guata/pequeños y todavía formados pa'gozal...

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/pequeño con carne/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes que recuerdo:un nombre,otro con una frase...

8. Apariencia / Vestimenta:sin brassiere,antifaz,¿mini o short?negro

9. Ajuste Vaginal:al inicio,se va perdiendo con el mate

10. Sexo anal:no lo tomé pero pedía 20

11. Mamada:regular,no visita eggs,sentada,se veía un buen chorizo en su manita jeje, mientras amaso sus teticas.A la mitad,no intentó g.p. ni la forcé.

12. Relato del Servicio:estaba haciendo guardia por ese lado a una casera, ando medio pedido ando por una que otra ninfa; en eso veo a esta chata ocupando el 3,tranquila con las manos atrás, parece inocentona y muy sonriente cuando avanzo hacia ella;sin más la abordo previas condiciones.

Ni bien ingresamos a su cubil,algo picón por el anterior polvorín medio fast, inicio con el paleteo con picos,bien bajita la moza por lo que me inclino para alcanzarla jeje...de avance voy de frente a probar las chichis.Bajo besándola,la pancita...nalgas,con mordidas suaves.Ella sonreía nomás.

Trapos afuera vuelve con el alcohol,coloca el pre,qué pose quieres dice;se me ocurrió empezar por el final, al filo.Abre sus nalgas,ella misma lo coloca y se la zampo casi en seco... gemía con el empuje y peor cuando subí al catre con ambas patas,bombeo vertical bien tomada de las caderas,no esquiva el castigo...buen tiempo en esta pose.

ahora la amazona,sube y baja con ritmo regular con caricias a los senos,la acerco,picos...chupada de tetas y sigue brincando mientras dedeo sus partes...ranea aunque se cansa rápido;en misionero normal lactando,nos separamos y hago varios mete - saca ricolino viendo el espejo cómo le saco la mela...ahora con las piernas cerradas para sentir más ajuste,agitada ella cerrando los ojos y gimiendo,la vive o engaña bien...siento el chisgueteo y no paro hasta botar la soya...

13. Higiene Personal:aseada,lo de siempre.Al final meó como mela la peque...

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:3 cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual que todo ese sector

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: para probar sí vale.Es de Lima. Ojalá mejore su físico pero eso no le resta mucho para el servicio.Al final se despide con un pico.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: de niña ojos claritos cabello tambien claro en la puerta esta con antifas .

2. Edad:debe estar en sus 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clarita parece cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita , si tiene cintura  en algunas poses se le ve bien, un poco de rollito pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas igual a su culo y sus piernas de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: babydoy color negro con transparencias y su antifas

9. Papita: si ajusta a pesar que es mama

10. Servicio Adicional: pide 20 mas 

11. Fellatio: lo chupa con paciencia no hace GP  ni visita las bolas pero se deja agarrar de la cabeza 

12. Relato del Servicio: es muy alegre en la consulta y de frente te ofrece servicio normal y completo y ya le dije y para adentro comenzamos con un pequeño manoseo y luego le pago y me dice normal o completo y le digo que si completo, luego se desviste  y yo también me acerco  y me pone el pre y comienza con la mamada todo tranquilo y la veo en el espejo su pequeño rostro de niña chupándome la pinga y la tomo de la cabeza  y se la empiezo a empujar solo un poco, una vez ya bien dura ella se sube a la cama y se pone de perrito pero yo le digo que se eche para hacerle misionero y de pasada chuparle esas tetitas blanquitas  y ella me deja que lacte a voluntad y la empiezo a penetrar y suelta sus gemiditos  y pone cara de arrechita eso me entusiasmo mas y le di unos piquitos  y ella me correspondió y le di con mas fuerza , luego piernas al hombro, después le dije súbete y comenzó a cabalgar  y de nuevo le chupo sus tetitas, después la pongo en perrito y parece que le gusta esa pose porque la goza por que pude ver en el espejo su cara de placer y hasta sacaba su lengua y se lamia sus labios y también gemía y yo taladrando su concha en esa pose de perrito y en eso me pregunta  ya por atrás y yo le digo que si , se echa un poco de lubricante y me deja que se la meta de poco a poco hasta que entra y comienzo primero despacio como para acomodarla luego ya bien acomodada empieza aumentar la fuerza y ahora si ella gime con mas fuerza y que rico se sentía su pequeño culito atravezado    por mi pinga  y a pesar que le daba duro ella parece que le gustaba que se la meta por su culo por que no se alejaba pero si se agarraba de la sabana de la cama y gemía mas fuerte  entonces la echo de costado para poder verle la cara en el espejo y que hermosa vista le sigo dando duro también de costado luego la pongo boca abajo y con mas fuerza con se estaba calentando el ambiente de nuevo en pose perrito y le di con todo ya no podía aguantar ese apretado culo y por fin eyacule, ella deja que se la saque despacio y se va a lavar al baño yo la veo y digo pobre culo y me limpio un poco con papel y la sigo al baño y me ayuda a lavarme la pinga toda sonriente hablamos unas cosa y le digo que regreso luego me despide con un beso y me sonríe.

13. Aseo Personal: se lavo la concha y el culo después del cache y me ayudo  a lavarme

14. Trato de pareja: esta cerca a  serlo seguro con mas veces

15. Precio: 30 normal 20 mas el compleo

16. Telefono / Anuncia: troka

17. Local / Ubicacion: CC 59 fuel el lunes antes  de año nuevo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero con baño lo justo

19. Puntaje Final (0/10): carita mas anis  y sin apuros 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte si hace salidas a hostales y me dijo que me daría su numero si vuelvo después de año nuevo.

• 2 months later...
Publicado

RT calientito.

1. Tipo de Rostro:simpatica rostro pequeño , cabellos negros lacio.

2. Edad:23 años aprox

3. Talla:1.50  msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo pequeño barriga con ligeros rollales.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Todo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 4 tatuajes hombro y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: máscara y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal:55 %

10. Sexo anal:si 20 soles más quee rico

11. Mamada:tiene su técnica lo hace suave asta que se ponga hard.

12. Relato del Servicio:

ya la tenía agendada hace un  tiempo la veo free y me dice 30 soles normal 50 soles completo... Acepté sus términos y condiciones , padentro ...le pregunto su nombre ...me saque la ropa y me eche en la cama ella también calatita empieza a chuparmelo mientras yo le sobaba los senos ,primero ella empieza a cabalgar hace ranitas se sentía bien se cansa y de allí misionero le di duro y aguanta la chiquita de allí le pedí perrito uhm se hizo buen panorama le meto con fuerza me aguantaba las embestidas y de allí le pedí el Aníbal  , se echo bastante lubricante y se puso al filo de la cama y zaz se la meto toda ke rico se sentía apretadito con fuerza le daba ,ella gemía  y era creíble , no aguante más y bote el coronavirus.

13. Higiene Personal:me dio ph para limipiarme

14. Besos en la Boca: no pido eso , a todas les digo que soy fiel a mi musita.

15. Precio:30 soles normal, 50 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local:

El troca es mi guía y nada me faltará.

17. Número de Habitación:

hoy CC 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cuarto amplio con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 por aguantar las embestidas y ser sumisa

20. Comentarios Adicionales:

puede ser que se vuelva mi casera.

• 6 months later...
Publicado

actualizo mis ranking con esta enanita, la ultima vez que me la cache fue en febrero

1. Tipo de Rostro: masdomenos bonita,  tiene su gracia

2. Edad:  21 años.

3. Talla: Baja, 1.55 mts

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni gorda ni flaca,  no hay mucha teta ni culo

6. Caderas / Culo / Piernas: poco

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: a veces con vestido otras con calzon, a veces con tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno 

10. Sexo anal: Sí lo da.

11. Mamada: Nunca le me pedido, defrente me fui a su anillo

12. Relato del Servicio: En total me atendi con ella unas 15 veces,  tofas hiba por su anal.  Lo unico malo es que demora mucho y me hacia esperar un monton. Bueno,  la ultima atencion llego,  espero a que salga un gordo negro,  asi que yo entro y defrente le pido que me ponga el condon,  la pongo en 4 y separo sus nalgas para verle el orificio,  en eso me dice que no me dara anal ya que el gordo que habia salido le habia dado por el chico,  asi que agarre mi pichula y antes de que termine de hablar,  le ensarte mi pinga sin nada de lubricante. Pude sentir la friccion y la dificultad al sacar y meter mi pinga de su culo por la falta de lubricacion,  pero que xuxa,  estaba arrecho,  asi que estuve buen rato sodomizandola por su chiquito , haciendola chillar a la chata ,  hasta que luego de un ratazo decido soltar la leche.  Le tire los billetes a la cama y me despedi con un beso.

13. Higiene Personal: No se lava,  solo se pasa ph

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50 culito. 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero 

17. Número de Habitación: no recuerdo,  para cambiando de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto masomenos limpio.La verdad me importa un comino si esta sucio,  yo solo voy para meterle por el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Siempre vuelvo por ella