Jump to content

Valéry Veneca media gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro ovalda ya mayorcita cejas dipiladas  labios gruesas
2. Edad: tendrá basé 3

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa cintura no tan ancha barriga plana
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande con grumos piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví

8. Apariencia / Vestimenta: con chour jeans 

9. Ajuste Vaginal: nada bolsillo de payaso

10. Sexo anal: da x 20

11. Mamada: regular no hace GP

12. Relato del Servicio: bueno HDL la semana pasada bajé a este hueco lo de siempre vueltas y vueltas  no sey q mi habra pasado entre con este  malcriada  no son mis gustos pero ptm  m lleve x arrechura esperé q saliera un  venado y consultas para adentro saludos besitos y agarrada de culo media fría s puso no quería mucho manoseos  lo saqué sus trapos y luego yo también   mi Pelé mi bailo un poco como movía tremendo chancho pero con grumos  no quería qnalgeadas   enpeso mandar saludos   con pajeada  quería  meter hasta garganta no quiso luego de eso enpese a meterle huevo al filo de la cama no quería abrir mucho las piernas tremendo chuchasa se veía no ajustaba ni mierda hecho arta lubricante en cada posición mi arrepentí entrar ya estaba hecho tenía q continuar no más cambié a perro lo taladree sin ganas  después tejiera y a acabé en mesionero pero siempre todas mi joden con la hora después de 15 minutos ya mi decía concéntrate tu tiempo s acaba  le di mesionero y terminé m paso pH alcohol y ella se limpio solo con papel  no mi gustó ni mierda  cuerpo fea lo tenía cuando está. Calata mi cambié y mi largue arrepentido

13. Higiene Personal: no tenía malos olores pero solo s paso papel en ese tremenda concha medio marrones

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con todo la cambiada 30 viskarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de lurin

17. Número de Habitación: no mi acuerdo a 2 cuarto de donde q venden golosinas y cigarrillos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen estaba en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 y medio

20. Comentarios Adicionales: también es ex. Nene algunas veces lo ví en nene nunca más mi vuelvo a atenderme no son mis gustos   es fijo en ese abitacion  hablamos lecheros manden   las caletas ps  no sean soplones lecheros 

This is the hidden content, please