BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 A esta enana le tenía un polvo reservado de la ultima vez ..ya la tenía ubicada y con algunas referencias le fui pa encima . Pa mi buena suerte la vi cuando recién llegaba y espere q se instalé. tenía algunas dudas de la otra vez ..la verdad si bien el polvo estuvo digamos q aceptable no fue tanto lo q esperaba . 1. Descripción del Rostro: tiene cara brujita mirandola de cerca . Rostro perfilado de bonitas facciones . Pero tiene una mirada media pendeja. Se tarrajea mucho la carabina . Cabello negro hasta el hombro .2. Edad:me dijo 23 . Seraaa3. Talla: 1.65 hasta menos..es retaca en si4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/ si tiene algo de watita muy tragona a de ser / 2 limones q solo deja q le des besito 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ el culo es lo mejor culito cacheton, paradparadito pero le falta un poco de firmeza/ piernas algo delhadas como q no hacen mucho juego con ese poto ...mmmm ahí se las dejo picando.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una webada en la parte interna de la muñeca derecha como una webada de corona si mal no recuerdo y me parece haberle visto uno más ennla espalda se me están cruzando los Tatus . 8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez la vi mejor q ayer incluso me enfermo mas .ahora como q no mucho, tenia puesto como un enterizo putero q le sacaba pancita. 9. Ajuste Vaginal: pensé encontrar más ajuste .pero estuvo aceptable.10. Sexo anal: me acuerdo q la primera vez me lo ofreció por 20 más. Ayer se lo pedí y me quería aplicar la ley con 40 mangazos .ta weon no atraque y quedó ahí 11. Mamada: no tiene arte ni técnica . Una chupada común y Silvestre solo pa ponerlo en firmes .12. Relato del Servicio: luego de pactar .entramos al Room conversamos algunas cosas mientras nos pelabamos para romper el hielo ..pero la chata es muy pegada a lo q tiene q hacer y no pierde mucho tiempo. ya calatitos me pasa alcohol y me pone el profilactico .la empiezo a paletear para q se me paré el pipilin. Q rico paneton tiene esta chata para q negarlo .pero no me dejó amasarlo a gusto . Xq ya quería arrancar con el coito . Así q me pidió q me tiré al catre y empezó con el mamey descrito líneas arriba . mientras se los engullia todo aprovechaba para pelliscarle esos limones y meterle dedo a ese paneton .pero medio q esquivava.. luego del fellatio arrancamos en misión donde al principio mi manicito entró con buena presión pero ya luego cedió. La mela cerraba sus ojos mientras se lo metía hasta el fondo baje una mano y se la metí por abajo para cogerla de las nalgas q rico en ese momento la estaba pasando ricolino ..cuando empezó a pedir otra pose ..asi q la cambié a costalillo en posición fetal .q rico Potito Ptm es lo mejor de esta chata se lo metí con ternura le pase mis mano por debajo la cogí bien y empecé a darle a lo loco .mientras le hablaba por la orejitas ..jaja la chata medio q se asustó Ptm . cambiamos a vaquerita donde la cogí de los cachetes y lw metí fuulll fotoplacs, le quise lactar los limones pero no atracó y sugirió solo besitos .lo dejé ahí nomaz..total no había mucho para enfermarse . le Di buen rato y de ahí la weona pidió otra pose .le pedí la invertida y no atracó. Me dijo la pose del fido ..KHAA?? LE dije pero es pal final y atinó a sonreír como diciendo APURATE MIERDA ...me llegó esa vaina .y le pedí tijeritas atracó pero por un breve time .pude concentrarme en calentar la leche y ya la sentia hirviendo .. le pedí la pose del fido y ahí si fue lo máximo . A mi opinión a esta chata es pa tenerle de a fido en todo el caché y sadiquearte ahí . Y así fue q me sadiquie la cogí bien xq sabía q se iba a querer soltar..la prendo bien y le doy con todo q ricos cachetes Ptm la weona gemia tal vez algo fingido pero lo suficiente pa calentarme la mitra ..le seguí dando hasta q solté toda la leche. me limpie y ya no hubo más tema de conversa .besito y Chaaooo. 13. Higiene Personal: sin malos olores todo bien . 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: esta weona te da 15 minutos clavados de caché. Ya tiene una hoja de ruta y se rige a ella . Por 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: las abejas asesinas 17. Número de Habitación: Room 11 tal parece q ..ya está fija aquí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena ambas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: es un caché frío solo pa botar el taco esta enana . Creo q la sale porque de ahí la vi cazando moscas en toda la tarde o por ahí q algunos ya la manyaran . Por estos se encerraba en su room por largos minutos . no creo volverme a entrar solo fue una sacada de clavo .ahi quedó. ✌ #AMOR Y PAZ 1 1
Suikyo Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, y cara de mona mirándola bien me pareció fea2. Edad: aprox 233. Talla: chata 1.55cm sin tacos 4. Color de Piel: oscura para tigreña tmr fui engañado5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en forma, con rollales min, nada plana6. Caderas / Culo / Piernas: por lo queme animé, caderoncita para su contextura pero me pareció artificial 7. Tatuajes o Señas Particulares: muñeca derecha una corona fea, y una pulsera en el tobillo izq.8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo playero 9. Ajuste Vaginal: 60 y con pelos10. Sexo anal: me dijo 20 11. Mamada: Monse, sin previos ni nada en cuclillas aprox. 1mim y ni me puso fierro 12. Relato del Servicio: había algo que me jalaba de esta mona parecía joven. En fin voy le pregunto y me responde bacán me sentí en confianza así que le dije vamos ps. Ya adentro se quitó su enterizo y se pone a mear parada me dio asco csm se paso ph. Yo solo me desvestia una vez listo hace ese oral para el olvido. Se levanta y solita se hecha abriendo las piernas al principio sentí algo de ajuste pero fue cediendo la veo a los ojos y pala fea para mi gusto encima muy bronceada así que evite el contacto visual levante sus piernas al hombro plac plac pero difícil garchar sin contacto visual. Le dije paraditos y medio que no quería me impuse y acepto la chata le di buen ritmo pero no me ponía hasta que se dio Style dog y si que sacó buen culo también fue por qué le entre le pulseo el * y me dice 20 pero Nica solo me pregunte para activar el.momento me concentre en el culo que se maneja y a las justas 13. Higiene Personal: me bajo que meara. 14. Besos en la Boca: nicaganndo, ni contacto visual hubo15. Tiempo de atención / Precio: -15 / 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: room 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: nada fría y apurona la melas. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, Suikyo dijo: 1. Tipo de Rostro: ovalado, y cara de mona mirándola bien me pareció fea2. Edad: aprox 233. Talla: chata 1.55cm sin tacos 4. Color de Piel: oscura para tigreña tmr fui engañado5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en forma, con rollales min, nada plana6. Caderas / Culo / Piernas: por lo queme animé, caderoncita para su contextura pero me pareció artificial 7. Tatuajes o Señas Particulares: muñeca derecha una corona fea, y una pulsera en el tobillo izq.8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo playero 9. Ajuste Vaginal: 60 y con pelos10. Sexo anal: me dijo 20 11. Mamada: Monse, sin previos ni nada en cuclillas aprox. 1mim y ni me puso fierro 12. Relato del Servicio: había algo que me jalaba de esta mona parecía joven. En fin voy le pregunto y me responde bacán me sentí en confianza así que le dije vamos ps. Ya adentro se quitó su enterizo y se pone a mear parada me dio asco csm se paso ph. Yo solo me desvestia una vez listo hace ese oral para el olvido. Se levanta y solita se hecha abriendo las piernas al principio sentí algo de ajuste pero fue cediendo la veo a los ojos y pala fea para mi gusto encima muy bronceada así que evite el contacto visual levante sus piernas al hombro plac plac pero difícil garchar sin contacto visual. Le dije paraditos y medio que no quería me impuse y acepto la chata le di buen ritmo pero no me ponía hasta que se dio Style dog y si que sacó buen culo también fue por qué le entre le pulseo el * y me dice 20 pero Nica solo me pregunte para activar el.momento me concentre en el culo que se maneja y a las justas 13. Higiene Personal: me bajo que meara. 14. Besos en la Boca: nicaganndo, ni contacto visual hubo15. Tiempo de atención / Precio: -15 / 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: room 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: nada fría y apurona la melas. Entonces no era yo , es ella . se agradece la confirmación. 1
PORKY Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) Ilustrando Este puto hilo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ELEJALDER GODOS @OBITO UCHIHA @WHITTAKER @DRAGON SHIRYU @Suikyo @EL MEONO @*MADARA UCHIHA* Y mas amiguetes. Editado 26 de Septiembre del 2019 por Oso Yogui
Jesse Pinckman Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 saludos cordiales hermanos , acudí a este recinto de lujuria y placer cerca de las 20:00 horas , gran afluencia de hermanos y varias kines encerradas . Asisti para probar suerte con Mia la norteña pero no estuvo ,busque a mi caserita chocolate pero tampoco estaba :( asi que me inmole con esta kine , he aqui la descripcion y relato. 1. Tipo de Rostro: achinada, rostro pequrño, labios pintados de rojo , estuvo con el cabello suelto.2. Edad: no le consulte pero no entra a categoria milf , debe tener 25+-3. Talla: sin tacos , 1,604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada/ no tanto / minimo, se formo un rollito pequeño / medianos algo caidos, solo se dejo besar u.u6. Caderas / Culo / Piernas: no tan formada / buen culo , cachetona / acorde, algo cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero es bien china hasta pense que era asiatica pero es ecuacha8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un sosten negro algo grande y un hilo de color claro9. Ajuste Vaginal: un 50%, en misio al filo y perruncho hay buen ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: en cuclillas , pone el pre con la boca , no me miro u.u , no gp no bolas , se deja paletear mientras manda saludos, en lineas generales , lo justo y necesario para levantar a porunga.12. Relato del Servicio: iba caminando por el panal en busca de las ya nombradas lineas arriba pero no estaban, asi que era momento de buscar un nuevo hueco, pero tenia esa duda de que me toque una relojera o estafadora que ya me ha pasado , bueno esta china me llamo la atencion y decidi arriesgar , las prrguntas respectivas y gogogo. Me saluda con un besito dn el cachete , pide que le cancele, una vez dados estos protocolos, nos pelamos y empieza con la lactancia ya descrita, le digo i want to start with misionero al filo , empiezo conla bombeada full , veia como rebotaban sus teticas, la flaca es fria lanza unos gemidos bajos y no te mira , al menos solo me agarro la espalda y me sobo los brazos , a nada :/ , bueno continuamos con cowgirl invertido se dio unos sentones bravos hasta que se canso y la empece a bombear lento pero seguro, despues le pido de costarrica aqui me paso su mano por mi six pack , sentia que la henkidama iba a salir asi que le pedi perruño , que buen culito , le di de alma ,rapido y con movimientos circulares hasta que salio todo el moco. 13. Higiene Personal: limpia, no habian malos olores14. Besos en la Boca: no lo intente , si solo se deja besar las teticas, besos en la boca complicado o quiza si te vuelves su kcero15. Precio: 30 garecas / 18 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena I17. Número de Habitación: ayer 13/11 estuvo en el 12.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya conocido en este local19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, es fria ,no habla mucho, no me dejo sus pechitos a disposicion u.u 20. Comentarios Adicionales: no es un gran polvo ni tampoco malo , la flaca no te relojea , acepta todas las poses que pides pero su gelidez la baja .
Christian Yaipen Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: redonda, algo chinita 2. Edad: 25aprox 3. Talla: pitufa, 1.60aprox 4. Color de Piel: canela tirando para Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, con cintura poca barriga y tetas regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un tarro grande para su contextura, diria que es tuneado pero no tiene firmeza 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50%aprox 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular pero algo corta 12. Relato del Servicio: llegue plan de 9, el local estaba lleno, inspeccion rapida y dije esta ya que chucha. Preguntas de rigor y pa dentro, comenzo con la limpieza (ya explicada mas abajo), puso el jebe, chupo rata por poco tiempo. Misionero, perro, cowboy invertido, misionero, cowboy y se vino el huayco. Te saca el poncho, te da papel y al final se despide con un besito. No se queja, te deja que te la kches y ahi, si buscas una licuadora o alguna que le ponga empeño, next. Polvo aceptable, no me ensarte 13. Higiene Personal: limpia muy limpia (no es joda, te baña en alcohol, agarre mi chula porque se moria y me volvió a bañar en alcohol) 14. Besos en la Boca: no c 15. Tiempo de Atención / Precio: 30so dice de 15 a 20min, no me relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena ps 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto promedio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7, no me relojeo ni nada, deja que te la kches y ya, no es eticosa 20. Comentarios Adicionales: atención regular, no llama a volver pero si esta en algo
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: a mi parecer me pareció atractiva la perra esta 2. Edad: 22 le pongo no esta vieja 3. Talla: 1.60aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, con cintura poca barriga y tetas regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen cuerpo, un culo grande pero fofo, y piernas delgadas pero formaditas con los pies bien arreglados eso me éxito mas cuando le tenia en misionero 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno por la muñeca si mal no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores 9. Ajuste Vaginal: a medias no tenía gran ajuste 10. Sexo anal: me dijo que no cuando le hice la pregunta y eso que le saque la billetera 11. Mamada: maso menos tirando para bajo solo se comió la puntita nada más a la justa llego a media caña 12. Relato del Servicio: llegue plan de las 9 y quería tirarme una buena pero me había olvidado cuales eran lo que recomendaban los hermanos y como nose puede usar el cel adentro pues me puse a caminar todo el sitio me llamo la atención una que estaba vestida de colegiada pero ya media tía tendrá su 28 a 30 pero estaba buena,me dijo 40 completo pero solo pa terminar y pues yo quería completo todo y pues seguí ando mi vueltas vi a esta tal Adriána y seguí viendo pero nada me animo así que me meti con esta le hice la consulta previa y pa dentro me calatee ver ese culo y ese cuerpo pa que mas me hizo la manada algo breve ni dos minutos pero verle la cara era lo que más me gustaba, después se puso al filo de la cama y le empecé a dar por unos 5 min después la puse a cabalgar en invertido le daba palmadas suaves ahí si estuve unos 10 min tranquilo después le dije para darle de perrito ver ese panorama justo al espejo fue lo que más me gustó fue ver su culo rebotar y por ratos se lo abría y miraba que ese anillo ya estaba usado lastima que no me lo quizo dar dure ahí quizás unos 5 min más y termine, me cambié le pregunté su nombre un besito y chau 13. Higiene Personal: limpia olía rico no me quejo ademas tbm era atractiva la flaca no era una belleza pero su cara me arrechaba 14. Besos en la Boca: no aunque me hubiera gustado 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aproximadamente 30 soles servicio normal 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado pero no tan amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no me quejo me atendió bien no me jodio en ningún momento me dejó tirar tranquilo le daría mas puntos si me hubiera dado el anal y si fuera mas entregada 20. Comentarios Adicionales: podría repetir una vez más si es que me ofrece el servicio completo
Jhensen1 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Rating de hace unas horas... 1. Tipo de Rostro: Achinado... siempre cara seria la csm2. Edad: 25 + - 3. Talla: 1.58 es bajita4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, sin barriga y de senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita, buen culto para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo crj8. Apariencia / Vestimenta: una maya negra y un bikini9. Ajuste Vaginal: 40%10. Sexo anal: no le pregunté, pero ese anuel estaba usadito11. Mamada: Succiona muy bien... es lo único porque por lo demás medio monse12. Relato del Servicio: Bueno a esta ya la había marcado antes... quería comerme a la del costado pero parece que la rotaron y bueno entre con ella... bien seria la csm pero me gustan las chinitas ni bien entre le pague y se puso a mear... se limpio y me puso el pre, se pone en cuclillas y empieza la succión... por cumplir la vdd pero bastó para levantarlo... se recuesta al borde de la cama y le empiezo a dar le estaban creciendo los pleitos e incaban un poco pero nada que incomode. luego me recosté y se puso a cabalgar mientras veía su culo...y vi ese anillo ya usado. luego le dije que se voltee y la taladre un poco mientras mamá a esas tetas..asi estuvimos un rato y me dijo perrito para terminar... así que le dije ya y que rico culo sacó ahí... la taladre un rato hasta que me dijo que me apure, me concentre y bote la leche... ni bien termine me apure en limpiarme y ella demoraba en cambiarse pero toda molesta me dice que no haga hora que ya se cumplió el tiempo... me puse el polo y me quite. 13. Higiene Personal: Se paso papel luego del cache... no le senti malos olores pero no uso ni alcohol ni jabon14. Besos en la Boca: tenía mal genio... Nica intentaba15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: estaba en el 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo creo19. Puntaje de Atención (0/10): un cache más... le pongo 4.5 por lo fria20. Comentarios Adicionales: Me bajo lo botada y renegona que es... por eso creo que siempre para en su puerta y nadie se acerca.
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Achinado... la verdad de lejos me parecia jovencita, pero viendola de cerca me parecio una tia y media fea :s 2. Edad: 28 , 29 3. Talla: 1.55 es bajita 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, sin barriga y de senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: por momento 75% 10. Sexo anal: no le pregunté, pero ese anuel estaba usadito 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: hoy fui y no habia nada de nada , pero nada de nada , y estoy agarrando la mala costumbre de cacharme a cualquiera, entonces vi a esta china de buen poto que parecia joven , le pregunto bla bla y entro , como dice un hermano se puso a orinar parada, ademas su cuarto olia un poco feo, me empieza la mamada en cunclillas , termina y me empieza a dar besos en todo el estomago y pectoral y nos sonreimos, yo dije chucha que rico XD ... luego le dije que monte, monto al revez, luego normal y le di desde abajo, luego en misionero, no se si se arrecho la flaca pero sentia como su vagina me apretaba el nepe como con contracciones esta rico, facil ahi me venia si seguia, bueno continue le di besos en el cuello, subi hasta los cachetes, subi hasta cerca a su labio, ella no volteaba la cara , yo dije tmr a esta wona si quiero me la chapo, intente darle un pico y me dijo "ni se te ocurra" XDD , ahi le cambie a perrito saco buen culo y le di recontra duro hasta botar la chele 13. Higiene Personal: normal aunq el cuarto olia un poco feo, el water tenia color de orina q asco 14. Besos en la Boca: me dijo q no, 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: estaba en el 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo creo 19. Puntaje de Atención (0/10): un cache más... le pongo 5.5 por los besitos en mi six pack 20. Comentarios Adicionales: en mi caso no estuvo renegona ni fria pero de cerca no es nada bonita y tiene como estrias, nica regreso ... ya van varias que me besas el estomado y los pectorales creo que es el perfume que me hecho justo por esa parte ... .. intentenlo hermanos XD
PORKY Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Palco de Gilberto Gil Y no hablo del meono o de la intrepida que quería salir con esta nena, pidió que le haga el bajo, pero le salió más barato ir al chongo. Gilberto Gil es un gran cantautor de música brasilera!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Noviembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
RASTAKUANDO Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ccarl Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🤔 3 5
Publicaciones recomendadas