Jump to content

Andrea c/26 nalgona colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene pinta de veneca pero no lo es. Nariz peke frentona ojos redondos. Cara redonda . no es fea ni bonita

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.66 por ahi xqe anda con sus sandalias y me quedaba por el hombro

4. Color de Piel: trigueñita mas clara qe morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cintura no tiene barriga sobresaliente y tetas pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buen culo aunqe parece qe se puso un pokito de silicona y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero si tenia pirsing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sandalias. Estaba con 2 trenzas

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: se toma su tiempo pero lo basico

12. Relato del Servicio: ya la abia visto hace tiempo solo qe cuando le consultaba respondia muy seria y weno ya esta vez me anime solo por amasar sus nalgotas y ver ese anito. Entonces entre nos desvestimos me acerque a paletear defrente y se siente algo durito pero no es tan suave su piel . despues ella se agacho para la chupada hasta qe este bien parado la pinga y entonces me mando a echarme para montarse encima mio primero mirandone un rato y despues mirando la pared ahi le abri las nalgas para arrecharme con su ano como yo demoro regular ella misma dijo en 4. Se puso de nuevo su lubricante y se la meti pero casi se mete al culo csm y ella lo agarro altoke y lo metio a su concha ya de ahi le empece a embestir duro hasta qe escuche qe jemia y empece a darle duro y mas rapido y veia como agarraba y apretaba la sabana como no se me venia ella se volteo y le di yo encima de ella de igual manera le daba duro y jemia arrugando su frente aproveche en besarle sus tetitas y entondo momento no se nego ya depues no keria venirme en esa pose asi qe le dije de nuevo en 4 para terminar. Accedio y le empece a taladrar duro y parejo agarrandole duro las nalgas ya cuando se me venia y ahi si me dijo que no le peñiske jaja pero ya se me salieron los hijos y ahi termine. Luego me saco el condon y se fue a lavar la maruja.

13. Higiene Personal:
Al inicio no echa alcol ni nada . al final si te da papel y se lava la concha
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada no remodelan

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  por las buenas nalgas y no apura

20. Comentarios Adicionales: queria kitarme el clavo con ella asi qe me di mi gustito pero no habla nada solo cacha.. Aunque pense qe seria peor pero lo weno fue qe no se kejo y no me apuro en nada. De qe me dijo qe no la peñiske fue porqe si la estaba aprentando duro las nalgas pprqe ya se me venia el aluvion . de ahi todo bien