Jump to content

Andrea | Mona | Tubera y droga | T.Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del día domingo por la mañana no diré hora exacta pues hay rumores de soplones y/o saboteadores por estos lares , socavando el trabajo realizado por los distinguidos hermanos de milk.
1. Descripción del Rostro: se parecía o tenía un ligero aire a la modelo veneca que el tristemente célebre TIO CHARLY volvió adicta al crack ( buscar en Google)

2. Edad:fazil 26/27

3. Talla: 1.65 por ahí un poco más bajita que yo

4. Color de Piel: entre blanca y amarilla es una con Piel híbrid a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/marcada/plana/ medianos caines y no se sacó el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciadas/ pequeño pero el algo durito lo sentí/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi bien si tenía tatuajes pero si unos moretones enormes en las piernas y por la canilla , al parecer su explotador le saco la San pu...por no darle la cuenta completa , olía a marihuana y tenía los dedos un poco amarillos , los que saben saben más na.

8. Apariencia / Vestimenta: brazzier y calzón coló negro

9. Ajuste Vaginal: no fuimos x ahi

10. Sexo anal: si lo da x 10 más pero al verla bien me desanime y ella se dio cuenta y dijo " ya dame 5 " bueno acepte. Aunque talvez si no atracaba decía ya entra nomas, la veía nerviosa como " dengueada"

11. Mamada: solo para levantar al mostro

12. Relato del Servicio: la luz del día me hizo ver en HD a todas las flacas y firme que me asusté un poco jajaja, solo mi ivanita estaba bien riquita , sus cachetitos rojitos , uhmmm , bueno no me quiero salir del tema, seguí mi camino y vi a esta loca con cara de adicta alas drogas , me metí a su cuarto para hacerle la consulta le pregunté por completo ( solo por joda) y me dijo 40 desde el arranque osea full anuel , me desanime ( actuación) y lanzó su última oferta ya 5 más dijo, ok vale , cerré la puerta y me calatiee más rápido observándola detenidamente para ver sus golpes en las piernas , al momento de ponerme el pre.. se arrodilló y yo parado frente al espejo veía todo , veía muy marcados mis músculos jajaja
Y como ella tenía las manos en mi pene pajeandome y chupandola le vi sus dedos amarillos , y encima se parece a esa drogadicta del tío charly csm dije , ya le dije parate y frente a mi ya pude sentir el olorcito a yerba, en fin , se empezó a poner gel como mierda y a mi pene también mientras frotaba la cabezota de mi amiguito que rico , paráditos empezamos no quería entrar al inicio pero entro y no tenía ajuste la csm ya bueno seguí bombeando pero su culo duro golpeaba mi pelvis eso me extraña y aparte por el espejo podía ver que cerraba los ojos aguantaba el dolor y su mente estaba en otro sitio ( así como aguanta los golpes de su caficho) bueno yo seguía mi faena ,dándole parejo por su culo , moviéndome en círculos para desgatrarla más , me cansé y traje la silla y frente al espejo misma violación la ise sentar sobre mi pene y que rico pero ella en otro mundo indiferente al dolor y al placer, no se dejaba sobar las tetas , me dijo ya vente , y le juntaba las nalgas para ajustar más y me vine csm , woooo..oo salió toda la leche en el condón y algo de restos fecales csm q asco jajaja, me fui al baño a lavar ( por suerte había agua)y ella se conectó con la realidad y empezó a cantar , pobre chica en verdad , aveces me dan pena las putas ,pero después se me pasa.
13. Higiene Personal: no olía mal , tal vez fui el primero porque vi que no le entraban

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15/ 20 minutos _ 30 judens + 5 anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una shit 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la tubeada y el morbo que me generó su cara de pastrula

20. Comentarios Adicionales: al final fue mecánica y apurona , solo fue para botar la leche y probar un culito después de tiempo
  • Me gusta 1