Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en estos lares, pero he leído muchísimo de esta Kine, también se que se retiro o en todo caso esta desaparecida, los que saben podrían ilustrarnos a los nuevos que paso con este chica, que al parecer daba un trato buenísimo y es una especie de "leyenda".

P.D. He buscado algún tema de ella aquí y no lo encontré, pero si en todo caso busque mal, solo manden la ruta para acceder a leerlo.

Publicado

Grimanessa brindaba un buen servicio a precio muy por debajo de las dizque vips en su depa en miraflores , se hiso mas conocida o como dicen "una leyenda" gracias a una entrevista que le hicieron en la TV , luego dijeron que alguien le saco la "M" , se retiro unos meses , luego volvio por un tiempo y despues y hasta la fecha desaparecio del mapa , dicen que tenia un caracter jodido cuando se cruzaba , afortunadamente commigo nunca sucedio.

Saludos.

Publicado (editado)

Yo la conoci por el 2008, no llegue a atenderme pero si con una de sus pupilas, muy buena atencion de la pupila, seguro fue bien instruida.

No soy de follar milf, pero las veces q la trate muy educada y chevere.

La conoci en Surco por el colegio de la 20 de benavides un depa chevere.... esa vez tenia un par de pupilas bonitas y cobraban lo justo por debajo de la media, luego me entere q hubo roche en ese depa y bajo a Miraflores, las pupilas se indepedizaron y les perdi el rastro.

Tenia buen porte y era blancona simpatica.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
Publicado

Yo me la encontré en una couster hace una semana en benavides con aviación , me acerque y le dije hola Grima , gentilmente me dijo q x el momento no está en actividad . Vestía tipo empleada de banco con Um sombrero plomo ,la veias x la calle y sí no la conocías pasaba caleta.

Publicado

Ella iba al gym donde asisto pero hace unos 2 meses que no la he vuelto a ver a menos que haya cambiado de horario, generalmente la veia por la tarde a partir de las 6 pm

Saludos

Publicado

Escuche mucho de Ella que era jodida y no atendía bien, cuando decidí ir me di cuenta que no era verdad, me habré atendido unas 6 veces con Ella y las seis veces como si fuéramos marido y mujer, entregada total, creo que depende mucho si le caes bien o no para su buena atención. Para mi fue la mejor con la que me he atendido y si no observen la foto de mi perfil... así iniciábamos nuestro encuentro con los previos, si que le gustaba el chocolate!...Saludos mi pecosa donde estes...

Publicado

Si conocí a esta milf el 2011, buen servicio. Una rica chupada siempre con su condorito

Publicado

Uhmm mira tu! y yo que nunca la llame porque en sus fotos salía siempre con un corset y me daba mala espina de que quería ocultar la panza, bueno ahora ya debe ir por la base 4 o 5, creo.

Publicado

Uhmm mira tu! y yo que nunca la llame porque en sus fotos salía siempre con un corset y me daba mala espina de que quería ocultar la panza, bueno ahora ya debe ir por la base 4 o 5, creo.

Cuando yo me la tire hace seis años ya tenía panza y las tetas eran grandes pero aguadas. Algunas cosas las puede mejorar en el gym o con el cirujano. Pero lo que me hizo no volver fue que su concha era bolsillo de payaso. No ajustaba nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Ella iba al gym donde asisto pero hace unos 2 meses que no la he vuelto a ver a menos que haya cambiado de horario, generalmente la veia por la tarde a partir de las 6 pm

Saludos

mi amigo bolchevique me enviarias un privado de en que gimnasio hace su rutina muchas gracias 

Publicado

mi amigo bolchevique me enviarias un privado de en que gimnasio hace su rutina muchas gracias 

Lobo aun eres pollito y no se puede enviar mensajes, tendras que subir de rango con tus aportaciones, el gym es el que esta en la av. pardo miraflores, espero haberte ayudado.

Saludos

Publicado

Lobo aun eres pollito y no se puede enviar mensajes, tendras que subir de rango con tus aportaciones, el gym es el que esta en la av. pardo miraflores, espero haberte ayudado.

Saludos

eso fue de gran ayuda ya converse con matavirgenes por face para que me suba de rango espero sea pronto porq con otros hdl me tengo que comunicar de otra forma

Publicado

Grimanesa... bueno la kine y milf leyenda (una excepcion para milfs, ya que otras son decepcion completa), en el 2008 me meti una perdida con ella un viernes, le cai bien y efectivamente tenia su genio cuando se molestaba, porque ese dia alguien llamaba insistentemente y nose que le habra dicho que cambio su humor misma bipolar jajajaj pero yo luego le dije tanteandola, mira hay huev..... y caballeros; una dama y blablablabla.... sumando con un trago cambiaron su humor ... y bueno dado ese momento y las palabritas las cosas se pusieron mejor (se rompio mas hielo y bueno nos amanecimos).... Pero bueno ahora hay que recordarla todos los HDLs que gozaron con ella.

Solo puede decir, buenas vibras para ella este donde este.

• 3 weeks later...
Publicado

Cada vez que la veo en los noticieros me la recuerda a mi pecosa madura, y me pone mas caliente haciendome recordar los revolcones que nos metíamos en su departamento, la forma en que habla la tal Patricia es casi similar como hablaba mi pecosa, para los que no la conocieron a grimnanessa observen a esta hermosa lindura y es casi similar a nuestra milf.

This is the hidden content, please