Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en estos lares, pero he leído muchísimo de esta Kine, también se que se retiro o en todo caso esta desaparecida, los que saben podrían ilustrarnos a los nuevos que paso con este chica, que al parecer daba un trato buenísimo y es una especie de "leyenda".

P.D. He buscado algún tema de ella aquí y no lo encontré, pero si en todo caso busque mal, solo manden la ruta para acceder a leerlo.

Publicado

Grimanessa brindaba un buen servicio a precio muy por debajo de las dizque vips en su depa en miraflores , se hiso mas conocida o como dicen "una leyenda" gracias a una entrevista que le hicieron en la TV , luego dijeron que alguien le saco la "M" , se retiro unos meses , luego volvio por un tiempo y despues y hasta la fecha desaparecio del mapa , dicen que tenia un caracter jodido cuando se cruzaba , afortunadamente commigo nunca sucedio.

Saludos.

Publicado (editado)

Yo la conoci por el 2008, no llegue a atenderme pero si con una de sus pupilas, muy buena atencion de la pupila, seguro fue bien instruida.

No soy de follar milf, pero las veces q la trate muy educada y chevere.

La conoci en Surco por el colegio de la 20 de benavides un depa chevere.... esa vez tenia un par de pupilas bonitas y cobraban lo justo por debajo de la media, luego me entere q hubo roche en ese depa y bajo a Miraflores, las pupilas se indepedizaron y les perdi el rastro.

Tenia buen porte y era blancona simpatica.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
Publicado

Yo me la encontré en una couster hace una semana en benavides con aviación , me acerque y le dije hola Grima , gentilmente me dijo q x el momento no está en actividad . Vestía tipo empleada de banco con Um sombrero plomo ,la veias x la calle y sí no la conocías pasaba caleta.

Publicado

Ella iba al gym donde asisto pero hace unos 2 meses que no la he vuelto a ver a menos que haya cambiado de horario, generalmente la veia por la tarde a partir de las 6 pm

Saludos