Jump to content

Mona Milena - ex sirenitas, ex olvidó

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: semi redondo achinada cabello corto 

2. Edad: ya cerca a base 3 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aún en forma, con rollales al sentarse, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, acordé a las piernas nada exagerado levantado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el coxis  flor y por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: enmallada negra con bikini del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: nada no hay ajuste ya! -40 y va cediendo 

10. Sexo anal: no le pregunté, pero lo da 

11. Mamada: buena sin ser grandiosa. primero me lo chupo en cuclillas luego presiento que termina y le dije echados en la cama acepto y duro el oral 5min. pero sin bolas 

12. Relato del Servicio: choque de miradas me miraba mucho yo seguía en lo mío haciendo memoria de dónde la conocía hasta que me acordé que en sirenas me la garchaba era una musa de esos lares. (1 año que no voy a sirenas xd).

Ya que chucha un remenber voy le consulto y adentro seguía viéndome e igual me dice me haces conocido jajaja obvio mami nos abrazamos fuerte bla bla bla... Pide su cariño me echa alcohol y empieza con el oral descrito. Ya quería meterle pinga me dice que pose todas le dije jajajaj parados?? Okey vamos se unto de lubri y Zas no tenía mucho ajuste pero si se dejó cachar a gusto aplaudía mi muchachon con esas nalgas que rico, pasamos a misionero aprovecho para chupar esas tetas pero no me prendi mucho variantes al hombro, de costadito ya de me salía así que pido perro esos tatuaje me bajonean no mire mucho, pero le di con furia hasta que me cansé, le dije muévete,  puta está mona se mueve bien la chisquetie 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nell no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18mim / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: ayer 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 bien puesto 

20. Comentarios Adicionales: me contó que quiere probar suerte acá, en sí todas rotan sirenas-geishas

• Me gusta 1
Publicado

siempre la he visto en el ex olvido y sirenitas  y tuve las ganas de estar con ella, pero hubo 2 oportunidades que le consulte y me respondia todo seria  lo cual pensaba que se trataria de una relojera, pero viendo los post de ella dicen que hace un buen servicio tal vez para unos el buen servicio sea con paciencia y no te rolejee pero para mi un buen servicio debe ser trato de pareja y que sea toda una bitch que te hable cosas arrechas  y exitantes , capaz milena no te haga trato de pareja pero si cumple con el servicio, como yo estoy aconstumbrado al trato de pareja seria una desventaja estar con ella, pero algunos que la conocen o ya son sus caseritos, ella hace trato de pareja quisiera esa informacion

• 2 weeks later...
Publicado

Esta hermosura ya se alista para ir a cachar duro

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno ella aún sigue en geishas estamos a la espera de su regreso por las sirenas la verdad es que a mi si me pone carreton esa carita mamona

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Vuelvo por aquí, hoy estuve por este point que es al que siempre llego porque me queda a 10min jajaja. Afluencia de gente maso, igual veo que varias flacas ya se fueron de vacas csm. En fin, va ranking

1. Tipo de Rostro: medio redondo y achinada

2. Edad: no pregunté pero le doy fácil sus 30

3. Talla:1.60 bajó bastante sin sus tacos

4. Color de Piel: medio blanca, no color leche, pero entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena conturita, casi nada de barriga y senos redonditos medianos tirando para grandes, ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, acordes con el culo y piernas, es de las que mejor se veian

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en la espalda y en la parte baja del abdomen si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo medio aflorado apretado que dejaba ver sus curvas! 

9. Ajuste Vaginal: 40% pero por ahí trataba de ajustar un poco y sí empilaba. 

10. Sexo anal: no sé, no le voy por sedapal. 

11. Mamada: cumplidora, no hay gp, ni va a bolas, pero se queda buen rato dando su succionada suficiente para tener al compare activado

12. Relato del Servicio: a ver, a esta flaquita ya le había visto bastante por aquí, pero no le había entrado, entonces decidí entrar. Me acerco a la puerta pregunto precio y qué incluye y zaz, para adentro. 

Ya en el cuarto da su besito, le pago y trato de hacerle el habla, pero iba muy distraída con su celu, esa wada me llega al chompiras. Pero bueno, me dio la mamada ya descrita y se me puso encima. Ese par de tetas cómo me arrechaban csm, se empezó a mover de a pocos y yo la taladraba al ritmo, entonces ella se pone tipo de cuclillas y empieza a sentarse, ahí sentí que ajustaba, rico csm. Se me para de recordarlo, luego de costadito para apreciar las ricas tetas que tiene y zaz a taladrarla, aquí lo malo es que la veía a la carabina y no la vivía csm, esa wada me desempilo un poco, entonces le dije que cambiamos a perrito. Ufff, que rico corazón se veía de ahí, pero el ajuste maso, dale que dale, hasta que me cansé y le dije misionero, lo bueno que no me hizo chongo por las poses jajajaj. Y ahí sí, viéndole las tetas y taladrado con todo... Fuaaaaa salió la descendencia. Me sacó el jebe, me dio papel, se lavó, su besito de despedida y pa afuera. 

13. Higiene Personal: lavada y papel

14. Besos en la Boca: no pedí. 

15. Precio: 40 so x18min

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en estos lares. 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 6, si no se fijará a cada rato a su celu y la viviera más, sería mi preferida csm. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaba unos días más. Parece que todas se van de vacas csm! Ahora con quién me quedaré :(

• 3 months later...
Publicado

No publiquen videos que contengan los datos personales de las kineeeeeeeeeees...!!! :ah: Si pueden, tápenlo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Antes de que cierren la Geishas ya no la estaba viendo a Milena, saben si estaba en otro chongo?  SALUDOS HDL

Publicado
hace 11 horas, Lion28 dijo:

Antes de que cierren la Geishas ya no la estaba viendo a Milena, saben si estaba en otro chongo?  SALUDOS HDL

Aún sigue ahí cuando pase la cuarentena volvera

• 2 weeks later...
  • 1 month later...