Jump to content

Mona Milena - ex sirenitas, ex olvidó


Suikyo

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...
  • 4 months later...

:extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: chinita , con ligeras patas de gallo , pero en general hermosa 

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.60 apox

4. Color de Piel: clara , el fco rojo no ayuda mucho a ver 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su punto , bonito cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije , cuerpo armonioso (con ayudin) pero no se nota tanto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo floreado

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular - 50-60%

10. Sexo anal: se que lo da xq lo vi reventado , pero estaba con las justas 

11. Mamada: no el la gran cosa , pero tiene paciencia y sin apuro (no gp , no bolas)

12. Relato del Servicio: Fui a geishas para el mediodía , antes de que todas se encierren a comer ... en eso veo a Milena que era una de las que estaba en mi mira aparte de Alisson . Le hago sus preguntas de rigor y entro . Como siempre su conversada previa y nos calateamos . me recuesto en la cama para que me la chupe y mientras se ponia a lamer , le tocaba todo su cuerpito finito de arriba hasta abajo . Luego empezamos el cache en perrito para ver ese buen panorama que se maneja , luego pasamos de costadito mientras le acariciaba la espalda y le amasaba las tetas ...uffff buenos pezones chupables....como penultima pose le dije que cabalgara y pucha que rico se siente , me hizo varias variantes en esta pose y mientras jugaba cual bebe con sus melones y para acabar le dijo perrito full aguante esta canina .La verdad es que quedé satisfecho . Pronto regresaré por ese ano que me coqueteaba jajajajajaja

13. Higiene Personal: limpia y se enjuaga la papa

14. Besos en la Boca: casi , pero no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min /50 so + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas club

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo a la altura de un chongo gama media

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por ser colaboradora 

20. Comentarios Adicionales: desde hace tiempo me la quería comer , pero esperé a que baje a este chongo xq me salía más barato . Tarde o temprano tenía que venir . 

 

ATTE.CAMIONERO, RECORRIENDO LAS RUTAS DEL PERÚ!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de la semana pasada. 

1. Descripción del Rostro: cara delgada, cabello largo lacio, mirada coqueta y seria a al vz. 

3. Talla: sin sus plataformas 1.55 a 1.60 

4. Color de Piel: carnes tirando pa blanca, me prendio las 3 luces y la verdad no le preste atencion...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se la ve muy delgada / media, en armonia con su culito / cero barriga / a primera vista parecen caidos pero están tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita por su culo/ lo mas resaltable, culo todificado trabajado...uff no se si con ayudin, pero apetecible./ acorde su contextura, no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, estaba mas concentrado en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo floreado blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: 50 a mas

10. Sexo anal: no voy por esos lares, pero por como se ve parece que sí lo da.

11. Mamada:  paciente.. lo suficiente como para ponern fierro. no hace gp ni visita boloñas 

12. Relato del Servicio:  cai después de varias semanas... su carita la verdad me recordó a una colega. estuve como 30 min dando vueltas...y su vestido floreado y por como se paraba en la puerta no me convencia... le consulté, me dijo que se dejaba morder todo... me di una vuelta mas para verla de otros angulos, y me metí. Adentro la vi de espaldas y uff, que tal culo, aprovehce para palpar ese material... se quitó los trapos y esos pechos resaltaron, segui palpalndo su figura... pasamos al mamey, yo recostado ella recostada hacia atras con las piernas abiertas... le ayude a sobarse toda, muy sexy la escena.... luego se quiso montar, pero le pedi misionero, accedio, aca con mas control me di cuenta que te pone la carita..practicamente le morder la boquita y no veo qe se incomode... me contuve, y comence a lo que habia entrado, le di cariño a desde su cabeza a los pies... cvolvi a misonero a bombear inclinadamente, solto alunos gemdos fake mientras me cogia del cabello...luego la lleve al fino, uff queria ver como se sacudian esos pechitos... patas al hombro, y leugo de costarica semi perro, esta pose es mucho, pero estaba sientiendo el ajuste.... pasamos a cowgirl,  comenzó clasico, cambio a ranitas, se cansó, la reacomodé y la bombee desde abajo, la prense mas con mis brazos y aplique con fuerza, me canse, ella seguia moviendose, qeria sacarme los negados la azoté un min mas y le pedi  doggie,  uff la ensarte y deje qe ella trabaje primero...luego la cogi de la cintura y no paré hasta soltar tod... termine sudado. 

 13. Higiene Personal: limpia, se pasó paños...

14. Besos en la Boca: com odije, te pone la carita de pdja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 nuevos castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: eso es privado/  sexygeishas

17. Número de Habitación:  habitación frente al 63( culoncita pelorija, tmb le debo rating)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como la mayoria de los cuartitos...lo suficiente para el cach...la acustica que entra desde fuera aveces desconcentra.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/ caramelo 6.5/ entrega 7.5 / relojeo 0/ total 7pts 

20. Comentarios Adicionales: leugo del cache alamos un toqe,  me chismeo que recien llevana un dia en el local..la verdad entré mas por la consulta y por qe me recordaba a alguien... tengo qe confesar qe fue una sorpresa cuando se peló toda y mas por el trato paciente.. volvería ¿? tal vez...  si se engolosina mas con el mamey posiblemente... tmb me dateó que hace salidas independient... slds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Día domingo visite este lugar donde encontré esta flaca que me llamó la atención me dijo qeu se llamaba milena 

1. Rostro: pequeño, cabello largo negro, ojos jadados, coqueta 

2. Edad: 32 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: un poco clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pinta que se ejercita/cintura pequeña/barriga casi no hay/ senos 36 con ayuda 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco acorde con su figura/culo rico cacheton/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje pegado oscuro con figuras de bolas blancas  

9. Papita: afeitada 

10. Servicio Adicional: si lo da pero no lo ocupe ese día 

11. Fellatio: la conoce y lo hace hasta que me la puso dura

12. Relato del Servicio: la vi bailar en el tubo, y se le vio muy sexy, luego la busque en el cuarto 62 muy atenta y coqueta, entramos y luego de unas caricias se dejo desnudar y comenzó con esa chupada de nepe rico mientras le cogia ese rico culo que tiene se subió encima mio y comenzó a cabalgar suave y luego rápido, luego pasamos de costado donde se sentía que apretada, pasamos a perro donde le di fuerte porque aguanta castigo la flaca para terminar en misionero donde aproveche a chuparle esa tetas hasta que descargue todo mi avena ahí 

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: es muy cariñosa y sexy 

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: sexy geyshas 

17. Local / Ubicacion: Santa anita cuarto 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego del ya mencionada aventura conversamos y me comento que siempre está el 62 con esa mirada coqueta 

Editado por Jericho1430
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Aporte del día sábado, simpática Semi Milf, media chinita, andaba vestida de tigresa

2. Edad: Unos 35 en promedio

3. Talla: 1,60 aprox.

4. Color de Piel: Tigreña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada formadita, cintura delgada parece que tiene ayuda, senos con silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura delgada, culito formadito, yucas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, tiene tatuaje pero nada escandaloso.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de Tigresa

9. Ajuste Vaginal: 70% de ajuste, conchita ya trajinada, pero tiene su maña.

10. Sexo anal: Si, es adicional

11. Mamada: Si lo hace rico, pero poco tiempo, no visita gemelos.

12. Relato del Servicio:  Ante tanto hermano y cuartos cerrados, estaba parado cerca de la barra y de pronto la veo pasar a esta tigresa formadita y le pregunto que habitación estás me dice a la vuelta 62, entre le pregunte lo básico, y pase, le pague y empezamos a calatearnos me acosté y carajo no paraban de tocar csm, luego comenzó con el mamey la chupo rico pero rápido, la hice montar luego sus sentadillas (ahí ajusto bien) luego la puse de perrito y le meti el dedo al culo lo cual me dijo que si entregaba el asterisco por un adicional y viene la tomberia tuve que taladrarle pero tombos de mierda jadían.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores 

14. Besos en la Boca: Picos te da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 catillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño lo suficiente para coger como perros salvajes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto si no fuese por la tomberia

20. Comentarios Adicionales: Tengo que regresas o comerme ese culo porque el dedo entraba suave, regresare solo a sadiquiarme con ese culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro:bien cuidado y bien arreglada. 

2. Edad:33 años. 

3. Talla:160cm.

4. Color de Piel:trigueña típica ecuatoriana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ta en forma/tiene /plana/duros operados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas/duro operado/largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios. 

8. Apariencia / Vestimenta:se le ve bien/un traje completo de colores. 

9. Ajuste Vaginal:sabe usarla pero tiene bastante uso
 esa papa. 

10. Sexo anal:clarín por eso no más le entre. 

11. Mamada:una buena mamada asta su pasada de lengua por las bolas. La dejó bien dura. 

12. Relato del Servicio:justo fui a ver unos asuntos por ate y de pasada tenía que bajar al geishas me di mi vueltas vi algunas ex sirenitas y de los chongos de lima norte. Pero a los tiempos quería entrar con milena así q voy por su cuarto y estaba parádita entramos nos saldamos con su besito le meto una buena paleteada y chupando ya tetas procedemos a sacarnos la ropa me pone el poncho y empiezo a tocar esa papa q ya se a puesto lubricante le meto un dedo y así ella mandando saludos. Luego sube a cabalgar pasa a invertido q lindo panorama. Luego pasamos a misiónero chupando tetas piernas al hombro. Luego perro. Luego de costadito. Pasamos a perro y le pido colita se mete su crema y la pongo en la puerta ella me dise despacio amor la voy dando suave luego aceleró y aceleró después de casi 5 minutos le doy mi leche dentro de su culito. Luego me limpia y con pañito y papel. Nos vestimos y su besito de despedida y chauuu. 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores ni después de darle por el tubo. 

14. Besos en la Boca:picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio:será sus 20 minutos/me salió 80 no keria menos de 30 por el culo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas. 

17. Número de Habitación:62.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 7 por el culito q todavía ajusta. 

20. Comentarios Adicionales:siempre es bueno volver por ella ya tiene sus años pero sabe hacer su chamba. 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: ojitos achinados cabello largo negro lacio bien cuidado 

2. Edad: serán unos 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/cinturita esbelta /no hay/operados duros al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas flores por la zona púbica 

8. Apariencia / Vestimenta:
En su show llevaba una lencería negra pero luego se cambió a un top blanco 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55 % 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular lo dejo al 90 % erecto

12. Relato del Servicio: (rating de ayer )
La tenia en agenda luego de ver su show que dicho sea de paso es de las mejores bailando me anime a consultar en su puerta y entre adentro la note poco conversadora no hubo paleteo de frente a la acción comienza con la mamada acostado en la cama pensé que sería una buena chupada pero fue normal nomas no hizo gp pero si me lamio las bolas a petición mientras me miraba esa carita me puso luego me monta de frente y al meterselo se me paro por completo no era un ajuston pero si era bueno sobre todo por la hora q ya era tarde luego en perrito se le formó un rico corazoncito después misionero donde me cruza las piernas y sigo taladrado hasta q me dice dame tu leche hasta ahí habrá pasado 10 min o menos  le digo q se ponga boca abajo y termine luego una conversa mientras me cambio y chau

13. Higiene Personal: no sentí ni vi nada raro

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min x 50 careishas todo mi sencillo es para este chongo creo que ya debería cambiar, pero cambiar de chongo xd

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas covid

17. Número de Habitación: 62 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:
la flaca es guapa y me llamo la atención y sobre todo le entre por los buenos comentarios pero esperaba un poco más  al menos aguanto castigo y colaboro con las poses 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...