Jump to content

Mona Milena - ex sirenitas, ex olvidó

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada con un aire a J lou . bonita en líneas generales por su belleza peculiar

2. Edad: +30 

3. Talla: 1.60 apor

4. Color de Piel: clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / delgada / sin rollos / medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente negro 

9. Papita: afeitada 

10. Servicio Adicional: si me lo dió x 30 adicional

11. Fellatio: normal con intento de gp y con calma , no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: Luego de verla en su espectacular baile , me animé a entrar por ella una vez más , personalmente me llama la atención lo bella que es . Bueno... estuve rondándole hasta que abrió su puerta y en una aplique con la consulta de rigor ... pactamos y entro todo cariñoso empezando por tocar todo su cuerpo mientras me saluda . En eso empeizo a quitarme la ropa y ella igual , empieza con su mamada sobre la cama , pero no se quitó el calzón , seguro porqe no querrá que le toquen la cuca mientras te la mama... en fin ... luego empezó montando encima mio y sus variantes , perrito , costadito , misionero y para acabar le dije que me dé ese chiquito y me rechazó en primera instancia , luego le trato de convencer hasta que atracó con una pena en el rostro al saber lo que iba a aguantar .... procede a untarse su cremita para que entre sin complicaciones , me agarra el muñeco y se lo coloca lentamente , por mi parte colaboro para que entre suave y no hacerle daño ..poco a poco empiezo a moverme hasta que subir revoluciones y entrar al HARD SEX que me gusta . Le di por el chiquito unos 10 min duro y parejo aunque hubo momentos en que se retorcía de dolor  agarrando la sábana y bajando su cabeza de desesperación , personalmente eso me pone más y dejo de lado la compasión al dolor que esta canina sentía . en fin ...luego de largo rato acabo dejándole toda la leche dentro de su tubo y cuando lo saco solo sale mi muñeco y el jebe dentro de ella , como todo caballero le ayude a sacar el condón lentamente y de paso le daba su caricia a ese ano que lo dejé bien dilatadito .

Es tan linda en su trato que al terminar me dice dulcemente que la dejé bien dolida del culito y que hay veces que la piensa para soltarlo .

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: a medias

15. Precio: 50 + 30 el anillo

16. Telefono / Anuncia: sexy geyshas 

17. Local / Ubicacion:cuarto 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todoo limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por entregar y aguantar por el anillo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré por ese anillo aguantador 

ATTE. CAMIONERO , RECORRIENDO LAS RUTAS DEL PERÚ!!

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:de rostro bonito, pelo negro, ojos medios jalado de mirada que atrapa
2. Edad: le pongo 28
3. Talla: 1.60 sin tacos 
4. Color de Piel: piel canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, buena cinturita, no tenia barriga, todo bien ahí, de senos paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, figurita diría yo, buen culo suave y cacheton, buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no los vi bien
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo azul
9. Ajuste Vaginal: regular, la tenía afeitadita
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: buena mamada se mira al espejo y lo hace rico, te lo deja tieso para lo que viene despues
12. Relato del Servicio: ya la había visto antes ese día que fui no me intereso algunas así que aplique a ella, le hice la consulta  y entre, ya dentro se desnudo, y me dijo que le eche en la cama.  Ahí procedió a hacer la mamada, se miraba al espejo, yo solo cerraba los ojos de lo rico que se sentía se arrechaba mirándome la pija, luego se monto y comenzó a cabalgar ufff que rico se movía bien, estuvimos ahí un rato luego se puso en perro y le di parejo, se cambió a misionero y ahí ufff que rico, le mordia la oreja, le daba besos en el cuello, mientras la seguía bombeando hasta que me vine. 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: 62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: buena flaca, no la he visto en shows pero me han dicho que baila bien 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Buenas noches hermanos, conmemorando los 10 años del foro, me di escapada inusual por este chongo, que es como la sucursal de las Sirenitas. Rating de hoy 23/04/22 segundo turno.

1. Tipo de Rostro: Guapa en líneas generales, media achinada, cabello lacio
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura: Fitness, delgada
Cintura: Si hay
Barriga: No hay
Senos: Operados
6. Caderas: Se defiende
Culo: Cachetona, nalgas formadas
Piernas: Piernas que alguna vez fueron delgadas, pero que ahora están trabajadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz por cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro tipo ropa de gym
9. Ajuste Vaginal: 6%
10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve utilizado
11. Mamada: De regular para bajo, lo hace muy suave, debe ser más perra en este punto.
12. Relato del Servicio: Llegué al local en busca de Milena, y dando vueltas, esperé a que se desocupe, la noté algo cansada y eso que recién empezaba el 2do turno, pero una vez en la consulta cambió su carita hermosa con una sonrisa, eso me gustó, ya había leído de su buena predisposición que tiene. Adentro le cancelé, un poco de habla bla bla, para romper el hielo. Nos desvestimos, y me dice que me recueste, accedo y me hace el oral descrito con condón. Una vez armado el arma sube a cabalgar, luego sus variantes de ranitas, y el envertido, que ricos pechos tiene aunque sean operados. Luego se coloca en Doggystyle, aquí se formó algo hermoso, tenerla en esa posición es estar en la gloria, ví ese anillo reventado, ya sentía que me venía, entonces le pido misión imposible para aguantar unos minutos más, luego piernas juntas de costado, y no aguante más. Deje la descendencia, nos vestimos, otra vez bla bla, y besito de despedida prometiendo volver.
13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Limpia en líneas generales.
14. Besos en la Boca: Paso
15. Precio: 50 garecas
16.Local: Geyshas
17. Número de Habitación: 62, siempre para ahí dice.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, Luz roja
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 8
Cara: 9
Oral: 5
Promedio: 7.25
20. Comentarios Adicionales: Quiero regresar para probar su anal.

Publicado
1. Tipo de Rostro: me gustaaaaa, media chinita de mirada sexy y seria, eso me gusta mas
2. Edad: le pongo la de jesus
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cintura en su punto, casi no tantq barriga para su talla, senos paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culito cacheton, piernas acordes a su talla se ve bien. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: su por el vientre bajo
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, asi sea vestido se le ve demasiado sexy es una diosa. 
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajustaba bien
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: ufff rica lo succiona bien ya tiene experiencia 
12. Relato del Servicio: pues le pregunté algo previo y luego decidí entrar, ya me habia atendido antes con ella, asi que le conte lo bien que baila y asi y comienza a moverse, yo me parp detrás de ella y comienzo a moverme y ella también jien6 mientras se desnuda lento, y le puedo tocar esos senos bonitos que tiene, los globos del cielo xd. Luego de eso me echo en la cama, la comienza a mamar llega hasta abajo y lo succiona bien uff eso men paro mas, en eso se monta comienza a raneae y moverse muy bien, tiene experiencia en esto, luego pasamos a perrito, se le forma bien el culo le di un buen tiempo ahi, luego en misionero, aqui es donde me gustó mas, le dabz besitos por la oreja mientras le daba, ella gemia leve, en eso se abre mas de piernas, fue demasiado que me vine. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: 62 la habitual 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: nada, es demasiado linda y sexy. Se nota que le gusta el baile 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita  peliteñida nariz aguileña 
2. Edad: 29 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su fuerte cintura senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: acá todo grande delicioso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilo
9. Ajuste Vaginal: no 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: monse para mi 
12. Relato del Servicio: buen servicio te tira se monta se mueve te besa el cuerpo luego te dice que pose se deja hacer de todo  no pone peros en misionero  gime y es exagerada dice que delicios me cachas luego en perro se forma un buen panorama se deja castigar 
13. Higiene Personal: paños 
14. Besos en la Boca: no pero besos en el cuerpo 
15. Precio: 50 x 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 62 fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6  buen trato 
20. Comentarios Adicionales:

Lastimosamente  le hacen cola o aveces no baja no se que esta pasando con esta deliciosa canina 

Publicado

1. Descripción del Rostro: China, cabello negro, ya se le vi milf, con la mirada en su puerta ya te esta volando 

2. Edad:le pongo sus 30 y algo 

3. Talla: pequeña 1.6 o menos con tacos se hacen más pequeñas 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta el cirujano hizo bien su chamba en todos los sentidos  / si hay cintura / 0 barriga / dos piedras que te deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culaso / vi 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con enterizo usualmente esto es una mala señal para entrar porque esconden algo pero con esta kine no cumple eso 

9. Ajuste Vaginal:65% depende del groso de tu muchacho tbn, este dato es relativo 

10. Sexo anal: si lo da se nota que ese * ha pasado por unas duras batallas, yo nunca pido eso 

11. Mamada: buena se engolosina cierra los ojos y de rato en rato te mira, se la traga toda 

12. Relato del Servicio:Este servicio fue hace 1 mes masomenos, ya la tenía agendada un buen tiempo siempre que pasaba me lanzaba esa mirada pícara que tiene fui y me aventure le pregunté y me dijo te voy a tratar como para que vuelvas y yo bueno dale, entro me hace el habla yo tbn le hago el habla un par de chistes para romper el hielo se ríe se me pega y me pone sus dos tetas en la cara y me di gusto me quede como bebé por un buen tiempo luego me paro la pongo contra la pared agarrandola del cuello y le sigo chupando subí lentamente hacia su cuello y veía q lo disfrutaba se comienza a quitar el enterizo poco a poco yo seguía con mi ropa ella estaba peladita y seguía disfrutando de sus melones  le amasaba el culo ya veía que se estaba mojando con los previos pase mi dedo por su qka y estaba mojadita me comenzó a quitar la ropa primero el polo yo ya estaba fierraso quería salir del buzo el muchacho luego me ayudo a bajarme el lompa me bajo el bóxer y salio disparado estaba hecho un poste me miró lo agarro se rio ya esta bien duro me dijo, yo le digo asi es cuando me dan buenos previos se volvió a reír, agarro el gb y me lo puso, me la chupo parado yo la veía como se engolosinaba me agarraba las bolas y seguía chupandola se la metía toda hacia globito con su boca me miraba la agarre de su nuca primero suave luego un poco fuerte vi que me seguía el juego y continúe me agarraba las nalgas para que me cachara su boca luego se paro y me tumbo a la cama como empujandome, me senté al filo la agarre de su cintura y se la metió toda al seco se quedó ahí por un rato sin sacarla comenzó a moverse y desearse, luego comenzó a saltar prierml suave luego fuerte paso un tiempo y le agarre de su cintura para bajarla con fuerza no me dijo nada comenzó a sentsrla bien y a subirla la bajaba y subía con mi fuerza  me agarro de las manos y dejó llevar y ahí no mas me paro con la pinga adentro le doy contra la pared los dos parados, ya estaba gimiendo un poco más  le agarraba las tetas desde atrás y al mismo tiempo se la metía en esa misma posición me volteo ahora yo estaba recostado en la pared y ella al frente mio  de espalda al costado de la puerta y seguí con el ritmo mediano a rápido ella se encoge un poco como poniéndose en 90° yo la agarro de sus dos antebrazos la levanto fue una muy buena vista en el espejo verla como rebotaba sus melones y yo atrás dándole luego le digo que se ponga en perro al filo  se acomoda abre sus piernas y se quiebra bien acá vi un buen culo y vi que ese ano ya había pasado unas duras batallas el ritmo fue igual mediano luego rápido luego suave y rápido, levantó una pierna en la cama para que sea más profunda la penetracion sintió la pegada y comenzó a dedearse yo seguía dándole mirándola por el espejo hundió la cabeza con una mano se deseaba con la otra la ponía contra el muro que está en el espejo para no irse de cara xd, ya sentía que me estaba viniendo y le digo que suba me hecho se acomoda para que se la incruste toda y comenzó a hacerme un buen cow primero suave me miraba con cara de perrasa luego más rápido  le agarro de su cintura para meterse la toda y la comienzo a mover de atrás pa delante ella me sigue el juego y aprieta su qk  luego comienza a saltar  rápido le digo que siga le ayudo con mis manos no aguante y se me vino todos los futuros astronautas en el condorito no se movió hasta que botara la última gota luego cuidadosamente se paro sin que se salga el gb cuando me paro había salido como 1 litro XD se rio me dijo hace cuanto que no cachas yo le dije ayer pero así sale cuando me dan buenos polvos 🤣, una conversa  de 5 min mientras nos cambiabamos vi que se lavo y se paso pañitos  terminamos cansados y un poco sudados le di sus 50so que los valieron, su besito en la mejilla y le dije te has ganado un cliente amor volveré a disfrutarte y me dijo acá te espero. 

13. Higiene Personal:limpia de lava al final. 

14. Besos en la Boca: no beso kines pero parecía que si fuera a darlos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min y un poco más 

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy estafas

17. Número de Habitación:62 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 bien ganada

20. Comentarios Adicionales: Es de las mejores del local no hay pierde con esta monita me hubiera gustado agarrarla con menos edad pero la conocí ahora igual es buen polvo 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte del dia domingo 22 de mayo

1. Descripción del Rostro: simpatica chinita

2. Edad: mas de treinta

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en forma, fit, medianos pezones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas, acordé a las piernas nada exagerado levantado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el coxis  flor y por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste, pero tiene sus mañas

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena sin ser grandiosa

12. Relato del Servicio:

Ese dia ella me parecio la mejor opcion, adentro primero ella se desviste luego me hecha en la cama y me lo comienza a mamar unos 3 minutos, despues le doy en misionero, aprobecho la posicion para mamarle sus pechos, q rico se comenzaba a excitar mientras le chupaba los pezones se le ponen duritos, por ultimo para terminar cambiamos a perrito para terminar la faena

14. Besos en la Boca: Creo q si lo da, porq se dejaba dar besos por sus cachetes a cada momento

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mim

16. Precio: 50 soles

17. Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Número de Habitación: 62

13. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

20. Puntaje de Atención (0/10): 7 por q no estuvo muy quisquillosa

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz perfilada operada rubia oxigenada  pelo corto tipo la ursurpadora  o anahi  de cardenas 
2. Edad: 30
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: test clara trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cinturita 0 rollo senos operados 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito   con silicona parado rico piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en a costilla letras 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini
9. Ajuste Vaginal:  jajaja 
10. Sexo anal: usado esta pero no voy
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio: la saque del tajh mahal , la mielda  , varios apoyes que le puse a esa choza pero bueno empezamos con el oral me dio otro nombre pero es fácil de sacarle se parece a una kine que era la ex pareja de un gordo de farándula  o es ella es igualita en la puerta tr baila y luego te pone el condon y exagera con su papel deliciosa pinga  papi lo lame lengüeta en la punta luego en perro se deja doblar los  brazos y jalar su cabello corto rico gemia y decía si papa te besaba el cuerpo y cuelo en misionero y te peñizca los pezones  jajaja y te masajes y te pega más de las nalgas te jala con sus manos en misionero excelente polvo de esta milf increíble  sabe su papel luego  me cabalgo  se dio  duro en ese peluche  luego  paraditos  luego me la mio  las orejas y me susurraba  papi  deliciosa pinga  se movió tant que no aguante 
13. Higiene Personal: papel 
14. Besos en la Boca: ni pero si besos en tu cuerpo
15. Precio: 50  por 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:SG
17. Número de Habitación: hoy martes 24 de mayo en la habitación 20 jajqja 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jjjajaa 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos bien ganados sabe su papel
20. Comentarios Adicionales:
Buen polvo ya todos la sacan pero da falsos nombres de batalla por que luego le hacen cola y ahora ella dice que se hace rotar por que no quiere que la manyen  jajajaja 

• 2 months later...
Publicado

SAGA ANAL: CAPÍTULO 12

Este relato sodomita es el último que tuve (pero no el último que relataré), hace exactamente 5 días y le corresponde a Milenita, una dama y loba cachando que me dio un polvazo anal con paciencia, colaboración, sudando la camiseta puteril y salvando la ‘situación’ sin conocerme ya que era la primera véz que me la comía…me explico…

1. Descripción del Rostro: Bonita a mi criterio, medio achinada y con mejillas y pómulos algo pronunciados, naríz ligeramente pequeña y aguileña, boquita de labios finos y con su cabello negro azabache largo y ondeado hasta la cintura.

2. Edad: Me dijo que tenía 28 y sí los parece…aunque yo le pondría hasta unos 3 años menos.

3. Talla: Mediana: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara me pareció.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness con tendencia a voluptuoza, entre modelo y anfitriona a mi criterio / cinturita / no noté barriga / dos melones medianos bien hechos y bien puestos por el cirujano…es una figurita xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio muy bien puesto y bien curvilíneo y sobresaliente, parecía un dibujo animado Hentai.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que por el coxis uno y otro por la espalda y algunos más por allí que ya no me acuerdo por estar concentrado en su figura jaja.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de modelo ó anfitrina de marcas de carros…fácil la hace de eso / Vestía un mini vestido enterizo de color celeste floreado que a las justas le tapaba las teteras y los muslos y sus tacos blancos que le daban una presencia de semicaballona hasta que se los quitó.

9. Ajuste Vaginal: Sentí algo de ajuste sin exagerar: 60 % talvéz.

10. Sexo anal: Esto fue lo mejor: S/.20 adicionales por ese tubo precioso y estilizado que se maneja.

11. Mamada: De regular a buena. Yo parado al principio y ella de cuclillas me pone el forro y se lo traga succionando de buena manera y luego terminamos el gologolo en la cama yo echado y ella a mi costado chupándomela y lamiéndome un toque los gemelos terminando con algunos gps’ y apretones de glande moderados mientras le estrujaba las tetas y el culo. Me la dejó duracel. Unos 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, a ésta nena la estaba buscando últimamente debido a sus relatos en los diferentes chongos que chambeó, asus videos en TikTok provocativos que tiene y a su pinta agaradable a mi vista…pero no la encontraba por ningún lado hasta que un hdls me dateó que acababa de regresar al Sexi Gueishas, entonces ni corto ni perezoso me fui en one al día siguiente y apenas entré la busqué y la hallé desocupada en su puerta toda imponente y ya no entré más al local, la abordé y le hice las consultas respectivas ocultando la emoción, ella responde toda afirmativa, educada y risueña que fue lo que más me gustó y para adentro me fui señores. En el cuarto se desarrolla bién y de manera social siempre dulce y risueña con buenas maneras mientras nos desvestimos y yo le iba paleteando y besando el culo así con  todo y ropa nomás jaja. Luego nos quedamos como Adán y Eva y la agarro y comienzo a besarle todo el cuerpo concentrándome en tetas y culo y ella bacán no dice nada y algo sumisa diría yo. Luego me desinfecta la pieza, me pone el Gb y me hace el felatio descrito arriba que la verdad no lo necesitaba porque apenas la ví ya estaba fierrazo. Empezamos el mate con ella dándome sentones bien ricos al filo del catre mientras le acariciaba ese culo bonito que tiene. Luego pasamos cowgirl de frente e inverso en donde la nena demuestra su destreza y resistencia en las piernas que me dejó webón haciendo a velocidad ranitas revienta concha en el aire que me enervaron mirándome a lo ojos. Luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre en donde le dí duro por un buen rato y en varias variantes levantándola bien arriba de sus piernas mientras ella jadeaba (buen show de seguro) y me pedía más verga y aquí cometí un error ya que la levanté en el aire de la moción misma porno y se la metí bien un toque y se dieron unos picos incluso pero quemé mi resistencia y perdí algo de concentración, asi que al darme cuenta de ello al toque le dije para cambiar a perro al filo de la cama y darle un rato pero no llegaba a recuperar del todo mi firmeza, entonces le pido el anillo de poder jugándomela y ella se acomoda bién bacán al filo, se unta su luv y se mete la punta de mi verga en su ano y yo se la empujo lentamente pero al cabo de un minuto se me empieza a bajar por la ptm…ella se da cuenta y me comienza a acariciar las bolas toda colaboradora, entonces asado se la saco y me la jalo un toque para endurecérmela de nuevo mientras ella me manosea y me da besitos en el pecho también y yo hago lo mismo estrujando y presionándole sus pezones hasta que recuperé el vigor y se la meto de nuevo por el culo y ella toda colaboradora hace sus movimiento twerkin y me dice que le gusta el sexo anal y me pide que le jale del cabello mismo jinete a su yegua y asi dándole duro, entre jadeos, gemidos jalones de pelo fuerte y taladrándola por un tiempo prudente me bien en su culo bién al fondo ella…al final terminó rico la sodomización por su actitud de loba cachera y me dí cuenta de su intensión de querer que me vaya complacido…bacán la nena allí. Luego de ello nos despegamos y me quitó el condón y me ayudó a asearme la pieza y ella se fue a lavar luego. Se vistió y me ayudó a vestirme mientras conversamos de cosas bastante interesantes de nuestros trabajos por un buen rato, me agregó en su putifono y agarrándole el culo me despedí prometiéndole volver a sodomizarla pronto.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico con el protocolo de alcohol y pañitos ántes y después del K-CH. Ella se lava el culo y la concha en su tina.

14. Besos en la Boca: Algunos picos cuando la tuve cargada en el aire.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil su media hora sin relojeo y con calma / S/.50 el mate +S/.20 por la sodomización + S/.10 de entrada. Total: S/.80 costó la aventura.

16. Telefono / Anuncia / Local: Sexi Gueishas.

17. Número de Habitación: La 62. Parece fija allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, su físico, su entrega, lo educada y por ayudarme  salvar de muy buena manera la sodomización y siendo la primera véz que me la como no le puedo dar menos de un 7.5.

20. Comentarios Adicionales: Monita atractiva que es una puta profesional y sabe su chamba hasta podría decirse que la vive y quiere que te vayas contento y deslechado. Si quieren irse a lo seguro con ésta nena es hdls ya que sabe salvar las ‘situaciones' también jaja. Además es algo económica en cuanto a sus adicionales en cuanto a costos en el local y un detalle bueno es que me cobró al último. Me parece que hicimos química. Muy pronto volveré a entrarle como se lo prometí. Por allí en el foro leí que tiene una hermana en el mismo local de nombre Dayana, al salir de los cuarto sapeé rápidamente la habitación que me indicaban los hdls ya que me causaba curiosidad el conocerla pero estaba cerrada su puerta y no pude esperar y me quité. Si son igual de atractivas y entregadas las buscaré y les propondré un trío con ambas jaja. Es todo people.