Jump to content

Mona Milena - ex sirenitas, ex olvidó

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada, de nariz de perfil aguileño, mirada seductora (la ayudan sus ojos grandes) y esa voz uffff me cago el brain

2. Edad: Base 3 papi, eso es base 3

3. Talla: 1.58 por ahi debe estar

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / De Avispa / No noté rollos / Se tuneó ya que en Serranitas no estuvo de esa manera

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Rico Corazón / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  50% de ajuste

10. Sexo anal: No le pregunté, la que viene si o si será anal

11. Mamada: Muy pero muy bueno, hizo algo de GP, succiono todo el tronco, lamio, me la dejo durisimooooooo

12. Relato del Servicio: Bueno ya sabia de su performance en el catre desde serranitas, pero ahora la vi diferente y según los relatos mejoro muchisimo a como era (ojo que no digo que en serranitas no me atendió bien), llegando al local antes de fiestas patrias, venia por la perra del 64 o 65, la palito seco pinta de colegiala que me paraba arrechando, pero siempre que la encontraba libre yo estaba sin chele, entonces esta oportunidad tbn se dio la misma vaina, no la encontraba pero oh sorpresa vi a esta canina justo libre en su room (cosa extraña, porque la encierran feo), entonces procedo a hacer la consulta y entre su mirada y la voz como me respondia me puso fierro en one, pactamos el ricolino y pasamos a su room, hubo bailecito, unos chistecitos porque se me enredo el calzoncillo a la hora de sacarmelo jajajjaja, y empece a mamar sus pechos mientras me acariciaba y luego me empezo a dar besitos en todo el cuerpo, luego se puso de cunclillas y me puso el pre y empezo con el mamey descrito arriba...uffff a mil, luego pasamos a misionero donde que rico gemia esta perra, aguanto todas las embestidas, le toco su turno de montarse, y que rico lo hizo, ptm buena montada, casi me saca la chele acumulada, y por último la puse en 4 porque ya sentia que se me venia todo los milonguidos.....cabe mencionar que nuevamente aguanto todas las embestidas habidas y por haber y en eso ufffff todos los milonguepew vinieron.....ricolino

13. Higiene Personal: Te lava y se lava

14. Besos en la Boca: Si´po

15. Precio: 50 lucrecias por casi media hora ....

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 62, creo que ya es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: La siguiente voy por su bello y rico ano si o si

Un abrazo

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada un poco achinada
2. Edad: ya base 3 tirando para milf
3. Talla: 1, 56 aprox sin tacos
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cinturita, cero barriga, seños grandes, se hizo buena chamba el cirujano 
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, rico tuneado los que los conocemos sabemos de tiempos aquellos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato por la parte baja del abdomen casi llegando a esa rica concha
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de la colección.
9. Ajuste Vaginal: algo, esa conchita ya tiene su récord Guiness en este mundo pueril.
10. Sexo anal: Rico muy rico ese culito me atrae al igual que de su hermana, recomendable las dos sueltan ese rico anubis
11. Mamada: buena te mira mientras succionar, juega y lenguetea es todo una profesional en su negocio 
12. Relato del Servicio: la hago la consulta cuánto es si me deja lactar esas ricas siliconas dice que si trato de pareja ahora para confirmar le digo cuánto por ese culito y si atraca a lo cual acepta y pa dentro, hoy se lacta hoy se cacha así pasamos a desvestirnos chapa el muchacho y rico, misionero pará lactar esas ricas tetas luego ella encima mío calbangando mientras sigo chupando sus senos bonito panorama ver esos rebotes de senos, luego invertido, cucharita y ya falta poco para lo mejor, perrito a cuatro patas un rato de bombeo, le digo ahora sí quiero ese rico ano a lo cual lo había metido arto dedo, bueno soy enfermo se pone su gel que rico ajuste dice que ya pero le gusta esta bandida rico papi dice, no pude más salió todo dice me has dado duró, nos cambiamos y satisfechos.
13. Higiene Personal: la del local
14. Besos en la Boca: Cuerpo 
15. Precio: 50 más adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: la de siempre 62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusta esta milf
20. Comentarios Adicionales: volveré para seguir tubeandola.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atencion de la semana pasada...

1. Tipo de Rostro: ha ganado mas cachete..pero sigue con esa mirada picarona sexy y mas cuando la ves con gafas...
2. Edad: 30+
3. Talla: casi 1.70 con plataformas de ahi se encoge a 1.55 por ahi
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en su punto, cero barriga, seños tuneados acorde a su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, rico tuneado los que los conocemos sabemos de tiempos aquellos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico tatoo porsu omblig.
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo floreado
9. Ajuste Vaginal: 40 %, pero se acomodó a mi gusanito
10. Sexo anal: no voy por esos lares.
11. Mamada: te hace recostar y ella se recuesta sobre tus piernas, lo remanga y  lo succiona hasta qe se ponga duro... se lo traga. Esta vez no se sacó el hilo, ya sabe qe seguro la dedean, mientras lo succiona. igual le metí su sobada de concha. 
12. Relato del Servicio:

Despues de tiempo me vuelvo a atender con esta mona...despues de cielo, no veia otra qe me empile. estaban limpiando su piso y aproveche qe no podian pasar para pararme en su puerta y pactar...qedamos, baile previo  y cache. Entré, conversamos y mientras se sacaba todo y bailaba le besaba su cuerpito perfecto, su colita carnosa,  y su cinturita hasta subir a sus pechos... solo me quite lo de abajo y me recoste, procedió al felatio descrito arriba. luego se montó y cabalgó suavemente pero luego se cuadro para ranear y mi miró fijamente y uff qe rico, qeria deslecharme, asi que como la vi suelta, la baje con los brazos e hice que cabalgue mas pegadito a mi pecho... ya la estaba agarrando la cabeza con las manos para robarle un piquito y cambiamos a misionero, me saque el polo... luego la puse al filo y le di en las variantes qe pude... para terminar le pedi doggy y ahi trate de concentrarme, esta vez se dejó coger de los cabellos y la bombee hasta qe salieron mis negados.... me tire sudando. la flaca se aseó y estaba qe se ponga un vestido para su show. me lavé, cambié y safé.

13. Higiene Personal: se lava despues de la penetrada..
14. Besos en la Boca: tengo entendido qe los da si le pareces atractiv..
15. Precio: 50 nuevos antauros
16.Telefono / Anuncia / Local: sexygeishas
17. Número de Habitación: room 62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para ser una ratonera...funciona, la webada es qe la musica de afuera me desconcentra.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts por su paciencia.
20. Comentarios Adicionales: esta vez ella tomó el ritmo, pero al final retomé concentración... me gustaría intentar algo diferente fuera del local, a ver si me atraca.

• 1 month later...
Publicado
A continuación mi relato

1. Descripción del Rostro: simpatica, combinación de cara de trankila peor de buen polvo 

2. Edad: facil su base 3

3. Talla: hum usa sus tacasos yo diria 1.61 sin tacos

4. Color de Piel: no blanca leche, sera clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Huy bonita figura, / cinturita / sin rollitos / tetitas redondas operadas, se los deja agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderitas bonitas / culo paradito, gordito sin ser cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:

en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:

Usaba una bata negra con bikini

9. Ajuste Vaginal:

aca sera un 65 %, de hecho no fui el primer cliente , asi q ese dia ya estaba robada. 

10. Sexo anal:

no ofrecio

11. Mamada:

Se tomo su tiempo, lo mordisqueaba un poco para dejarlo parado, no se lo mete hasta el fondo pero es una mamada aceptable  

12. Relato del Servicio: (rating de ayer )

Es una chica con cara linda que sonrie cuando pasas, cara de buen polvo asi q me animo a entrar, me saque la ropa, me trato con mucha atencion, no hizo bailecito, se trepo en cowgirl, se movia bien, me ponia las manos en sus nalgas, luego perrito, ahi se le veia un culaso, buenos genidos, volvimos a la montada y con esa me cago

13. Higiene Personal:

sin olores malos

14. Besos en la Boca:

No hubo tarto de pareja 

15. Tiempo de Atención / Precio:

Me saco la receh rapido sera 15 min  

16.Telefono / Anuncia / Local:

No lo pedi 

17. Número de Habitación: 62 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cuartito limpio sin malos olores, trankio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales:

me parecio buen servicio, atenta, te ayuda a entrar en confianza cuando eres tímido, pero buscaria otras opciones antes de regresar, pero no es mala opcion
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Quería una buena chupada de bolas pero kitty no salía hace rato ,recordé q aquí al menos me dio unas lamidas a los huerfanos y dije ya q chucha

1. Tipo de Rostro: pelo negro lacio largo ojitos achinados  sonrisa amplia es guapa
2. Edad: 36 le calculo
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/definida/plana/redonditos medianos de silikon y chupables
6. Caderas / Culo / Piernas: Una perita/formadito tbm de silikon/acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños uno en el ombligo creo q es reciente
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico enterizo atigrado
9. Ajuste Vaginal: 25 % choclonaza
10. Sexo anal: 40 más por el chicloso solo pa terminar no lo tome aunque tenia la intención
11. Mamada: Normal pero no paso por las bolas  😡
12. Relato del Servicio: queria entrarle a kitty pero andaba encerrada, le vi su baile en el tubo y me acorde de esta laica, baile que estuvo más o menos porque antes bailaba mejor se le notaba cansada, ya q chcha, pregunte, me dijo 20 min y con duda entre pensando en q seria un polvo a lo menos aceptable. De entrada me dice q me saque todo estaba poco conversadora me dice que me acueste pal mamey ahí mientras me lo chupa le voy sobando su marucha aun estaba en calzón así q se lo corrí a un lado pa dedearla bien. Me dice como empezamos, y la pongo en misionero tmr el ajuste era bajisimo ahí le di un rato y antes de q se me muera el payaso la cambie a perro  pero fue lo mismo pensaba darle por el chicloso le abrí las nalgas para ver ese anito marrón y notablemente destruido y justo arriba de su agujero un chuzaso de cirugía q le dejó su carnicero para ponerle el silikon, es ahí donde comienza a apurar la cambie de costadito haber si mejoraba el ajuste pero nada , le pido el ano pa terminar y no quiso disque ya mucho estoy demorando, así q la puse en perro de nuevo pa terminar me limpie y me fui
13. Higiene Personal: alcohol y papel
14. Besos en la Boca: nada no inspira
15. Precio: 50 x 11min en total
16.Telefono / Anuncia / Local: me llega al pincho esta basura de local
17. Número de Habitación: 62 su fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para ser una ratonera se mantiene bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el buen cuerpo  y q es guapa  nada más
Sábado por la noche en cualquier sitio me iban a relojear pensé , siendo así q sea con una jerma rica o mejor con un polvo fijo pa bajar la arrechura por eso vine aquí pero la verdad fue menos de lo q esperaba, la tacho de la lista de polvos fijos q la verdad a mi nunca me pareció buen polvo . Ya no vuelvo

.

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
Talco de la semana pasada. Fui ala geisha a ver las reces pero ni una llamaba mi atencion. Otras en encerronas. De tanto caminar ya me dolian los pies y es ahi donde la veo a esta lazy sonriente hechandome ojitos y toms cai en sus garras
1. Tipo de Rostro: ojos jalados. Nariz aguiĺeńa . Cabello suelto . Mirada picara la verdad para mi es bonita
2. Edad: semi milf, sus 32 masomenos
3. Talla: con tacos 1.68
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en forma. No vi rollos. Tetas duritas los lacte rico . Tiene un lunarcito en una teta  en el derecho creo. Igual estaban ricos. Pesones grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:en forma. Culo blanco suave cacheton. Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de la chucha un tatuaje no le di importancia
8. Apariencia / Vestimenta: con una bata transparente y calson y sosten negro
9. Ajuste Vaginal:50% tiene mucho kilometraje
10. Sexo anal:no pregunte.
11. Mamada:me hace hechar ala cama y me la chupa suave mientras sus tetas descansan en mis piernas .esa sensacion se siente bien. Lo hace suave por 2 min. No gp ni pelotas
12. Relato del Servicio:le pago lo acordado y nos sacamos los trapos. Luego chupada de pieza y ella se monta mirando hacia mis pies ahi veia su ano y veia como mi webada entrava en su chucha rico. Luego cambio ahora cabalga y yo agarrandole las tetas ella me mira con una sonrisa y de ahi la ago apegar asia mi . Y luego le chupo las tetas y me dice besitos nomas... sonriendo ... tmr ya cambio a perruno ahi la bombeo daba sus gemidos suaves . Luego en misionero le alzo las dos patas ahi la bpmbeo el sonido cambio rico... luego le estiro la patas y aprovecho para chuparle las tetas otras ves una teta otra teta y se reia y ya mi amor ...:beauty: ahi la seguia clavando . Luego para terminar en perro la taladro y no pudr mas y salieron los pendejos. Talco decente aguantadora
13. Higiene Personal:.limpia,
Besos en la Boca:nicagando
15. Precio:50 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:geisha
17. Número de Habitación:62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):por su cara. Cuerpo . Porqur me aguanto mis pendejadas. Por dejarse chupar las tetas sus 7 bien ganados

Buena laika, si no hay novedades. Esta me sacaria de apuros.

• 1 month later...
Publicado
Atención del 30/03:
1. Tipo de Rostro: Cara media alargada, se hecha demasiada base, cabello negro largo y lacio 
2. Edad: 3 cheques y algo más fácil 
3. Talla: 1.57 sin tacos (ella misma me dijo)
4. Color de Piel: de trigueña para blanca, como yo diría, color vainilla.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte, tiene su cintura (al parecer pasó cirujano), cero panza, y senos medianos a grandes que me dejó chuparlos por 1 segundo cada uno (era parte del trato) ya que solo acepta besitos dice.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton y suave al tacto, piernas acorde a su culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el típico tatuaje debajo del ombligo (parece tatuaje de cesárea), vi como unas hojas y al medio del ombligo también tenía otro.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido al cuerpo que dejaba ver parte de algunos de sus atributos 
9. Ajuste Vaginal: 40%, no sentí apretada a mi muchacho 
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: para levantar al ñaño, habrá sido 1min, no go, no boloñea 
12. Relato del Servicio: llegué a la casa rosada plan de 9pm buscando a una casera, para mi mala suerte estaba con un pagani tomando y nika iba a esperar, así q buscando encontré a esta flaca. Pactamos en su puerta y luego pasamos, se puso a ver su cel y se quedó muda, traté de entablar una conversación pero solo recibía la respuesta si, no y como algunas risas 🤡. Me saqué mis trapos y lo único q me dijo fue: "te voy a violar", bueno empezó con el oral monce, yo echado en la cama y ella de costado. Luego le pedí q monte y como que lo hacía mal o yo ya estaba con la mrd pero era incómodo, se puso a ranear y como que se cansó, después le comencé a dar desde abajo, aceleré un poco y luego me dice ya perrito (y por joder le digo que no me gusta esa pose xd), entonces le pedí que se eche para darle misionero, metí turbo y luego de estar como 10min en esa pose salió toda la milk.
13. Higiene Personal: Se pasó pañitos húmedos y se echó alcohol al cuerpo, a mi me dio solo ph.
14. Besos en la Boca: Nell
15. Precio: 50 boluartes / 15min
17. Número de Habitación: 62 la encontré 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos ctos de mrd que hacen un calor de la gran fruta.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Había que arriesgar y se perdió esta vez.

Saludos hermanos.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Rating Viernes 30 de Junio del 2023

Quedamos con un brother vernos en el Mall de Santa Anita, a él le vacila ir por esa zona, saliendo de la chamba enrumbé a su encuentro.

Me comentó que esta perra había a estado de vacaciones y que ha vuelto más rica, mala decisión no debí creerle a este csm.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, pómulos grandes, ojos achinados, cabello largo, nariz respingada. Si es guapa la zorra.

2. Edad: 33 aprox, categoría milf

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura de vedette /
Cintura si hay, buen cirujano /
Barriga no hay /
Senos operados, sólo picos.

6. Caderas si hay/
Culo bien operado/
Piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que cubre su cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Deportivo verde que forma su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Hasta el culo, aprox 30%, no sé si fue por la hora

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional, 40 más

11. Mamada: Otra vez hasta el culo, muy bajo, muy suave, lo hace muy aburrido. No GP, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Llegamos plan de 8 pm, bastante gente por ser fin de mes, un par de chelas dando vueltas, como estaba ocupada, tuve que esperar al lado de su puerta. Una vez se liberó le hice las consultas respectivas, es amable a la consulta eso no voy a negar. Te inspira confianza. Adentro le cancelo sus honorarios, un poco de plática, trapos afuera. Me dice que me recueste para hacerme el oral, no hubo previos, la flaca de costado me pone el pre, y empieza el oral ya descrito. Le agarro de la cabeza para que me lo chupe más rápido y más fuerte, y no le gustó. Pará no cagar el polvo sólo me concentré. De ahí para empezar seguí recostado, se lubrica la concha desbocada y empieza a cabalgar. No sentí casi nada de ajuste, estuve 1 minuto ahi, antes que se me muera el pájaro le pedí que se coloque en 4, ver ese culo y ese asterisco me empiló un poco más, igual el ajuste fue bajo, cono no quería tirar mi plata al agua, solo me concentré y aceleré hasta votar la leche. Nos desplegamos. Se lavó la concha. Un poco de plática y chau. Hace tiempo que no tenía un polvo tan básico. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No intentó ni tampoco intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 cheques

17. Número de Habitación: 62 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, luz azul, espejo típico nightclub

19. Puntaje de Atención (0/10): Oral 2, cuerpo 8, performnce del polvo 6, promedio 5.3

20. Comentarios Adicionales: A veces se pierde a veces se gana. O quizás de tanto ir al Bote me he acostumbrado a otro tipo de trato.