Jump to content

Naomi room # 14

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado,nariz recta, achinada, labios delgados, cabello ligeramente ondulado.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tuneada, con grumos, de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: sí, ok, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. La luz roja jode.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón  y polo negro

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: 2 minutos, no hace gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La ví y le entré por su pinta de colegiala de cono. Pagué su tarifa y nos pelamos. Me puso el gb y empezó con el oral. Escupió en el tacho y se puso encima mío. Se movía despacio y se miraba en el espejo mientras yo le manoseaba las tetas. Se puso en perro y la bombee rico. Separé sus nalgas y le ví el asterisco ya usadito. En misionero quise chuparle las tetas y me sale con que diez soles más. No joda. Le seguí dando y la puse de costalillo. Le agarré una pierna y le dí duro. Me morboseo su carita de fastidio por tener mi chorizo en su concha en esa posición. De allí patas al hombro la voy cachando y me sale que esta es la última, tu tiempo se acaba...csm. Aceleré el coito y bote la leche condensada Nestlé.

13. Higiene Personal: limpia sin olores, te da alcohol al comienzo y papel higiénico un poquito para que te limpies el pajarraco.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos 30 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: De 7 que era mi expectativa: 1 menos por los grumos en la barriga, 1 menos por querer cobrar las tetas y uno menos por relojera. 04 jalada la tarapotina. No volveré.