Jump to content

Andrea room # 22

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado, nariz recta, labios delgados, rasgos de criolla

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sí,no,melones de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: sí,poco, de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro y tacones para aumentar el tallarin

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Monse. Se concentra en el tallo del pene pero no en la cabeza. No visita boloñas ni gp.

12. Relato del Servicio: Sale un Venancio y le entro. Besito y pago de honorarios del éxito. Nos calateamos, la manoseo mientras ella se echa lubricante en la concha y abre el preservativo. Empezamos en misionero y la besé en la mejilla mientras le metía pinga. No me dejó mamarle. La puse patas al hombro pero le fastidió y pasamos a costalillo. Unas buenas zamaqueadas y perrito mientras le manoseaba las nalgas. Al filo de la cama la seguí zamaqueando mientras le manoseaba las tetitas. De allí misionero otra vez y bote mis hijos.

13. Higiene Personal: Meo y se lavo la concha con agua

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7. 1 menos por no aceptar patas al hombro. 1 menos por la mamada Monse y 1 menos por no dejarme chuparle las tetas. Total  04 jalada.

20. Comentarios Adicionales: No hubo química pero la chica es bonita. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: monita agraciada crespita con bonitas facciones; cara de niña buena jajaj... 

2. Edad: me dijo tener 19 añitos seraaaa.... 

3. Talla: 1.60 mts.. Siempre usa tacos altos pero es chaparra.. 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita; cintura recta angosta; pequeñitos rollitos con estrías a sido mami hace poco; senos pequeños caídos por ser mami... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas; culo pequeño con poca carne; piernas delgadas.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes... 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro para tapar sus estrías y senos caídos.... 

9. Ajuste Vaginal: un 65 %

10. Sexo anal: nifregando... 

11. Mamada: mamada básica chupada de cabeza no visita  cuellito ni bolas... 

12. Relato del Servicio: bueno esta monita ex nene regresó asu antigua casa el edén.... Esta monita Es agraciada y es teen  hay que aceptarlo; en la consulta como que no convence en los requerimientos que pedía; ya dije que chucha  tengo que probar esta teen aver como sale el polvo; adentro es conversadora me dijo que no daba sus pechitos a placer por que hace unas semanas había nacido su bebé; bueno me echo para ver como chupaba el chupetin esta monita ; bueno salió jalada en el fellatio; antes de cabalgar se echo 2 litros de lubricante jajaj ala mierda como si estuviera virgen se echaba :pudency: pero si estaba estrecha para que negarlo y como se veía que sentía la pegada cuando la abrazaba y la pegaba hacia mí cuerpo hacia pequeños gemidos; no quizo hacer piernas al hombro ni echada boca abajo se me estaba poniendo exquisita ; perrito alas justas me quería atracar de nuevo se echo lubricante y se lo zampe veía esa carita de dolor en el espejo cerraba sus ojitos como que la quería gozar pero no se dejaba llevar; para terminar le digo paráditos en la puerta le levanto una pierna le aumentó las revoluciones y zasss fuera negados.... 

13. Higiene Personal: se lavo la papaya al final 

14. Besos en la Boca: nada que ver... 

15. Precio: 30 manguitos... 

16.Telefono / Anuncia / Local: edén cono surf :matrix:

17. Número de Habitación: room 20 al costado de la tienda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: polvo regular para monse no acepta todas las poses y no aguanta maltrato... 

• 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...