Jump to content

VIOLETA MONA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando vueltas por el cuchitril encuentro a esta mona sonriendo en el pasillo alli aplique conversa para pedir info y analizar a la perra,, y bueno es recontra bonita y simpatica esta pechugona,  acepte su invitacion al ring de las 4 perillas, y 
1. Tipo de Rostro: Nariz aguileña cara cuadrada ojos medios chinitos cabello negro azabache hasta los hombros es rica completamente ,, dan ganas de besarla de pies a cbeza

2. Edad: me dijo que 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca nieves

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona agarradita la caga su panza pues le queda el mondongo y las estrias del embarazo,, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la mierda un culazo blanco y redondito piernas largas y gruesitas,, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en el coxis,, un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido blanco con pecas negras,, se cree dalmata

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal::dribble:

11. Mamada: Buena chupada de pinga,, lo hace despacito ,, ella de rodilla yo paradito,, chupa tronco lo ensaliva bien,, se mete cachetadas,, ya me estaba loqueando y ella sonrisa y feliz,,

12. Relato del Servicio: Ya en Adan,, le dijo misionero y esas tetazas con punta me cagaron chupe uno a uno esas ubres de vaca loca,, estaba rico hasta sabia a un poco de leche con vainilla,, que rico carajo,, despues de costadito,, alli agarre esas caderazas y ella giraba su cabeza para verme,, le gusta ver como le entra el choclo,, ya me canse sube le digo,, y esas tetazas sobre mi cara me cagaron de una y casi se me vacean los frenos pero frene a tiempo,, que ricas tetazas,, lastima que me dijo ya basta y no quiso mas chupada de tetas,, asi que le dije perrito para botar la condensada,, y ese culazo me decia mil cosas y ese ojete lo pedi rojando pues no queria y al final me dijo solo para acabar y entro con una dificultad que carajo pense que estaba virgen de anacleto,, asi dandole despacito por que no queria rotomartillo no pude frenar a tiempo y pase morir en la siguiente curva,, besito y feliz pa fuera....

13. Higiene Personal: Me echo alchohol en la parte baja y reviso el cabezon de pies a cabeza..

14. Besos en la Boca: Solo uno bien dado al despedirnos,,:beauty:

15. Precio: 25 servicio normal 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las viisi

17. Número de Habitación: No tiene room fijo ese dia la encontre en room 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok lastima que ese room no tiene foco y las pics salieron muy oscuras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,, pero al final me relojeo y me dijo sino acabas en 1 minuto te boto,,, 

20. Comentarios Adicionales: Es risueña y como es alta mas esos tacazos la gente como que le tiene miedo,, pero esta siempre sonriente en su puerta..

@savarese @NITRO @Panta96 @*MADARA UCHIHA* @IRON MAN

Saludos gente de Huaral.... lo Maximo !!!!

• Me gusta 1
  • Haha 2