Jump to content

Chongo fachada pintada de rojo ( v.e.s)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este chogo funciona de manera solapa hay algunos que ya lo concemos hace un tiempito atras .... esta ubicado frente al ovalo de la mujer en villa el salvador tiene una fachada de color rojo una tienda de colchones en la pared esta esta escrito paraiso ahi pegado en la misma pared hay una puerta de fierro color negra arriba de la puerta esta escrito comercial cotrina ....velasco con revolucion es la ubicacion  mas cercana.....

Publicado

Me anime a crear este tema porque si bien este chonguito funciona algo caleta las ultimas veces que fui he podido notar que el chato de la puerta esta dejando subir a los hermanos sin mucha dificultad antes solo era para conocidos ahora se que las flaquitas llegan a partir de la 10 am algunas algo mas temprano o mas tarde a veces no va nadie por eso una vez conocido este chongo se tiene que coordinar con la jefa del local para saber los horarios la mayoria de veces siempre cai de noche y todo bien solo hay dos cuartos los cuales se prestan si hay mas kines atendiendo o habilitan un tercero que personalmente nunca lo vi funcionando ...bueno hermanos la recomendacion es que si van ubiquen la direccion de manera solapa sin preguntar y una vez hecho esto vallan con seguridad como si ya conocieran ...es facil de ubicar sobre todo por la tienda de colchones paraiso color rojo en toda la av velasco ....

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, ALMA NEGRA dijo:

@SENKI2105 cobran entrada ??

A cuanto el polvo ?

Un sol ....cobran 50 ...hay dos chibolas tenn tenn que solo van de cuando en cuando por ellas si pague los 50 una de 18 y la otra de 19 .....

Publicado

@SENKI2105 es buena la info acabo de ir le saque foto toque pero no me abrieron te abro Mensaje privado para coordinar y replantees tu tema

• Me gusta 2
Publicado

Este es el lugar que menciona el hermanito richi richi :byebye: toque con roche pero no me abrieron queria meter la mano y abrir la puerta pero medio mellooooooooo :cry: asi que volvereeeeeee con richi richi que mide 2 metros :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Estoy cerca es zona comercial toque la puerta negra con panadol nadie salia meti la mano por la ventanita y esta con seguro nadie se dio cuenta esta rodeado de muebles y un camarote mas alla esta un tio en una tienda echado en una cama xd pase 4 veces ida y venida ni me vio

Explica bien hay que tocar fuerte o hay que esperar que el pata este afuera esperando

This is the hidden content, please

Publicado

La puerta negra que arriba dice comecisl cotrina ...toca y si no abre es que talvez no esten ....por lo general un pata para en la puerta cobra un sol  una señora tambien para ahi ...toca y grita señora...

Publicado

No encontre a la tal Rosa encontre solo una flaca 

1. Tipo de Rostro: cara de triangulo cabello largo negro hasta la cintura, lentes montura negra

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.60mts

4. Color de Piel: tiene el culito y piernas blancas no leche cara y el resto del cuerpo color carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular sin huata / senos regulares tirando a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca no es bonita, al principio no me convencio pero mire todo tiene buenas caderas y culo narural blanco que hicieron quedarme

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes a lo betty la fea que no se los quita ni para chuparmela

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco con un covertor negro pantalon de licra con agujeros redondos

9. Ajuste Vaginal: chuchita tibia 50‰ ella montada 55% en perrito su chuchita es bonita pequeña y marroncito labios rosados

10. Sexo anal: le pulsee no me dijo nada cuando le quise meter dedo no quiso tiene el * chambeado no pregunte si lo da estaba algo trajinado 

11. Mamada: me dijo parate para chupartelo yo le dije echado me eche se sento en mi pecho dandome el culo sin que yo se lo pida me agarro la pichula y me lo empezo a masajear luego me acerca su poto cerca de la cara y me lo chupa regular no hace gp pero me dejo a entera disposicion su qlazo pulsee anibal y su chuchita rosada me puse fierro en un minuto

12. Relato del Servicio: entre y de frente le dije como es el servicio me dijo que todo lo va a hacer muy rico con chupadita todo a 50 soles sin apuros, me dio y me limpio con unas toallitas empezo con el oral descrito luego le dije parados contra la pared le levante una pierna puso su pie sobre su mesa la clave senti poco ajuste le dije  caballito se me monto senti su vagina tibia pero floja luego invertido mirando su culazo y despues de varios minutos misionero senti un escaso ajuste la puse de costa rica y nada parecia que nunca me iba a vacear le propuse perrito ahi si me mato ese poto blanco ademas de que mejoro su ajuste despues de que salio la leche me quede bombeando casi un minuto mas y esta perra se deja y disfruta el cache creo porque yo era el primer cliente de la tarde

13. Higiene Personal: toallas humedas

14. Besos en la Boca: si lo intento pero no me deje durante el cache nos robamos unos picos

15. Precio: 50 solanos media hora un solano entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: puerta negra con ventanita tocar fuerte y gritar señora

17. Número de Habitación: al costado de la escalera subiendo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puerta de triplay cero sapos

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada :6 cache: 10 promedio: 8

20. Comentarios Adicionales: el trato es excepcional casi como el de evelin excepto el mameluco que el de evelin es super mejor ademas  esta flaca no es bonita solo me quede por el trato de pareja y su poto blanco natural. Solo regresare por si hay mas perritas

Publicado
hace 13 horas, elciclope dijo:

No encontre a la tal Rosa encontre solo una flaca 

Hermano esa flaca se llama karin .....y debo ranting de ella yo me meti un buen polvo con ella .....ahh si da el anillo  pide el doble po ese * ...

Publicado

KARIN...DE LENTES LUNAR EN LA CEJA DERECHA 

De esta perrita me habia hablado la jefa del local y me dijo viene el lunes asi fui y aqui detallo la faena que por cierto estubo buena !!!!:byebye:

1. Tipo de Rostro: carita delgada blanca con lentes grandes facciones pequeñas maso de cara 

2. Edad: le pregunte me diji 22 ..facil es mas diria que 25 a mas 

3. Talla: chiquita 155

4. Color de Piel: es clarita ese potito se ve bien blanquito ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita buena cintura unas tetitas ricas bonitos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahh es flaquita pero tiene unas buenas caderas culito ricolino nalguitas blancas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la ceja derecha usa lentes grandes  cabello negro suelto y largo 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una licra blanca con huecos  y sosten blanco 

9. Ajuste Vaginal: siii  de regular paea arriba 60 %  

10. Sexo anal: si lo da pero me pidio 50 +

11. Mamada: me metio una buena mamada lenguetiada y gp buen rato 

12. Relato del Servicio: aqui ...empezemos con lo interesante .....

Bien yo fui por que me imformaron que ella iba y la quieria conocer por las buenas referencias recibidas .....la flaca es amable y como es chiquita y flaquita es bien maniobrable y se deja llevar ...si la cachas bien se entrega ricoooooo cuando entre a su cuarto me saluda pactamos todo se calatio y al verle ese cuerpito se me para rapido ella me saco el boxer y la pinga salio saltando....lo vio y dijo asuuuu que rico me la jalo un rato y me hacia la finta de chuparla asi sin ponchito ... se paro se voltio se puso perrito y me le pegue le puse la pinga e tre sus nalgas y me esraba haciendo una mini paja entre ese potito que  vision mas  arrechanante  se paro y se pego a mi quedamos frente a frente y me chapo la pinga  y me la jalaba riquisimo yo le metia la mano a esa conchita la enpenze a cachar con los dedos y ella se movia toda arrecha y no dejaba de pajearse la senti humeda  y se llevo mi pinga hacia ella por un minuto pense que se lo meteria asi :dribble:...pero se lo puso en el ombligo y siguio con la paja ...ptm mejor la enpiezo a cachar antes que me cague a puro jalon....me puso en jebe y me la chupo un buen rato rico se entretubo ahi jugando cin mi pinga ...la puse perrito y se lo sobe con la cabezita ella se movia como gatita en celo y cuando se lo empeze a meter me puso la para evitar que se lo metieria todo buen ajuste ptm ver como se la metia me llenaba de morbo y asi poco a poco se hundi todo ella se ponia como perrita ...me pidio que heche sobre ella le abri las piernas y hasta el fondo gemia rico y al oido me hablaba arrechuras cosas que le gustaban cuando cachaba ...y solita junto sus piernas y se empezo a mover fuerte y rapido me jalo hacia su cuerpo ahi me comi sus tetas y me acariciaba la cabeza le presionaba mas y le mordia esas tetitas y ella como ida solo reacionba gimiemdo ptm....nos metimos tremendo chape lengua y todo  asuu no lo soporte esta con leche en la punta ...le pide que me cabalgue y asi  lo iso fue delicioso sentir todo la profundidad de esa chuchita rica me aguente un poco mas y la volvi poner en perrito y se me vino con mi dedo dentro su anito ....le caque la pinga pero el dedo no y ella se movia ....jajajajaja me dijo pá la prox.te lo comes mi amor  hoy me as cachado bien bien rico asi me gusta que me tiren si lo notaste que me moje mucho .....

13. Higiene Personal: olia rico se limpia con pañitos humedos 

14. Besos en la Boca:si los da 

15. Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo fachada roja ....llamemoslo comercial cotrina 

17. Número de Habitación: lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay sapos no jode nadie porque si hay algun hermano mas lo hacen que espere y no joda el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  es bien amable y buena onda 

20. Comentarios Adicionales: es entregada  la flaquita ...como ella dice cuando me saben cachar yo me olvido del mundo y dejo llevar total hay aprovechar los beneficios de este trabajo... la prox...me como ese culito ...

Publicado

Solo la pulsee y lo intente clavar en perrito antes de acabar me lo nego y no pregunte cuanto cobraba por su * porque no me gusto lo vi choclon creo que mejor esta su chuchita xd y si pagaba un adicional iba a ser por las webas algun chalon le cago el ano a esta perrita no cuadra con el poto rico que tiene

La tia me dijo que rosa no trabaja me dijo que solo va otra chica mas en ese momento solo estaba karin no me dio mas detalles se hacia la desntendida yo ya sabia que era su floro al principio me hacia varias preguntas como la conozco me iba a rendir cuando iba a sacar la vuelta me pregunto su edad le dije 18 y la contacte por internet se promociona en una pagina no le dije nada de hdl ni loco, cuando sali bajo a abrirme la puerta me dijo ella no esta por las mañanas y vienen otras flacas y no las conoce personalmente 

Publicado

Empiezo a creer que funciona a partir de las 3pm y no en las mañanas Rositaaaa donde tas :cry::cry:

• Me gusta 1
Publicado

Si la tia al principio desconfia es super caleta pero al final me dijo hay 2 chicas mas tal vez rosa sea una de ellas por la mañana no sabia si creerle tal vez a la segunda ya habra mas confianza

Publicado

@Tomar Cruz hermano aca tienes toda la informacion el hermano Senki si tienes duda el te va indicar

suerte mano

• Me gusta 1