Jump to content

Chongo fachada pintada de rojo ( v.e.s)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente soy nuevo, leí sobre este chongo fui donde dicen pero salió una tía no me dejó entrar, era una puerta de fierro negra con una ventana abierta en el centro explico la tía era como de 60 años media morenita cabello rizado y con un poco de canas, confirmen si es ella ya que me hizo pasar un buen roche gracias de antemano

Publicado

Si esa es la tia yo fui a las 5 pm dice que esta solo por las tardes y por las mañanas hay otras flacas que no conoce eso me dijo tal vez sea su floro.

Tambien fue mi primera vez en ese chongito caleta y tampoco me quisieron dejar entrar al principio y al final si entre pues yo ya fui esa vez preparado sabia lo que tenia que decir pues es un chongo caleta lee bien arriba no es como los otros chongos que pasas asi nomas pagando tu sol

Si vas a ir de nuevo anda por la mañana quizas la encuentres a la tal Rosa yo ire por la tarde ya que la tia me conoce.

Publicado (editado)

Haber ya había ido a este sitio por información de un hermano hace meses y como dicen para entrar o tienes q ser conocido de alguien o meterle floro a la tía yo hice lo segundo sufrí pero al final me dejo entrar me atendí con karin

1. Tipo de Rostro: de noche y con la luz roja no se ve bien esta con sus lentes y si creo q tiene algo en la ceja no se si un lunar grande o es q era una costra

2. Edad: debe tener 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada chiquita tiene su cintura nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas no son grandes pero tienen formita culo pequeño pero se ve durito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno los lentes como digo en la ceja no se si tiene un lunar de esos grandes o es q era una costra y acá si mucha atención q cuando ya estábamos en una pose pude notar algo como un bultito por la entrepierna osea más claro cerca de la concha no era pequeño como eso de verrugas era más grande casi del 1 cm es raro q los hermanos q se atendieron con ella no mencionen esto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pollito chiquito y un pantalón con huecos por todos lados

9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste me dijo q era mamá pero por cesárea 

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: si algo normal no visitó a los gemelos

12. Relato del Servicio: bueno ya conocía a la tía la llame de tiempo para ver. Qtal me dijo q había llegado esta chica así q fui le pague su sol y me fui al cuarto ahí la vi a la flaca se paro me abrazo y dejo q toque todo su cuerpo eso me gusto se volteo y se quebraba así q ya empilado le digo q si aunq la tía me había dicho q habían 2 más y quería verlas pero la tal karim me empilo así q nos empezamos a sacar la ropa se volteo y se pego a mi así desnudos le sobaba las tetitas mi miembro empezó a meterse entre sus nalgas bueno calentamiento luego me puso el condon y empezó con el oral nada de otro mundo y ahí fue cuando me subí a la cama ella se monto encima se lo metió despacio y se sentía rico uso lubricante claro después de estar unos minutos así se voltea y ahí fue donde me gane con el bultito q tenia cerca de la concha me bajoneo un poco pensé en quitarme pero bueno ya estaba ahí me dio cosas cuando hacía las sentadas q eso me toque la piel luego la puse en perrito le seguí dando pero no chocaba todo osea no se lo metía todo para no chocar mi piel con el bulto y para finalizar misionero hasta venirme luego nos cambiamos yo estaba con el remordimiento y aunq tenia buen ajuste pensaba en ni cagando vuelvo con ella ahi recién entendí por q la luz roja xq otras veces q fui antes era luz blanca y ahí si vez todo en cambio con luz roja no se nota mucho ya al final le dije q era eso q tenia en la pierna y me dijo q era una bolita de grasa q se le había formado y pensandolo bien puede q te ga razón por q no era como una verruga pero bueno no estoy seguro y espero no comprobarlo con mi cuerpo todos los días me reviso la pierna haber si sale algo en la parte q rozó ese bultito

13. Higiene Personal: al empezar se hecho alcohol en las manos y me paso pañito húmedo al rededor del nepe 

14. Besos en la Boca: al comienzo en la consulta me dio picos luego ya imaginar como me lamente 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: es medio rosada la casa y si eso fue un antiguo a sol la barra esta alfrente de la polleria no se si es norkis o rokis 

17. Número de Habitación: un cuarto pegado a la ventana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las huevas la cama y siempre tienen una bolita para sus desperdicios

19. Puntaje de Atención (0/10): haber le pondría un 6 por q me gusto el cuerpo te calienta bien no me apuro lo malo es la luz roja q no deja verla bien y bueno ese bulto q asusta

20. Comentarios Adicionales: bueno una q otra vez cae algún material rescatable había dejado de ir x estat con pareja pero otra vez tal vez valla más seguido si van q sea en la tarde xq en la noche es un poco movida la zona la señora tiene un hijo un drogo así q cuidado si no los deja entrar no golpeen la puerta por q puede salir el aunq es un chato igual nadie sabe si puede tener cuchillo o algo 

Editado por chicopolla
Publicado

Ese chato ...cuidado con la gente que viene de atras del local ese grupo es pura gente jodida es el grupo 8 de la 2da....chapen moto ahi no mas ela puerta ...

Publicado (editado)

Para que si solo esta Karin con su luz roja y ya me comi ese culo

Saludos

Editado por elciclope
  • 2 weeks later...
Publicado

para ser chongo caleta, mucha palta, ya que por ahi hay comerciantes como mierda y gente que pasa, alta y los choros y umones estan al acecho, hoy pasare por ahi por la tarde a ver q pasa si no me voy al colmena.

Publicado (editado)

vaya de dia no hay choros

Editado por elciclope
  • 1 month later...
Publicado

Bien este local ya no existe ...se derrumbo el techo ...lo estan reconstruyendo ....pero ahora opera en un hospedaje  la mami se llevo a sus chicas al telo que esta detras de la cuaves ...bueno hay dos uno es el villa cariños o algo asi ese no es ??? :big_smile: es el otro no tiene nombre visible ... la vedad esta mami se ezfuerza por traer chibolas que no tiene  mucho o cero recorrido en este ambiente  y aunque no todas son unas jermazas lo mas rescatable y regular es el ajuste garantia de una inciante ......este rt es de una semanas atras no lo subi de inmediato porque se que los regentes estan atentos al foro...

FERNANDA ....chatita joven agarradita no gorda...1. Tipo de Rostro: picara le note slgo de pequitas ..sorrisa de rotona 

2. Edad: 24...

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita algo de watita dos tetitas ricas super mamables no me puso en minimo reparo ...

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contex.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en el pecho lado izquierdo dice leslie ...

8. Apariencia / Vestimenta: con jean  top guinda y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: riquisimo....

10. Sexo anal: no quiso ...

11. Mamada: poca esperencia aunque se lo meti hasta donde dio ...y la deje sin respirar un ratito ..

12. Relato del Servicio: okkk aqui hay que tener el visto bueno de la mami qie esta siempre atenta a todo ...me presentaron a la chiki ...ella toda tranki y sumisa ..se dejo desvestir ..y le besa su cuerpito me prendi de sus tetitas...le gustaba que se las comiera ...gemia despacito ...le meti la mano a su conchita y zasssss que estaba bien mojadita ..le meti los dedos jugue con dse chuchita un buen rato hasta dejar esa pelambre toda gomosa  ella queria seguir y como que la vivia la deje ser y me agarra la mano y me dice mejor nos venimos juntos :byebye:...me puso fierroooo me la chupo me pajeaba y yo buscaba su conchita para seguirla dedeando ...como se chorreaba esta flaca no se si estaria arrecha o k se subio en mi se puso en cuclillas y bajo despacito y se fue hasta el ultimo cm de nervio  ptm la flaca se movio una dos tres y comenzo con su tembladera ...pt.m en u a chape tetas y se las comi literal porque las mordi que hasta marca les deje ...esta csm se vino .... y quiso descanzar un toke :ah:..ptm me cacho la wevona ...yo segui bien fierro asi que luego de uno minutos la volvite boxa abajo y se dio con buen ritmo  pobre mi pinga estaba siendo estrangulada ...perrito .misionero...con las piernas juntas y esta que comienza con sus gemidos fuertes me besaba el pecho abria la boca como queriendo moderme ..el cuello igual ..me pasaba la lengua por los labios ptm...ya se me venia y me dice todavia todaviaaa...y en eso me iso unas tenazas con sus piernas .me abrazo bien fuerte y agghh ahggh.ptm me mojo los wevos otra vez y me vine ricoo ptm ...

13. Higiene Personal:si esta bañadita cuando llegue ..fui el primero de la tarde 

14. Besos en la Boca:adore: si me deje llevar ...

15. Precio: 60 ...

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sin nombre pegado al vill cariños detras de la cuaves de v.e.s 

17. Número de Habitación: primer piso ultimo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo nadie jode ...limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 ...puede mejor aunque a mi me fue muy bien no se tube suerte supongo 
20. Comentarios Adicionales: si volvere me gusto como se entrega ...ella me dijo hayy  no se me exitastes mucho puta la cague ...pero estubo rico y se rio ...

Olvide...tiene una cicatriz de cesaria ..es mama que pudo parto normal porque era demasiado estrecha ....eso es todo 

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/11/2019 a las 2:48, SENKI2105 dijo:

Bien este local ya no existe ...se derrumbo el techo ...lo estan reconstruyendo ....pero ahora opera en un hospedaje  la mami se llevo a sus chicas al telo que esta detras de la cuaves ...bueno hay dos uno es el villa cariños o algo asi ese no es ??? :big_smile: es el otro no tiene nombre visible ... la vedad esta mami se ezfuerza por traer chibolas que no tiene  mucho o cero recorrido en este ambiente  y aunque no todas son unas jermazas lo mas rescatable y regular es el ajuste garantia de una inciante ......este rt es de una semanas atras no lo subi de inmediato porque se que los regentes estan atentos al foro...

FERNANDA ....chatita joven agarradita no gorda...1. Tipo de Rostro: picara le note slgo de pequitas ..sorrisa de rotona 

2. Edad: 24...

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita algo de watita dos tetitas ricas super mamables no me puso en minimo reparo ...

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contex.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en el pecho lado izquierdo dice leslie ...

8. Apariencia / Vestimenta: con jean  top guinda y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: riquisimo....

10. Sexo anal: no quiso ...

11. Mamada: poca esperencia aunque se lo meti hasta donde dio ...y la deje sin respirar un ratito ..

12. Relato del Servicio: okkk aqui hay que tener el visto bueno de la mami qie esta siempre atenta a todo ...me presentaron a la chiki ...ella toda tranki y sumisa ..se dejo desvestir ..y le besa su cuerpito me prendi de sus tetitas...le gustaba que se las comiera ...gemia despacito ...le meti la mano a su conchita y zasssss que estaba bien mojadita ..le meti los dedos jugue con dse chuchita un buen rato hasta dejar esa pelambre toda gomosa  ella queria seguir y como que la vivia la deje ser y me agarra la mano y me dice mejor nos venimos juntos :byebye:...me puso fierroooo me la chupo me pajeaba y yo buscaba su conchita para seguirla dedeando ...como se chorreaba esta flaca no se si estaria arrecha o k se subio en mi se puso en cuclillas y bajo despacito y se fue hasta el ultimo cm de nervio  ptm la flaca se movio una dos tres y comenzo con su tembladera ...pt.m en u a chape tetas y se las comi literal porque las mordi que hasta marca les deje ...esta csm se vino .... y quiso descanzar un toke :ah:..ptm me cacho la wevona ...yo segui bien fierro asi que luego de uno minutos la volvite boxa abajo y se dio con buen ritmo  pobre mi pinga estaba siendo estrangulada ...perrito .misionero...con las piernas juntas y esta que comienza con sus gemidos fuertes me besaba el pecho abria la boca como queriendo moderme ..el cuello igual ..me pasaba la lengua por los labios ptm...ya se me venia y me dice todavia todaviaaa...y en eso me iso unas tenazas con sus piernas .me abrazo bien fuerte y agghh ahggh.ptm me mojo los wevos otra vez y me vine ricoo ptm ...

13. Higiene Personal:si esta bañadita cuando llegue ..fui el primero de la tarde 

14. Besos en la Boca:adore: si me deje llevar ...

15. Precio: 60 ...

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sin nombre pegado al vill cariños detras de la cuaves de v.e.s 

17. Número de Habitación: primer piso ultimo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo nadie jode ...limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 ...puede mejor aunque a mi me fue muy bien no se tube suerte supongo 
20. Comentarios Adicionales: si volvere me gusto como se entrega ...ella me dijo hayy  no se me exitastes mucho puta la cague ...pero estubo rico y se rio ...

Olvide...tiene una cicatriz de cesaria ..es mama que pudo parto normal porque era demasiado estrecha ....eso es todo 

atienden domingos? desde que hora podria ir?

Publicado (editado)

Hermanos les conte que el local de la tia esta en renovacion y por eso esta trabajando en un telo a la espalda del mercado de la cuaves en v.e.s...

This is the hidden content, please

Editado por SENKI2105
Publicado
hace 5 horas, SENKI2105 dijo:

Hermanos les conte que el local de la tia esta en renovacion y por eso esta trabajando en un telo a la espalda del mercado de la cuaves en v.e.s...

Mano estoy estaba buscando ese telito de fachada roja ya que chambeo por esa zona, pero cambio la situacion segun tu excursión.

Mira a la espalda del mercadito hay  2 telos como la foto, yo fui el anteaño pasado, el que estaba a lado del Hs Cariños ,ese telo no tenia nombre pero habian 1 tia de lentes que ofrecia en Trome?Ese es el mismo telo que dices q esta como chongo?

Publicado
En 11/9/2019 a las 11:36, SENKI2105 dijo:

ROSITA SUPER TENN ....apenas legal 

1. Tipo de Rostro: de jovencita  facciones pequeñas  rasgos muy comunes a las chicas de esa region del pais es de la merced...

2. Edad: 18 añitos 

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada no flacucha como jovencita con cinturita poca barriguita una tetitas duritas ricasssss unos pezones recien creciendo sin botoncito

6. Caderas / Culo / Piernas: mornal de tenn que recien  esta desarrollando 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 

8. Apariencia / Vestimenta:
Esta con un panralon jean negro una casaquita rosada 
9. Ajuste Vaginal: ufffff  de verdad hermanos fue el mejor que he probado  con una kine 80 % a mi criterio personal 

10. Sexo anal: noooo me matas me dijo 

11. Mamada: unnn algo no lo chupa mal pero se nota la inesperiencia ..

12. Relato del Servicio: aqui vamos ... bien mis bro esto fue casi de suerte estaba recojiendo unos documentos y pasando por el local decide arriesgar y sali ganando rico me abrieron la puerta y subi me dijieron hay una jovencita nueva la quieres conocer me preguntan  y lo que vi me gusto mucho asi que tome el servicio eran como la 3 pm y la flaca recien llegaba ...hablamos todo chevere se empezo a pelar yo mirando todo su cuerpito ptm ya las ganas me consumian se quedo solo con su calzoncito rosado  y la comenze a tocar por todos lados y no habia peros le meti la mano en su papita le senti sus pelitos y una leve humedad  la cual fue aumentando yo tenia la pinga  que reventaba ....me eche en la cama me puso el pre  y me la comenzo a chupar despacio si mucha tecnica ...y no me imoortana mucho yo ya estaba super fierro y se la queria meter la puse mision ...le abri sus piernitas y lo que vi casi me deja sin aire una conchita pequeñita humeda mojadita lubrico solita no uso nada de ese lublove...me coloque listo para el entierro y me miro fijamente y me dijo  despacito porfavor esta muy muy duro tu pene ...bueno y asi lo ise desapacio asi lo tenia pensado pz queria sentirla bien y ufffff casi se me viene ahi mismo que ajuste mas rico ....me contube para no cagarla ...la puse en perrito y ricooo eso anito cerradito se lo pedi y me dijo nooo me matas :big_smile:...ella solita me pidio subirse  me eche yo y ella se lo metio en camara super lenta y una vez que entro todo nunca mas se se despego se movia de adelante hacia atras yo le agarraba su culito le senti sus nalga contraerse y cerrando los ojos y gimiendo sueve sin hacer bulla ni gritando esa carita nezcla de dolor y placer hacian que mi vaciada sea eminente asi que me acerque asus tetitas y me las comi como un deseperado ricar duritas y suaves a la vez esos pezones sin desarrollar los mordi despacion y ella ni abri los ojos hasta que derrepente suelta un grito y me busca la boca me metio un señor chape y sus piernas y nalgas se contraian de lo mas lindo ...ahi mismo me vine como mierda que rico asi no quedamos un ratito hasta que ella quiso bajarse de mi ...mis huevos mojadazos los miro y me dijo perdoname no se que me paso .......no reimos una rato ...la inesperiencia de esta flaquita hace que aun no sepa controlarse y ternima regalandote un mejor polvo ....

13. Higiene Personal: si limpiencita  oliendo rico 

14. Besos en la Boca: si  y luego me pidio disculpas aduciendo que ella no besa a nadie que no entiende que le paso

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  chongo fachada roja v.e.s 

17. Número de Habitación: primera lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos improvisados las puertas no cierran bien no hay gente asi qur nadie jode no tocan la puera

19. Puntaje de Atención (0/10):  8bien ganados

20. Comentarios Adicionales: ella no va asi no mas porque vive en provincia llega solo por dos o tres dias ...

@OBITO UCHIHA un favor puede mover este rankig donde corresponde para poder seguir posteado gracias 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 5/12/2019 a las 12:12, SENKI2105 dijo:

Mano estoy intentando entrar pero el concerje  dicen que no hay, tmr no hay jalador ni nada, otro dia vi municipales de chaleco amarillo por el mercado cuaves,mas abajo (recta de av velazco)por banco Pichincha hay una callejera horrible. y alfrente de la alameda por los colchones ahora mismo hay un piraña en su banca ofreciendo venecas, sera ese? Me dijo  hay chicas charapitas , venecas etc, pero me  da otras coordenadas.:O_O: