Jump to content

Chongo fachada pintada de rojo ( v.e.s)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, Mark Lilly dijo:

Mano estoy intentando entrar pero el concerje  dicen que no hay, tmr no hay jalador ni nada, otro dia vi municipales de chaleco amarillo por el mercado cuaves,mas abajo (recta de av velazco)por banco Pichincha hay una callejera horrible. y alfrente de la alameda por los colchones ahora mismo hay un piraña en su banca ofreciendo venecas, sera ese? Me dijo  hay chicas charapitas , venecas etc, pero me  da otras coordenadas.:O_O:

man no te arriesgues, te van a robar. en especial en fiestas. si quieres algo cerca por villa ve al telo santa rosa. o la colmena 2

Publicado
hace 30 minutos, Poolcito dijo:

man no te arriesgues, te van a robar. en especial en fiestas. si quieres algo cerca por villa ve al telo santa rosa. o la colmena 2

en serio? mido 1.80  crees q me pezcuesee el enano drogo. de un chulazo lo mando al suelo.

Publicado
hace 10 horas, Mark Lilly dijo:

en serio? mido 1.80  crees q me pezcuesee el enano drogo. de un chulazo lo mando al suelo.

lo digo , porque en esos lugares que te ofrecen , no hay privacidad . a la justas cortina de puerta. facil se meten y llevan tu billetera mientras estas tirando. mejor una puerta con seguro. y tiras tranquilo.

• 4 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA

Por favor cerrar este tema debido a que el lugar original donde funcionaba a sido demolido y hasta ahora no sabemos donde se a ido o si sigue operando 

Gracias 

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, sagitarius37 dijo:

@OBITO UCHIHA

Por favor cerrar este tema debido a que el lugar original donde funcionaba a sido demolido y hasta ahora no sabemos donde se a ido o si sigue operando 

Gracias 

Pues x este medio se informará a donde se mudó.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Lapsus

Editado por Sand_0
Comentario pasado