Jump to content

LUCERO (cuarto 04)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita , zamba blanca, 

2. Edad:en sus veititantos

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que va al gym , barriga plana , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje debajo de su barriga de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color rojo

9. Ajuste Vaginal: Si esta en algo 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada:buena , se mete sus atoradas GP, sin boloñear

12. Relato del Servicio:  Esta para irme y veo que abre su puerta , hago la consulta y paso a su cuarto nos presentamos , me dice que es del norte , nos desvestimos , me echa alcohol a las manos , me acaricia el cuerpo y besa mi cuello y pecho y pasa a chuparlo , se lo traga todo, luego pasamos a la cama y le hago patas al hombro , después pasa a estar encima mio , me sirvo de sus pechos ,de ahí al filo de la cama , luego perrito donde se forma buena pera , y termino.

13. Higiene Personal: sin bien higiénica 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Charapitas club

17. Numero de Habitación: Cuarto 04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Este cuarto es grande con baño, y su espejo al costado de la cama

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 7 

20. Comentarios Adicionales: Si resulto ser buena opción para botar la chele.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, ojos achinados pelo lacio, nariz perfilada, sonrisa bonita es agraciada la flaca

2. Edad: calculo 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cintura cero grasa sin barriga / senos chicos pero con formita como dos naranjitas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo durito paradito pero chiquito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de colegiala

9. Ajuste Vaginal: regular, papa algo salida

10. Sexo anal: si da

This is the hidden content, please

11. Mamada: Aceptable, la chupa buen rato todo el tronco y hasta el fondo

12. Relato del Servicio: Consulte a esta kine y estaba bonita de face y se veia cariñosa

, bueno entre ya adentro me recibe con abrazo y ps yo la paleteo tb, ps es bien flaca la kine que se notaba el hueso y ps de ahi nos ponemos a desvestirnos, yo ps sigo acariciandola y ya luego de eso le quito el calzon y ps me echo en la cama y ella se pone a chuparla yo ps continuaba acariciandola, tb sus pecho que se veia ricos, bueno ya luego pasamos a la accion, primero yo la pongo en misionero y empiezo a bombearla hasta el fondo mientras le besaba los pecho y el cuello , jugaba con sus piernas y por ratos la ponia en el aire, de ahi ps ella se pone a cabalgar y yo full succion de tetas, ps la kine normal de un rato la pongo en perro, en perro ps la voy clavando, daba morbo ese culito chiquito y empiezo a prepararlo y ps de ahi la encorvo algo mas y cierro piernas y saco de su vagina, le digo que se ponga crema y ps se la clave despacio pero hasta el fondo que la kine lanzo un ligero gemido, de ahi empece a moverla un rato y ps luego ya a mas turbo, la kine buen aguante, de ahi le cambio de pose a cucharita y ahi la bombee agarrandole la teta hasta terminar, regular ajuste de ese * tuvo que sufrir bastante castigo para el finish

13. Higiene Personal: ok limpia

14. Besos en la Boca: no quise, saluda con pico

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las charapitas

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5/10, su polvo es aceptable a bueno

20. Comentarios Adicionales: