Bambinooo Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 en mi opinion pienzo que no deveriamos participar en las eliminatorias o clasificatorias porque siempre lo mismo deveriamos ver ya otras opciones porque el futbol en el peru no se deveria jugar :-X '''''''''''''''''' como mi ceviche
trukutre Publicado 28 de Mayo del 2012 Publicado 28 de Mayo del 2012 jaja no seas tann.... pesimista estimado ban ban ademas si en peru abria un deporte en el que destacamos seria de ir de putas xd asi es si ubiera una olinpiada de putañeros facil los peruanos ganamos somos raketeros cuando buscamos putas baratas xd saludos man yo tengo fe que esta ves si clasificaremos y nos eliminaran en primera face pèro que mas da :) podre de cir yo vi ami pais jugar un mundial :D
naquiche Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 JA que suerte hermano LECHERO, yo nunca vi jugar a Perú en el mundial, pero no pierdo la FÉ, esta vez tenemos capacidad de gol, solo nos falta defensa, tamare.....
MATAVIRGENES Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Todo depende del partido con colombia, si peru no gana en casa, nos fuimos a la Mierda. Ya no habria esperanza, aunque habria alguna matematicamente hablando ajajjaaj
slurp! Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Como dice el hermano matavirgos, la vaina es Colombia, a no ser, q Castañeda postule d nuevo, gane y remodele todo el pais para clasificar como anfitriones :P
naquiche Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 no se preocupen he leido que el CUTO GUADALUPE van a estar en la defensa, con eso no pasa RADAMEL FALCAO..... JA :)
Xtremo Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Este domingo veremos cual es el destino de la seleccion peruana, se sabe que nos enfrentamos a un equipo dificil, pero ojala se saque un resultado positivo. Pongo unos videos para ilustrar el contexto antes del encuentro. Rademel Falcao: Futbol Peruano: http://www.youtube.com/watch?v=vGO8VvlCCuU
naquiche Publicado 30 de Mayo del 2012 Publicado 30 de Mayo del 2012 ta que, como pido a Dios que BURGARIAN ponga a Rainer Torres, para que la pelota no llegue a ese demonio llamado RADAMEL FALCAO....
Maximoxxx Publicado 31 de Mayo del 2012 Publicado 31 de Mayo del 2012 Vamos Peru ia muchos keremos que Rainer Torres que juegue de una ves en nuestra seleccion Peruana ojala ke marcarian no lo ponga a jugar cuando el partido lo esta ganando Colombia y ke me dicen de Galiquio " Tayson " en una bronca es el verdugo siempre sale al frente ia lo demostro como el partido amistoso " PERU vs MEXICO" y tambien en el partido ( Universitario vs Lanus) comenzo ni bien termino el partido ...si chekean galiquiio viene por detras y le da su chikita al nuemro 18 jugador de lanus ( el ke pateo a Fernandes )........ de ahi al rato se comenzo otra brona y Galiquio salio alfrente con toda la gente de universitario( el 9 de universitario salio con un puñete ..una verdadera bronca hacer el click aca para ver video VAMOS PERU..Guerrero regalanos un gollllllllllllll
naquiche Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 JA hoy hay vigilia implorando a Dios para que nadie mas se lesione del equipo de todos, VAMOS PERU........
MATAVIRGENES Publicado 2 de Junio del 2012 Publicado 2 de Junio del 2012 Como dice el hermano matavirgos, la vaina es Colombia, a no ser, q Castañeda postule d nuevo, gane y remodele todo el pais para clasificar como anfitriones :P jajaja si esa seria nuestra unica esperanza, pero entonces en la primera ronda saldriamos eliminados, que importa con tal de ver la final de un mundial en mi pais, pues chevere!
slurp! Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Bueno, ya es oficial... ahora podemos emplear mas tiempo los fines d semana en buscar mujeres ;D
ROMPECORAZONES Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Seria bien idiota que ganemos ante Uruguay, digo idiota porque si perdimos en nuestra cancha ante Colombia y le ganamos a Uruguay en su estadio pues, quien sabe, lo bacan de nosotros los peruanos es que hacemos bien lo mas dificil y lo mas facil no Bueno espero que ganemos este domingo, de verdad me gustaria ver a mi pais no solo ir al mundial sino ganar partidos, esa emocion debe ser la cagada Veremos el domingo
Xtremo Publicado 12 de Junio del 2012 Publicado 12 de Junio del 2012 Yo al mismo estilo de Phillip Butters, hablare sobre esta seleccion: Penny: Muchos dicen que tuvo una buena actuación, pero lo unico bueno que hizo solo fue al momento del penal y una atajada pro ahi. Alvarez: Con Colombia estuvo bien, con Uruguay la cagó. Revoredo: Ese pata la recontracagó deberia ir a jugar a la distrital. Yotun: Esta en pañales, y le falta experiencia, podra ser titular en Cristal pero no tiene caracter para nivel internacional. Toñito: Es un perro de caza pero por cambiar de pierna entro la pelota en nuestro arco (la cagó). Carrillo: Mejor no escribo nada porque seria puros insultos. Fernandez: HDP aprende a meter la cabeza. Cruzado: Estaba mas vendido que el maldito arbitro, todo el partido jugo como uno mas de Uruguay Ustedes diran falta Guerrero, pero como creen que lo voy a juntar con toda esa tira de malos, ademas ya todo el Peru sabe como jugo. Cabe rescatar algo, aunque sea estos patas asumieron la responsabilidad y se pusieron la camiseta. VARGAS, FARFAN Y PIZARRO PUEDEN IRSE A LA CSMRE, NO VUELVAN AL PERU BASURAS.
naquiche Publicado 13 de Junio del 2012 Publicado 13 de Junio del 2012 buena Hermano lechero Xtremo, los nombres que pones aun no estan para seleccion, pero tambien deberias de recomendar nombres para esos puestos del equipo de Todos, me comentaron que los meses que no chambea el mago se mete a los foros,,, ;D
Publicaciones recomendadas