Jump to content

hasta cuando ay que esperar a la seleccion?

Publicaciones recomendadas

Publicado

buena Hermano lechero Xtremo, los nombres que pones aun no estan para seleccion, pero tambien deberias de recomendar nombres para esos puestos del equipo de Todos, me comentaron que los meses que no chambea el mago se mete a los foros,,, ;D

A pedido tuyo dare mi alineacion, Y ESTOS SON LOS CONVOCADOS:

This is the hidden content, please

Hasta en los billetes lo ponen, es un crack ps.....

This is the hidden content, please

Publicado

JA, bueno hermano lechero, en estos momentos el mago esta como loco clonando a PAOLIN  :D ;D

Publicado

Eso ultimo es cierto, por las webas los convocan si solo kieren ser titulares. Mucha argolla ahi. Lo mejor seria trabajar con lo poco q tenemos y hacer crecer al equipo solo con los que kieran jugar d verdad, sin tanto figuretti. Alaoz

• 2 months later...
Publicado

Me parece que ya no es momento de esperar a nadie es tiempo q hacer hasta lo imposible por sacar un punto afuera salvo con los bravos no, argentina, colombia. creo q a los demas  se les puede arrancar un empate minimo.

creo que el que este mejor debe jugar no si viene de europa, vamos peru caraj.....o!!!

Publicado

el problema s cuando juagmos afuera , creo lo que le pasa a la seleccion es un problema mental , miedo  a ganar , jugamos mal de visita , pero creo que markarian esta dando vuelta  la situacion

Publicado

estimados creen que todavia peru va ir al mundial?

teniamos que ganar todo de local para tentar una clasificacion hemos perdido ya 5 puntos de local estamos fuera la idea ahora es no quedar ultimos.  ;) :-X

Publicado

ahora peru tiene que ir a bolivia donde no se ha ganado anteriormente

almenos se deberia sacar un empate o ganar para recuperar puntos perdidos

y a paraguay ganarle en su casa

es una vaina que peru siempre este jodido en el futbol

• 5 months later...
Publicado

Si hoy No le ganamos a Chile, estaremos en caida denuevo, aunque personalmente No creo que Peru llegue al Mundial, mucho menos con los jugadores que hay en la seleccion.

Publicado

Ganamos ayer, me alegra sobre todo por los mas chibolos que tienen ilusiones con el futbol, para mi eso ya paso hace tiempo. Solo de niño llegue a ver el mundial del 82. Espero que por el bien de los niños y jovenes vayamos al mundial.

• 6 years later...