Jump to content

DIOSAS SPA: Av. Universitaria 4987, cruce con av. Naranjal (Los Olivos)


SYD BARRETT

Publicaciones recomendadas

1.- DIRECCION: av. Universitaria 4987, cruce de av. Universitaria con av. Naranjal. (Ref. a la altura del parque zonal Lloque Yupanqui ) frente a grifo Primax.

2.-UBICACIÓN: Se encuentra en el cruce de la universitaria con naranjal, en un edificio de 6 pisos color blanco donde funciona un gimansio. El local esta en el tercer piso, departamento 303.

3.- TELÉFONO: 923341551 (tiene Whatsapp)

4.- MOVILIDAD: Todos los carros que vayan toda Universitaria, bajar paradero Naranjal a la altura del parque zonal Lloque Yupanqui.

5.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre.  Servicio con masajes tántricos: 1 hora en 130, media hora en 70 y 15 minutos 50 de solo sexo.

06.-TIPO DE ATENCION: Cuenta con una recepcionista venezolana que te atiende amablemente, te hace pasar al cuarto y te presenta a las chicas. No se paga adelantado.

6.- HORARIO De ATENCIÓN: De lunes a Sabado de 10:00 am a 8 pm,consultar al Whatsapp para ver la disponibilidad de chicas, envían fotos

7.- N° DE SEÑORITAS: Había 3 señoritas, todas venezolanas. La recepcionista menciono que llegaban 2 más tarde.

 8.- TIPOS DE CHICAS: De mediana calidad, todas venezolanas de cuerpo ancho como típicas venezolanas. Edad entre 25 a 30 años.

Había tres chicas:

Nicole: Morena culona cabello lacio, en vestido ceñido

Eva: Blancona cuerpona, en traje de colegiala.

Paola:  Trigueña en traje leggins.

 9.- CUARTOS: Habitaciones de mediano tamaño ambientados una colchoneta que está en el piso, sillón tántrico, espejo, ventilador, etc.

 10.-COMENTARIOS FINALES: Tipico depa chongo que funciona bajo la fachada de masajes tántricos con final feliz.

 

 CROQUIS: SÍ

 FOTOS: SÍ

@IRON MAN  @OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chele Broders!!

Hoy (14.09.2019), andaba por el Ov. Huandoy, entonces ví como se ha llenado de ambulantes ese óvalo, con harta presencia de venecos y venecas, miraba a tías con bebe pidiendo que le compren caramelos, pero de momento se ponían a mandar mensajes en el wazzap...algunas estaban en algo, casi casi me animé a comprarles su caramelo y meterles un floro a ver si picaban un polvo, pero me paltee un poco y seguí mi lata por ahí. Todo tranqui hasta que pasaron cerca mía dos fulanas q salían del gym; con el clásico leggins arrechador, ambas estaban wapas, les marcaba un poto generoso, una de ellas antes de cruzar se acomodó el leggins, hizo un movimiento estirando la parte superior del leggins para que su culo no se muestre caído, sin embargo eso hizo que el bendito culo jale parte del leggins para adentro, dejando marcadísimo los plieges internos de las nalgas, para mi eso fue una delicia. Me arreché y como estaba en plan webin, decidi conocer el mentado DIOSAS SPA, a ver que tal las venecas por ahí. 

Subí las escaleras y había un real spa en el 2do piso, con papeles de colores pegados en la pared indicando los servicios que brindaban, presumí que ahí no era porque tenía la puerta abierta y subí un piso más, en el 3ero no había señal alguna de algún comercio, pero había un 303 o 301 (no recuerdo) bien marcado al costado de una puerta metálica blanca, entonces sin paltas toqué ahí...algo me decía que ese 303 o 301 tan marcado era por algo.

Me abrió la puerta una veneca en leggins, un poco anchita, trigeña pero simpatica y con un culo rescatable. Me dijo hizo pasar, y me llevó a una habitación en la cual me dijo que tenía dos señoritas para presentar, y me dijo los precios también,, conforme a lo siguiente:

1.- S/130.00 la hora

2.- S/70.00 la media

3.- S/50.00 15 minutos

Me presentó a las chicas:

1.- Gaby.- Delgada, en short jean que permitía apreciar unas piernas ligeramente gruesas, pero riquisimas. Su top negro tipo lencería arriba que te daba cuenta de un cuerpo delgado pero ligeras tetas. Lo mejor es su carita ovalada y juvenil, con nariz ñatita y cabello lacio, con piel canela.

2.- Eva (aunque no muy seguro).- Blanca mucho más alta que Gaby, en 1.78 creo, no me fijé si estab en tacos pero era mucho más cuerpona, y algo más llenita también, rostro agradable pero Gaby le gana por más. Mas maquillaje y estaba en lencería. Igual simpatica pero creo que Gaby destacaba por su carita y la armonía de su cuerpo juvenil pero patoncita.

Por lo comentado es obvio que me atendí con Gaby, ya comentaré mucho más en el tema que le haga pero quedé satisfecho con DIOSAS SPA. Aunque al ser un mini chonguito, tenía cierto temor a que le caiga la tombería en pleno tire, pero había que arriesgar y felizmente es tranqui el point. Si quieres ir al baño te prestan uno. En mi caso no hice uso.

El cuarto de atención tiene un colchon en el piso, pero tiene una alfombra debajo para evitar que corra el colchon, también tiene un sillón tántrico que no use csm.

Espero sirva la info gente.

 

Saludos

Cirujano69, a la orden mi pana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...