Macromaster Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 (editado) Queria atenderme con una rufla llamada adrianita que me mando al desvio esperandola... llame a esta flaca que tenia anotado para probar. Esta excursion fue el sabado que paso. 1. Tipo de Rostro: Atractiva de rostro ovalado, grandes ojos, bien arreglada.2. Edad: Debe tener 27 a 30 años...3. Talla: estatura media, 1604. Color de Piel: Trigueña blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vestida se ve voluptuosa, aunque desnuda uno ve la realidad / cinturita operada / 0 barriga (operado y con una forma desagradable) / pechos grandes operados6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona (operado) / piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia algun tatuaje por el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa deportiva y en zapatillas, aun asi se veia una silueta bien pronunciada y un rabazo.9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste, vagina depilada10. Sexo anal: si, por adicional, buen ajuste11. Mamada: hizo una mamada con tranquilidad, tomandose su tiempo, mirandome a los ojos. No visita boloñas12. Relato del Servicio: Habia ido temprano a lince a atanderme con la primera opcion que deseaba, pero al no responderme y decirme que demoraria, llame a esta colocha que tiene anuncio en pk. Demoro una media hora pero llego al final. Si es la misma de la foto, podria ser, el rabo es el mismo, pero todo es full plastico y aceite (pechos, culo, operacion de barriga con secuelas terribles). A pesar de tener una buena silueta a la vista, desnudandose me gane con lo artificial, que no me vacilo... pero al menos la disposicion de la flaca era buena... conversadora, de buen humor. Se desnudo, y vi el rabo operado medio oscuro (sera por el aceite exagerado), ya me ganaba la hora y su actitud me convencio tenerla, una inmolacion no tan mala, pero no era lo que esperaba. Empezo el mamey que hizo con calma, se tomo su tiempo para mandar saludos. Luego hizo la cabalgata invertida, la rana, misionero y perruno. Lo que si no decia no a ninguna de las poses, empezabamos con calma y luego mas hard. A continuacion pedi el anal. Se hecho su crema... y me sente al filo de la cama, y ella paradita se fue metiendo todo el sable. Empezo cabalgando un rato, luego la lleve contra la ventana para darle paradita. Mientras le daba duro, contesto el telefono... eso me jodio al principio... pero despues me parecio morbido... y le di mas duro hasta acabar. Me duche y la deje en el cuarto, me ganaba la hora y ya habia perdido mucho tiempo esperando a que responda la otra kine.13. Higiene Personal: Llego limpia y perfumada, al final del mate se fue a duchar. No senti ningun mal olor, ni salio oro.14. Besos en la Boca: no15. Precio: S/ 220 con anal incluido16.Telefono / Anuncia / Local: 992380638 / PK / Me hospede en el telon Jardin de Risso... me gusta ese lugar... 40 pelucas 6 horas17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telon es presentable, buenos cuartos, sencillos, sin muchas pretenciones.19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ... no es lo que esperaba, mucho plastico20. Comentarios Adicionales: Pues que mas decirles, caro para una figura artificial, aunque sea buena onda... no paga. No recomendable. Sin embargo me dijo que podria atenderme mas cerca a donde vivo... pero naaa... paso. Editado 12 de Septiembre del 2019 por Macromaster
Publicaciones recomendadas