Jump to content

Trio Sin Querer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tengo una amiga que se llama lucero, y me dices para salir a una disco con sus amios de la chamba, le dije que ya, llegamos a la disco y llegan dos amigas de ella astrid y carolina, empezamod a tomar bailar y hacer hora, ya saliendo de la disco rumbo a casa, dejamos a lucero era la mas cerca, me quede con astrid y carolina, no subimos a otro taxi, cuand astrid dice recien nos conocemos y asi nada mas vamos a un pub, llegamos al pub y pedimos chelas hablando y hablando empezanos con cosas picantes, hasta que les pregunto cual son sus fantaciad sexuales, astrid dijo hacerlo en el baño de un cine, y carolina hacer un trio, y bueno le dije que a mi tambien me gustaria hacer un trio, seguimos la lora, astrid se va al baño y me quedo con carolina, y entre copas nos besamos, ya como a las dos horas salimos del pub, ya hibamos caminando cuando carolina me dice al oido. Vamos a hacer nuestra fantasia realidad, yo le digo a astrid que dices. Mas rapido le dije que si, ellas se pusieron a hablar cuando noto que astrid se molesto, entre mi dije ya fue, cuando se me acerca carolina me dice ya vamos, nos fuimos un hotel cerca, antes de llegar al cuarto carolina me dice cuando entremos besas a astrid y yo sigo la corriente.

Yo todo obediente entrando al cuarto beso a astrid, cuando ella se queria salir carolina la agarra de la cintura, le agarra los senos y le besa el cuello, ya como esta astrid se bajo y se deja hacer de todo, no hechamos en la cama y astrid me empieza a quitar el polo, ya con carolina le sacamos la casaca , su camisa y su sosten a astrid, asuuuuuu cuando vi sus tetas, eran redonditas rosaditas duritas, mas rapido me prendi de ellas, y poco a poco le baje el panatalon y su tanguita, aprovechando que las dos se estaban besando, cuando le bajo la tanguita estaba peladita y su conchita rosadita y humeda, le empeze a meter mas dedo, cuando depronto siento que me jalan y me hechan, fue carolina me empezo a besary astrid me baja el panatalon y empieza a chupar a luchito asu que rico, le quite su blusa a carolina y estaba si. Brasier y le baje la mini que llevaba, la puse encima mio y le chupaba su conchita humeda aunq con unos. Bellitos que no incomodaban nada, hemos estado rato asi. Hasta que la pongo encima a astrid para q se moviera y carolina me chupaba los huerfanos, luego la pongo en 4 a carolina y la bombeo sin parar, hasta que se lo quize meter por atras y ellsse sale y me dice que por ahi no, astrid se molesta y le dice para eso me traes, asi que dejate, ella le dice que ya pero solo si astrid tambie. Se deja, como q lo penso pero atraco. Asuuuu recontra gane, la pongo en 4 a carolina y se lo empiezo a meter suavecito hasta que entro todo y ella mordia la almohada, ya le empizo a meter con fuerza y astrid me dice dale duro fue su idea, yo le dije y ahorits te toca a ti, se rie y me dice pero a mi si me lo metes despacio jajajajajajaja. Ya solte a carolina y ella dice ya astrid te toca, la heche boca abajo, y carolina le habre el culito, y veo su aniyo selladito, se lo pongo, cuando se lo empiezo a meter ella grita y se quiere salir, entonces carolina se hecha encima de astrid y me dice meteselo, se lo merece, no queria entrar hasta que le entra la cabecita y astrid se queda muda, se lo empeze a meter todo pero suave, cuando me dice carolina meteselo fuerte, y yo obediente lo hice, y astrid como gemia y gritaba. Cuando astrid me dice no pares metemelo mas, queesta rico, seguimod un rato asi, ya carolina me dice metemelo a mi tmb bien, la agarre piernas al hombro y se lo meti, cuando veo a astrid me dice ya me rompiste por atras mira, y le habia salido sangre por atras, carolina se empieza a reir, hasta que me vine y me vacee en la tetas de carolina.

Ya nos arrecostamos en la cama y nos quedamos dormidos, cuando desperte aun estaban las dos ya sedespiertan me miran y se miran, se empiezan a reir.

Ya nos jalamos y les pedi du fono a las dos. Lo mas curioso de todo esto, es que cuando sali no tenia animod de nada, cuando entraron a la disco ni importancia les di, ya le tome importancia en el hotel, eran bien ricas y bueno despues de ellos hablos mas con astrid, en una chica blancona bien rica, justo antes de venirme al trabajo sali con ella, y me regalo una foto de ella desnuda. No parace real pero esto me pado de la nada jejeje

Publicado

Ya ya ya... la muletilla distrae y no permite seguir la lectura. Por favor brother... reduce el uso del ya

Publicado

que suerte tienes hermano .. me cague de la risa cuando astrid dice que se lo metas con fuerza xD y cuando dice que ya le rompiste el ano porque le salia sangre xd

• 2 weeks later...
  • 2 years later...