Xxxcazador123 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Llegue plan de 4 y me di una vuelta y no había nada pensé y dije no es mi día no hay nada y salió esta flaca y estaba bien para mi ahí va mi ranking 1. Descripción del Rostro:Es blancona pero no leche a mi parecer simpática rostro semiredondo pelo rubio com su plata2. Edad:Me dijo 22 le pongo 25 a 273. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel:Blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Aquí todo ok todo en su sitio ni muy delgada ni muy gorda/ casi nada/ chiquitos y lo deja tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:Todo en su lugar anchito/rico y cacheton/ acorde a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate8. Apariencia / Vestimenta:Esta en hilo y sostén se le via rico9. Ajuste Vaginal:50% al comenzar un poco luego afloja10. Sexo anal:No pregunte11. Mamada:Se espera pero no es su fuerte se siente los dientes 12. Relato del Servicio:Estaba dando la vuelta y no había nada ya me iva a ir hasta que salió esta mina ise la consulta y para adentro adentro nos paleteanos no me apuró para cobrarme ya que hay minas que te cobran apenas entras ella me espero hasta el final bueno seguimos me dijo hechate y empezó el mamey ya descrito lanflaca se sube y la verdad de todas las flacas que me atendí esta flaca se mueve bien rico estuvimos unos minutos por que sentí que ya me iva a venir le dije misionero e igual la flaca se movía y en 2 poses me vine tbm estaba arrecho y bueno la flaca iso su chamba y me cago 13. Higiene Personal: Se pasó ph14. Besos en la Boca: No15. Tiempo de Atención / Precio: Abran sido 10 minutos / 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La nene17. Número de Habitación: No me acuerdo pero estaba al costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 quise probar más pero me gano mi arrechura20. Comentarios Adicionales: la atención es de ayer me dijo que ayer había llegado recién que venía por recomendación de unas amigas espero encontrarla en estos dias para darle otra pasadita por que me quede con las ganas 1
hernangarcia Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 @Xxxcazador123, HDL intento escribirte por interno pero no puedo por si acaso será está ninfa ex colmena y sirenitas. Gracias de antemano This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Xxxcazador123 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2019 Buenas hdl no tengo el rango para ver fotos en el foro como podríamos hacer
hernangarcia Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 17 horas, Xxxcazador123 dijo: Buenas hdl no tengo el rango para ver fotos en el foro como podríamos hacer Mándame un mensaje privado, pues no me deja enviarte. Ahí te escribo y te mando la foto en mensaje de correo
Xxxcazador123 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2019 Como te mando privado hdl soy nuevo en esto
hernangarcia Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Entra a mi perfil y verás el símbolo de mensaje y escribes
Xxxcazador123 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2019 No puedo entrar a tu perfil
erick_vikingo Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Esto es de mi última visita, luego del primer recorrido veo esta kine blancona de buenas caderas, las consultas de ley y pa'entro 1. Descripción de Rostro: Guapa, cara ovalada, ojos lindos, cabello corto rubio con su plata 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.6 con tacos que no se saca para nada 4. Color de Piel: Blanca, casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi Paloseco, buena cintura, casi nada de barriga y seno mediados que no se deja lactar mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas y culo bien formadito que en perrito se ve de ptm, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el vientre lado derecho una pluma y al lado izquierdo unas estrellas. En su costado izquierdo tiene la caricatura de un perrito y en su espalda, lado izquierdo, una paloma con unas letras al costado 8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo rosado para mostrar las caderas, que se le veía muy bien, y un top floreado encima de las tetas 9. Ajuste Vaginal: Promedio 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Promedio, si recorre todo el guerrero y se toma su tiempo, no GP ni boloñas 12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, buena figura y blankita, ke riko. Sus caricias, amasada de tetas y de culo, me estaba ya prendiendo a esos rikos pezones y me pide que me eche para empezar con la mamada ya descrita, cumple su objetivo de dejarlo erguido y se monta, si tiene su técnica la kine, como me quede con ganas de lactarla más le besaba las tetas, empezó a acelerar así que pedí cambio. Pasamos a misionero, tmr siempre que las kines se quedan con tacos en esta pose se les ve de ptmr, aguanta bien la kine, pero siempre seria, no la vive, estuvimos un buen rato así, le puse las piernas de todas las formar y después le pedi perrito. Igual, todo en lo regular, ella aguanta, no te objeta ninguna pose, por ahí que pareciera que lanza un gemido pero en general está muda. Para terminar, la pongo de costadito para amazar sus tetitas blancas…y se vino todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa papel, no vi que tuviera pañitos 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo casi 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 1 - Ancón 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De todas las ratoneras, creo que esta es la más pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 20. Comentarios Adicionales: Aprobada con las justas, un polvo con lo básico, no te relojea ni te objeta ninguna pose
Publicaciones recomendadas