Jump to content

Chibola De Las Norteñitas!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Angelical

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canelita para Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naaaa

8. Apariencia / Vestimenta: joven discotequera

9. Papita: Mas o menos Cerradita

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: No me lo hizo, se paltea

12. Relato del Servicio: entre a este chongo que esta entre la ruta C con la Policlinico no es las norteñitas es dos casas al costado, la verdad que no se como se llama pero siempre veia gente y me anime haber que tal era el servicio, y vi esta nenita riquita esta arrecostada en la pared y esta perreando asi que en guan me acerque y le pregunte como era la cosa me dijo 45 asi que dije vamos subimos hay una puerta negra en ese mismo local que para cerrada pero que habren si tocas, asi que subimos estaban ocupados todos los  cuartos fue la cagada porque la joven se apegaba y se sobaba queria bailar perreo, asi que cuando entramos al cuarto de arranque se bajo el shor me puse el condon y comenzamos a tirar como si estuvieramos perreando como se masajeaba asi estuvimos como 5 minutos como nos canzamos de esa pose me sente en la cama y le dije que se sentara para metersela asi estuvimos cuando se  me vino toda la lecheeee, le queria sacar numero pero no queria dar dice que lo hacia ocasional asi que no insisti, parece que decia la verdad porque estaba medio palteada, ojala vuelva a verla tamare pagaria mas precio por la pelada, Es mi primera aportacion gente ojala la encuentre de nuevo para sacarle numero y compartirlo con los hermanos lecheros.

13. Aseo Personal: si 

14. Trato de pareja: te trata bonito la flaca

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 4 weeks later...