Chabelo Ejemplar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 71. Descripción del Rostro: revisaré, un momento... Cara media redonda, ojos prominentes, labios normales 2. Edad: 26 +- 3. Talla: 1.71+- con tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en persona se la ve bien, chica delgada pero con atributos(algo asi como ambar)/ aun hay/ en forma/ peques a medianos(lo necesario, no soy muy exigente)casi igual a ambar. 6. Caderas / Culo / Piernas: las hay/ tambien buenos/ si duritos, y armoniosos a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: estuve cansado luego de la faena en conejas, solo recuerdo su pelo pintado de colores 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: fue buenisimo. Eso que estuve cansado y ella bien lubricada. 10. Sexo anal: no pregunté, no soy fan de eso. Pero casi todas dan eso por adicionales. 11. Mamada: excelente, con enfasis, profunda. 12. Relato del Servicio: a la distancia la vi, me encendi, la aborde con la pichula parada, de algun modo aceptó parcialmente mis exigencias, y entré. Me calato, le pago. Rica blanquita la ona, se fue a su ñoba. Hacemos la rutina de higiene(papel, alcohol, condon). Empieza el oral, se desempeño bien rico y eso que no se lo pedi. Ya en la cama chequeandola como ginecologo, y viendo que esta ok, empezamos con la faena. Cabalga de espalda, no es buena en estas poses, pero como estuve encendido encendido por la novedad aproveche para calmar mi excitacion. Uso mis poderosos abdominales para agarrarle las tetas y masajes tantricos. Cabalga de frente, igual. En perrito pa recuperar la exitacion que se me fue un poco en las poses anteriores. Misionero, rico ajuste hago variantes y se deja todo y con fuerza. Descanzo en pose costeño, abrazaditos como enamorados. Casi se me sale el elixir. En perrito nuevamente a pedido de ella. Y en escorpion, que delicia de poto, eu una de esas casi se me va el condon, tuve que acomodarlo bien y continuar. Esta fue la pose mas larga. Por suerte no me relojeó y todo chevere, me lucí. Me vine. dice que la deje satisfecha pero adolorida, bueno. Agradable su caracter, me cambie, creo me olvide de la limpieza de la pieza, me despedi. 13. Higiene Personal: si creo, no me recuerdo. Estoy volando. 14. Besos en la Boca: No, pero le pediré. Es rico cachar besando sopeando. 15. Tiempo de Atención / Precio: desde que me la chupa hasta acabar 16.04m(debe ser suerte, otras ya me estarian pidiendo acabar, incluyendo estrellita que ya no me atiende bien, por las puras inverti ahi)/ 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz taparachi Juliaca 17. Número de Habitación: tercer piso, no me acuerdo, estoy volando. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y se sentia limpio, al costado de la barra y cerca de las gradas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, ella me dijo si le vuelvo van a mejorar mis beneficios bonos, etc. Ahora que no tengo casera, ella entra en la lista de candidatas a casera aunque se quedará poco tiempo. 20. Comentarios Adicionales: no seque le pasa a mi casera, ya no me trata rico, pero a pesar me siento feliz con ella, esta vez se pasó y me quedé sin casera. No puedo dejarla. en conejas tuve buenas atenciones en especial abi. fui a este local por curiosidad y encontre a esta buena servidora. 1
Pooldkoz Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Agraciada, ojos hipnotizantes para mí ,pelo pintado 2. Edad: 25+ 3. Talla: 1.64 +- sin tacos 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/la mantiene/ un poquito cuánto se sienta/ peques pero mamablew 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene/ buen culito de acuerdo a su contextura/ 2 hermosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, su mirada me hipnotizo 8. Apariencia / Vestimenta: Chica fresh tanga color melón y bracier negro 9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada se esmera bastante y buen tiempo 12. Relato del Servicio: La vi saliendo de su cuarto para ir a pagar su cuarto supongo, estaba con zapatos bajos y una casaca y me gustó a primera vista, así que espere a que regresara y como tardaba me fui a dar mi 20va vuelta por todo el cuchitril hasta que por fin a la aborde en su habitación, le consulto su tarifa y sin más pensarlo pa dentro nos saludamos me da su nombre me pregunta el mio, masajeó ese culito y pan me pide sus honorarios para pasar al calateo mientras tenemos un charla amena, después respectiva rutina de limpieza me pone el condorito y manda saludos a los hermanos por masomenos 2 minutos, después me pide que en qué pose quiero empezar, le pido misionero y empezamos a la faena despacio y poco a poco aceleró el ritmo depues en doggy ahí casi pierdo por la hermosa vista de su culito, después le pido que cabalgue defrente y de espaldas la vista de su culito me enferma, luego otra vez perrito y luego misionero al filo de la cama, ese colchón resbala y le di con todo y no salían los herederos ya me estaba deshidratando y ella me preguntaba si me faltaba mucho para acabar y le respondía ya falta poco y se me salieron los vástagos, no relojea, muy paciente conversadora me dijo que apenas iba 2 días en el cuchitril y eso fue el sábado 7, es carne nueva, al menos para mí si ,bueno platicamos mientras me cambio y ella se asea nos despedimos y chau 13. Higiene Personal: Muy limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 minutos / 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 17. Número de Habitación: 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, ese colchón resbala demasiado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a + 20. Comentarios Adicionales: mejor atención q estrellita, pero no tan arrechante 1
Chabelo Ejemplar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2019 A los visitantes me refiero Y aun sigo siendo aprendiz. Se me estan agotando las fuerzas y que tal si un dias se me agota el semen y sigo siendo aprendiz
DOMINIC TORETTO Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 ELIZABET ECUATORIANA 1. Tipo de Rostro: DELGADO, BIEN TARRAJEADA, CABELLO RUBIO LARGO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 273. Talla: 1.75 CON TACOS4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI HAY CINTURA / TIENE SU PANZITA SOSPECHOSA / PEQUEÑOS Y RIQUITOS, PEZONES PEQUEÑOS 6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS / GRANDE / LARGAS Y DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: SIN TATUS / EL COLOR DE SU CABELLO RUBIO Y MORADO 8. Apariencia / Vestimenta: SOSTEN Y TANGUITA NEGRA 9. Ajuste Vaginal: REGULAR 10. Sexo anal: NELL, PERO YA LO ESTRENARON 11. Mamada: BUENA, GP, LO UNICO MALO ES QUE ES POR POCO TIEMPO, NO VISITA LAS ESFERAS 12. Relato del Servicio: BUENO CAI TEMPRANO AL LOCAL PARA AGARRARLAS RECIEN LAVADITAS LAS CONCHITAS Y CULITOS. EN ESO WEBIANDO EN EL TERCER PISO VEO QUE UN PATA YA LE ESTABA GUARDIA HACI QUE COMO QUERIA SER EL PRIMERO ME HACERQUE AL PATA Y LE DIJE: PAPI SOY TORETTO DEJAME ENTRAR PRIMERO Y ME SEDIO SU SITIO JAAAAA. HABIA MUCHO SAPAZO HACI QUE LAS CONSULTAS FUERON A RAPIDAS Y PASE A SU ROOM. LA FLAKA ES AMABLE Y EDUCADA This is the hidden content, please Conectar O Registrar ME PUSO EL CONDORI Y MANDO SUS SALUDOS, PRIMERA POSE PARADITOS HASTA QUE SE CANSO Y COMO SOY MUY CONSIDERADO YO MISMO LE PEDI CAMBIO DE POSE A LA POSE DEL GATITO, AHI LA ACOMODE BIEN Y LE DI A FONDO, DESPUES ELLA SE SUBIO A CABALGAR MIENTRAS YO AMASABA SUS TETAS. Y POR ULTIMO EN MISIONERO HASTA TERMINAR13. Higiene Personal: ELLA LIMPIA, NO SENTI MALOS OLORES ES MAS SENTI QUE OLIA RICO RICO RICO. PARA EL CACHERO PH + ALCOHOL ANTES Y DESPUES DEL POLVO14. Besos en la Boca: NELL 15. Precio: 20 SOLANOS16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ17. Número de Habitación: 31118. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO Y AMPLIO PERO MUCHO SAPO EN LAS PAREDES19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HERMANOS Y HASTA OTRA INCURSIÓN 1
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Punxxx dijo: A los visitantes me refiero Y aun sigo siendo aprendiz. Se me estan agotando las fuerzas y que tal si un dias se me agota el semen y sigo siendo aprendiz Te ascendió en Julio y ya quieres ascenso? Los ascensos no son mensuales. Ah , evita hacer spam..si quieres hacer un recordatorio de tu pasado..tienes el tema principal del chongo para eso xq este tema es para ratings. Saludos...!!! 3
HERODES Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara alargada, cara de papaya, pestañas postizas, cejas delineadas, boca pequeña, cabello lacio castaño y pintado de morado en las puntas2. Edad: 26 años3. Talla: 1.62, 1.75 aprox. con tacos, no se quita los tacos en el cache4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura regular... tiene sus rollos... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura... buen culo de curvas delineadas... piernas delgadas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería oscura de dos piezas... días anteriores estaba cubierta con un vestido ceñido de mallas9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, peladita sin selva10. Sexo Anal: la perra suelta su anis por 20 soles adicionales11. Mamada: es un mamadora cumplidora, la kine por momentos quiere hacer garganta profunda, me habrá chupado la pieza por aproximadamente un minuto, después la agarre de su cabello y la penetre por su boca, la perra no decía ni mrd pero ella estaba votando baba12. Relato del Servicio: en la consulta la perra no me convencía del todo, entre para probarla, ya adentro la kine atendía con la luz prendida, la kine de inmediato me pregunta webadas, después de todo el protocolo, la perra se sienta en la cama y me echa alcohol a mi fusil y también me limpia con ph, acto seguido ella se pone en cuclillas, la kine agarra un condón para estirarlo como globo y le pone casquito a mi soldado y procede a hacer su mameluco, ya era hora del cache, ella pregunta en que pose empezar, entonces la llevo al filo de la cama y la azoto mientras jugaba con sus tetas, la muy canina no me dejo degustar sus tetas, ya estaba a punto de morder sus tetas y la perra suelta un no rotundo, luego la azoto en la pose del misionero ya sobre el ring, luego la puta abre sus piernas como una rana, después la puta trepa para la cabalgata, aquí la perra no se movía mucho y solamente estaba sentada sobre mi misil haciendo una que otra mueca, mientras ella permanecía así yo con mis manos cacheteaba a sus nalgas y así la perra saltaba por momentos, después la azote en la pose del perrito, se arquea bien la ramera para recibir todo el castigo, después la perra se echa boca abajo con su cuerpo en la tierra, la perra soltaba sus gemidos, después la acomodé otra vez en la pose canina, así continué con las revoluciones hasta que dispare las municiones de leche, la perra espera con su papel hasta que vote toda la leche, en la luz prendida vi en su cuerpo algunas pequeñas cicatrices, puntos rojitos y otras wadas, la zorra se pone sus diminutas prendas y al mismo tiempo recibía llamadas en su wasap y se tomaba todo el tiempo del mundo respondiendo, y después recién me salí de su room13. Higiene Personal: después del cache la perra se entra al baño a lavarse sus partes, después se echa perfume por largo rato14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 20 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung... miss liz17. Número de Habitación: room # 311, tercer piso, fija ahí desde la semana anterior18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del ya conocido basural19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: polvo regular, es tranquila la perra, la kine tiene que ser más arrecha, por otro lado, ayer habían varias putas conejeras en este chongo como la Mayra, la culonaza rubia trafera de la Mishell y otras, sigue caído el nivel de putas de este basural. 1 1
HERODES Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 la puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
TORO CORNEADOR Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ROSTRO ALARGADO, OJOS GRANDES, PELO A COLORES, ES ATRACTIVA LA CHUCHUMECA2. Edad: 26-28 AÑOS3. Talla: ALTA - 1.70 SIN TACOS4. Color de Piel: AMARILLA A BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR / CINTURA 70 / SI HAY, POCOS ROLLOS / PEQUEÑOS6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA 90 / REGULAR / ACORDE Y ARMONIOSAS, BUENAS PATAS CONTORNEDAS7. Tatuajes o Señas Particulares: CICATRIZ DE CESÁREA8. Apariencia / Vestimenta: LA RICA DEL BARRIO A LA QUE TODOS LE METERION LA RATA / VIKINI9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE, OPERATIVA 75%10. Sexo anal: NO FUI11. Mamada: DE REGULAR A BUENO, HACE GP, TIEMPO DE SUCCIÓN 2 MINUTOS12. Relato del Servicio: LA HEMBRA TENIA FULL DEMANDA, ASI Q HISE LA COLA Y PA' DENTRO, LE DOY SUS MONEDAS Y A FORNICARLA, TE HACE EL MAMEY PARADO, LUEGO LA TALADRE EN AL FILO DE LA LEY CON VARIANTE DE AL HOMBRO, LUEGO PEDI PERRITO, ACÁ LA CASQUIVANA SE COLOCA BIEN, ASI Q GOCE ESE CULAZO POR BUEN TIME, LUEGO ME PIDE CAMBIO Y LA PUSE A CABALGAR, TREMENDA YEGUA MONTANDO A MALITO, SE MUEVE REGULAR, EN ESTA POSE NO AGUNTA MUCHO Y PIDIO CAMBIO, ASI Q LA AZOTE EN MISIONERO, TIENE BUEN AJUSTE LA PERRA, SINTIO LA PEGADA DEL MASO, SE PODRIA DECIR QUE VIVE EL CACHE DE MANERA REGULAR, EN MISIONERO SE ALOCA CUANDO LE CALCE TODA LA PIEZA, LUEGO TERMINAMOS SUDANDO Y ME SACO LA LACTOSA.13. Higiene Personal: LIMPIA, SE LAVA LA MARUCHA Y SE LIMPIA CON ALCOHOL EL BODY, SEEE, ES LIMPIA LA MONITA14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 20 MANGOS16.Telefono / Anuncia / Local: SIN TELF / EN SU PUERTA / EL CUCHITRIL DEL MIS PIZ17. Número de Habitación: 311 - FRENTE AL BAÑO DEL TERCER NIVEL18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL ROOM LIMPIO - ALGUNOS SAPOLIOS QUE SE DESESPERAN POR EL TIEMPO19. Puntaje de Atención (0/10): 8 PUNTASOS BIEN GANADOS20. Comentarios Adicionales: EN LINEAS GENERALES, ES BUENA SERVIDORA LA MONA, NO APURA EN EL ACTO, VIVE REGULARMENTE EL CACHE, NO SENTI QUE FINJIERA COMO OTRAS RUCAS, ES LIMPIA. EN CONCLUSION VOLVERE A COMERMELA POR AGUA Y DESAGUE 1
Benjur Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: esta en algo, ojos claros, pelo lacio teñido a castaño con puntas moradas, labios pequeños 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / delgada Cintura / silas Barriga / plana con algo de rollos Senos: pekes ya caines 6. Caderas / es delgada Culo / regular Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: traje de malla y conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: operativa 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: en la consulta algo seria, pero le hice sonreír y pa dentro, nos saludamos me pide su cheque y fuera ropas la limpieza de rigor y me pone el condon me lo chupa solo por cumplir le doy su paleteo y empezamos en misión imposible no se deja dar besos en su cuello ni otra parte de su cuerpo punto en contra, cambiamos a costa rica le meti mano a su chucha pero me lo quito así seguimos el polvo, ella arriba se cansa rápido agarrándole de su ass me la carge para darle duro castigo, para finalizar en doggy donde le estaba dando duro hasta que la puta empieza a no dejarse meter mas fondo pero ya sentia venirse la leche y dispare. 13. Higiene Personal: ella bien te pasa ph mas alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis liz 17. Número de Habitación: 311 tercer piso, es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es un polvo normalon, no se entrega del todo en el cache, hasta otra incursión This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular LORD ESCANOR Publicado 4 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: pa mi cara agradable, ojos claros pelo lacio largo y rubio 2. Edad: debe ser 24 aprox.3. Talla: 1.72 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada- pero me agrado su cuerpo silas casi nadha peques redonditos, pero no se los deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares buen culito, pero falta tonificar regulares sin mayor realse 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatucos , donadora al 100 %8. Apariencia / Vestimenta: wapa rubia - variada su lenceria , en ese aspecto es bien cuidadosa9. Ajuste Vaginal: rapada - rosa - un ajuste riquisisimo,10. Sexo anal: dice por 20 mas, pero esa papa estaba rica no hubo necesidad 11. Mamada:, buena nomas accede a mas, incluso una 69 pero media monse12. Relato del Servicio: la vi toda ella paradota, rica la condenada, se volteo vi esas ricas nalgas y ya p consulta, saco 20 en el test, adentro pa la evaluacion oral y demas pruebas : ya dentro, nos quitamos la ropa, mientras se sencillaba le metia mano pa motivarme, ya luego me desinfecto las manos, me puso el condon, lo mamo ricolino, le dije pa mas esa carita me motivava, no soy amante del oral pero le dejje que haga lo suyo ya bien tiezo, hice un par de jugadas en su boca no se molesto, tampoco lo hice tozudamente, luego pasamos al paradito tmr brincaba rico, pero se canso asi que tuve que echar el resto, manoseando su culo rico, pero me jodia con las tetas, tmr seguimos en misinero aguanto las variantes, ajustaba rico, me quemaba la cabeza viendo a mi pieza entrar y salir de esta chepa rosa luego en perrito csm me termino de joder la mitra a ver ese rico anis, pero la papa era muy rica asi que me contuve, le hice ranitas pa variar, ...tmr me jodi las piernas y fue el turno de ella, un buen rato, estaba que sudaba de puro cansancio, parecia un sauna, pero bueno no me jodia por ello, cabalgaba al puta, luego fue mi turno , tenia cita con una casera y le di de alma, y se me salio la oleada lactica, segui dandoles mas y mas hasta q se baje no hacia peros ni se molestaba, asi que no quedo otra que parar, porq sino me dejaba seco .... otra aseada, una chachara, nos vestimos y chau, buena experiencia nomas, pero creo mas fue el morbo de probar como dice pudge, carne fresca :V 13. Higiene Personal: ph, alcohol, la puta se lavo luego del mate14. Besos en la Boca: no, ni picos15. Precio: 20 soles 20 min en cuanto a precio buena puta16. Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: 311 fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena nomas19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien merecidos, pero le bajo el no dar tp, no dar tetas ser medio floja, pero compensa con lo sumisa q es, pero depende del usuario 20. Comentarios Adicionales: se cuida la puta, no la culpo, pero para no mosquearse en este local tienen que resaltar de las demas para tener, parroquianos regulares que les den su propina ... se queda segun le vaya, pero esta tiempo, ya bueno al probe, y pueda que si repita pueda que no tambien con la oferta que se da en el local, como dijo diamond, el mayor hizo lo suyo y trajo buen material al local ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos @A.Trejo @ALMA NEGRA @LUIS SUAREZ @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 3
Bombeador Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Eliza ecuatoriana 1. Tipo de Rostro: No tenia cara de modelo, pero a mi gusto bonita 2. Edad: Umm puede ser 27 aproximadamente 3. Talla: con esos tacazos 1,70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita / Tiene cinturita / no le note rollines, solo un corte de cesarea / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Hay tiene unas caderazas, y un buen culo, pasable y parejo a sus yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte de cesarea en su estomago. 8. Apariencia / Vestimenta: Negrito 9. Ajuste Vaginal: Operativa 10. Sexo Anal: No le pregunte 11. Mamada: Buena mamada, pero rapido nomás 12. Relato del Servicio: Me di unas vueltas por este cuchitril, y allí dando vueltas por el tercer piso, veo a esta rufiana, le pregunté por su atención, y la verdad me convenció, dijo que no me apuraría, osea que no me relojearia, entré le pague, pero estaba pegada a su celular, eso la distraia mucho. Hizo toda una ceremonia para empezar, agarro alcohol para limpiarme, no usa luz oscura, se le veia todita, jajajja al natural, se hecho lubricante, y empezó el mate, después de la audición de ley. Empezamos de piernas al hombro, pasamos a costa rica, de verdad que se sentía rico esa vagina, después ella comenzo a cabalgarme, misma cow girl, otra vez piernas al hombro, que rica vagina, los labios vaginales no son negros como de otras cherokas, y ese culo blanco para la zona en la que estamos, en lineas generales buena figura, buen culo, tal vez lo único que tenia en debe era sus tetitas, muy pequeñas para mi gusto. Terminamos en doggy, ese culo blanco estuvo bien rico, fue un buen mate, y justo en esta pose me mato, la desleche y terminé o terminamos acalorados jajajajajaja, Su vagina peladita, y su culo blanquito lo mas rescatable de esta Kine. 13. Higiene Personal: Si antes y despues se va al baño a limpiarse 14. Besos en la Boca: No le robe ni uno 15. Precio: 20 soles 16. Teléfono / Anuncia / Mis liz dice que sera fija en este sitio 17. Número de Habitación: 311, fija tambien en su cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Mucho sapo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Esta puta, me gusto en su atención, me dijo que le esta yendo muy bien, y que bastante gentita le entra, por eso estara unos meses mas. A mi parecer es un buen cache, o será tal vez por que por estos dias hay mucha rufiana relojera 1
pendexxxxx Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Ya la habia visto unos dias antes con un jean y un top, que rica flaca, se le ve alta, tipo modelo, esta rica.. pero me di una vuelta y luego estaba ocupada, asi que regrese y ahi les va mi rating 1. Tipo de Rostro: es simpatica2. Edad: 25 mas o menos3. Talla: si es alta con tacos 1.72m4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta y delgada/ buena cinturita / casi nada / pequeños pero me gustan bien formaditos6. Caderas / Culo / Piernas: regular / durito / largas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas / con jean se ve buenaza9. Ajuste Vaginal: regular, fui tarde ya estaba traginada creo10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena, hace GP bota babitas 12. Relato del Servicio: la encontre libre, asi que entro, atiende con luz blanca lo que me sorprendio asi que le comente y me dijo que normal pero si era molestoso lo cambiaba, ni won le dije que estaba bien. La flaca es muy pata y te hace la conversa, solo que esta media relax o estaba concentrado en su cuerpo que a veces no se le entiende muy bien. se hace la limpieza respectiva no se apura en ningun momento, empieza a chuparla bien rico, hace garganta profunda, y le sale bien. Luego de ello iniciamos cow girl con ella arriba, se mueve bien, pero muy despacio hace movimientos de cadera sobre todo se siente bien. Luego pasamos paraditos, me jodio la cabeza tirarmela en esa pose, y acariciar todo su cuerpo, de ahi pasamos a misionero donde le di bien, me gusto porque le gustaba ver como le iba penetrando en esa rica conchita, de ahi de nuevo acepto cow girl, pero se me fue la inspiracion, asi que ya no pude terminar. pero la goce bien. tratable la flaca, lo que no podia sacar de la cabeza que las sabanas estaban mallllllll, señores de miz liz por favor mejoren la limpieza con la luz blanca vi, y luego ya no podia concentrarme.13. Higiene Personal: Buena se lava al inicio y final14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz17. Número de Habitación: 311 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza de Miz Lizz muy mala19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pero parece que puede mejorar en proximas atenciones20. Comentarios Adicionales: Me gusto la forma de ser de la flaca es muy pata, y creo que hubo química que es lo importante para un buen sexxxx, volvere de eso estoy seguro.
TORO CORNEADOR Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Según mi causa, le soltó el tubo a 20 cobres; a mi me dijo q no da el culo, bandida!
Pooldkoz Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 10 horas, Pitufo Sospechoso dijo: Según mi causa, le soltó el tubo a 20 cobres; a mi me dijo q no da el culo, bandida! Si lo daba, desde que empezó a atender lo ofrecia
Bombeador Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Seguro le hicieron doler jajajaja
Publicaciones recomendadas