Jump to content

Luz Veneca (Latín Lover)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  canelita, negrita fina cara pequeña bonita la veneca, para quienes les gusta las negritas sabrosas. Con una mirada arrechante que me pone al palo. Cejas pobladas.

2. Edad: 30 negrita bien culeada.

3. Talla: menudita 1.50 en

4. Color de Piel: canelita , me arrecha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita pero rico/ un poco de cintura/ guatoncita bajo de peso estaba más gorda, mala mano del mamaguevo de su marido / pezones rosaditos y bellos me sadiquie mamandolos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / lo destacable un culito muy tragón y nalgueable / piernas acorde con ese señor culo, en 69 se metió un peito y olía a cachapa toma su nalgaso.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno en el antebrazo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en lencería rosa muy rico para quitárselo con los dientes.
9. Ajuste Vaginal: pasable 75% se sintió rico en doggy style , me exprimio la media naranja.

10. Sexo anal: ese culito ajusta rico y eso que se la metí chueco le estaba dando en perrito me Arrechea y me eche encima de ella y la penetración bien vertical , entre en trance y empecé a darle como desquiciado, la webona la vi sacando la lengua , y volteando los ojos como muñeca descompuesta de placer así me acerque y empezamos a darnos lenguetazos mientras le seguía dando, le gusta por el culito.

11. Mamada: está negrita hace garganta profunda y suscciona los huevos tiene su experiencia. Es un amor está negrita quiero volver darle como animal por ese culito tan rico.

12. Relato del Servicio: Llego a local que está retirado de la Panamericana, me piden dos Lucas el ingreso. Y veo a esta negrita rica en la puerta del cuarto y le pregunto:  mami eso es todo tuyo?
Ella me dice ven Papi que te lo presto, le digo será cierto que cocinas como caminas y ella me dice : más rico! Huy mamá ni me digas que te hago parir....!

Nos desvestimos bueno , yo me desvesti pues ella estaba lista. Me dijo hechate papi, que te la voy a subcionar, y con esa jeta casi me lo deja como limón de emolientero. Me lamió por un rato los huevos los dejo bien hidratados para que se pegoseen en su culo en perrito como tambor en feria patronal.

13. Higiene Personal: estaba limpio cara y sello sin malos olores todo ordenado en su lugar.

14. Besos en la Boca: no me llama chapar con las kines , pero está jeta se veía tan rica que sucumbi en darle besos, y jugamos con nuestras lenguas mientras le daba por atras hasta que llegue de manera  prolongada y abundante. La tía no apura pero si se quejó que me demore en su culito. Es que soy como un niño con su caramelo no quiero que se me acabe.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 15 por el chiquito que deje grande. Más dos Lucas la entrada= 52 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Latín Lover

17. Número de Habitación: no vi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para que mencionar los cuartos limpios , camas de espuma chicas. Masó para el mate yoga.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es como tirarte a tu jerma estudiante.

20. Comentarios Adicionales: Bonita esta negrita me la llevaría a un Telo para probar el sillón del amor y darle duro por ese hoyo. Como a lo negro Kabala que la revienta sí o sí.

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/9/2019 a las 21:23, CENTINELA dijo:

Direccion del Local Latin Lover.

@Venecomano

Paradero RosaLuz a la vuelta la la tienda de cerámicos. No me malpgren ese tubito.....!