Jump to content

Greysy trafera Veneca roon 54 SG

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda cempatica labios chicos s ve bueno  con un aro en nariz  izquierdo

2. Edad: tendrá sus 25

3. Talla: 1 57

4. Color de Piel: trigueña tirando Para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa cintura ancha barriga un poquito tiene senos se ve no tan grande

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: estubo con un vestido negro ceñido

9. Ajuste Vaginal: una meti una y no ajusta ni mierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas lo ví a este perra media agraciada como para mis gustos consultas de rigor y para adentro un saludo y enpeso a decirme primero se cancela lo pague y m dice sácate la ropa mi saqué en una  y mi dice échate en la cama y saca su alcohol y enpeso a limpiar a Jaimito hasta ahí estaba bien después de limpiar ella solo se subió su vestido y no se sacó  ptm ya estaba asadaso yo en eso lo hago el reclamo para q se quitará todo y no atracó y luego saca su pre y enpeso a mandarle saludos pero todo hasta las huevas solo la puntita nada más y mi dice en que posición quieres y le digo al filo en eso le pregunto se le podría hacerle o darles  unos pequitos m djo q si  le doy sus picos x la barriga en el ombligo bajo un poquito y ahí siento un olor desagradable olor a pescado pero fuerte ptm y no le digo nada solo le digo aver s podía limpiarse con alcohol su marucha con tanta pena se limpio y empiezo a meterme  pero el olor siguia y le digo no boya hacerlo y hasta el pájaro s mi murió mi quiso hacerlo manual un rato pero ya también mi enpeso a joderme con la hora hasta q le dije para amiga ya mi voy pero el olor m cago q asco csm l venecas creo q apestan así casi todas mi cambié y mi lavé y mi sale de su cuarto sin dicerlo ni mierda por apestosa q es  y es trafera pero se ve bonita figura pero le apesta la concha

13. Higiene Personal: olor feo desagradable 

14. Besos en la Boca:
 Not
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 40 estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito estaba en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Un 2
20. Comentarios Adicionales: ni q dicerlo a esta Veneca  esto fue ayer HDL

• Me gusta 1
Publicado

Loquito 69 pero si está flaca estaba hasta el egg ..desde afuera se veía que  era cuadrada y pa remate relogera ..pa la próxima pide el libro de reclamaciones ...efectúa ese trámite con la Reyna estafa LOLA ..room 19 ella gentilmemte recibirás tu queja ..:haha:

Chess !!!

• Me gusta 2