locogrillo Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: cara redonda cempatica labios chicos s ve bueno con un aro en nariz izquierdo 2. Edad: tendrá sus 25 3. Talla: 1 57 4. Color de Piel: trigueña tirando Para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa cintura ancha barriga un poquito tiene senos se ve no tan grande 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande piernas acordé asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: estubo con un vestido negro ceñido 9. Ajuste Vaginal: una meti una y no ajusta ni mierda 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas lo ví a este perra media agraciada como para mis gustos consultas de rigor y para adentro un saludo y enpeso a decirme primero se cancela lo pague y m dice sácate la ropa mi saqué en una y mi dice échate en la cama y saca su alcohol y enpeso a limpiar a Jaimito hasta ahí estaba bien después de limpiar ella solo se subió su vestido y no se sacó ptm ya estaba asadaso yo en eso lo hago el reclamo para q se quitará todo y no atracó y luego saca su pre y enpeso a mandarle saludos pero todo hasta las huevas solo la puntita nada más y mi dice en que posición quieres y le digo al filo en eso le pregunto se le podría hacerle o darles unos pequitos m djo q si le doy sus picos x la barriga en el ombligo bajo un poquito y ahí siento un olor desagradable olor a pescado pero fuerte ptm y no le digo nada solo le digo aver s podía limpiarse con alcohol su marucha con tanta pena se limpio y empiezo a meterme pero el olor siguia y le digo no boya hacerlo y hasta el pájaro s mi murió mi quiso hacerlo manual un rato pero ya también mi enpeso a joderme con la hora hasta q le dije para amiga ya mi voy pero el olor m cago q asco csm l venecas creo q apestan así casi todas mi cambié y mi lavé y mi sale de su cuarto sin dicerlo ni mierda por apestosa q es y es trafera pero se ve bonita figura pero le apesta la concha 13. Higiene Personal: olor feo desagradable 14. Besos en la Boca: Not 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 40 estafa 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito estaba en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 2 20. Comentarios Adicionales: ni q dicerlo a esta Veneca esto fue ayer HDL 1
Mustang coronel Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @locogrillo
LAST DANCER Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Loquito 69 pero si está flaca estaba hasta el egg ..desde afuera se veía que era cuadrada y pa remate relogera ..pa la próxima pide el libro de reclamaciones ...efectúa ese trámite con la Reyna estafa LOLA ..room 19 ella gentilmemte recibirás tu queja .. Chess !!! 2
Publicaciones recomendadas