Jump to content

Cristal, hab 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de hoy dia 12/09/19

1. Descripción del Rostro: ya se le nota algo matadita, algo boconcita, cejas bien delineadas, pelo lacio negro

2. Edad: le estimo en 29 aprox

3. Talla: con tacazos facil esta por 1.70

4. Color de Piel: trigueña, casi tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita / cintura maso solo que el paneton que se maneja le hace ver mejor / barriga al sentarse un poco pero no molesta / senos grandes en mi opinion, diria que paso por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas y culazo / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton, entre las tetas, una frase debajo del hombro, otro de rosas por la costilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin diria que un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la conoce, tiene tecnica, buenos lenguetazos, intenta gp

12. Relato del Servicio: haber, la veo tiene buena silueta me acerco a consultar un poco que me bajo la carabina pero el paneton me convencio asi que pase. Ya adentro me saluda normal, le cancelo, nos desvestimos. Una pequeña previa, le meto manopla por todo el body. Ya luego se tira en la cama y empieza el fellatio yo parado ella recostada. Luego se unta su lubricante y se pone al filo. Aca pucha altura de la cama me incomoda la columna pero que chucha igual le di. Ella de arranque lanza gemidos (fingidos), me acaricia la espalda y el cuello. Luego la quise ver en cuatro, pucha saco un buen culo aca que casi me enfermo, csmr la bombie duro pero como que senti que me robaba unos centimetros. Para descansar un poco le pido que se monte, se subio encima mio y pucha, buenos movimientos, intercala entre ritmo rapido y pausado, se tomo su tiempo y me dejo a disposicion sus senos, no soy de chupar teticas pero en ese momento me fue inevitable no darle unos picos a sus ubres. Ya luego pasamos a misionero, aca parecido al comienzo solo que esta vez me decia "quiero tu leche" asi estaba buen rato ya luego me insinuo sutilmente que mi tiempo iba acabar, asi que me concentre mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: Desde que entre hasata que sali 17 minutos aprox / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: Me comento que era veneca. Si bien un poco que baja el ajuste, su atencion en lineas generales fue buena. No es para nada un maniqui, la vive aunque sea fingido. Si la veo nuevamente facil me lanzo por un repeticua para ver si mantiene el performance.