EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: rostro delgado...cabello sujetado tipo cola de caballo ...llevaba puesto sus lentes....no es fea tiene cara de pendeja.. 2. Edad: le pongo 24 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...cinturita...barriga plana al sentarse se le apreciaba algunos rollos todo ok...nada exagerado...senos chikos . 6. Caderas / Culo / Piernas: flakita caderona... pa ser flaca tiene las nalgas .amplias y carnosas....revotaban cuando la cachaba en perro... piernas largas buenas para un misionero 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como cinco tatoos...pero los mas notorios son en ambas nalgas ... en cada una lleva de tattoo algo como un laso de regalo de color rojo...son grandes... 8. Apariencia / Vestimenta: falda apretada color rosa.... casaca manga larga 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.. 10. Sexo anal: no le pedí.... 11. Mamada: toda mi pinga se lo metia a su boca ..mientras me chupaba la pinga me sobaba los huevos ke riko csmre....me hizo garganta profunda...ubo ratos en ke le metia mi pinga asta el fondo de su garganta...dando arcadas como respuesta 12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpito ..bueno la cosa ke le pague ..cachamos duro le sake la csmre a esta jerma hubo ratos ke no aguantaba pero al final ...pudo soportar .... hubo ratos ke mientras le metia pinga le miraba de reojo ....y veia ke soprtaba el dolor no era nada facil para ella...le di de alma en misionero sacaba toda mi pichula asta afuera y lo metia asta adentro repetidas veces ....luego lo empujaba asta adentro como si kisiera meter mis huevos dentro de su chucha ...cuando la cache al aire ay sintio la pegada ...no pesa ni mierda ...me decia ...ya por favor...me duele ...ya!!!! ya!!! ... los patas se ganaron con todo el show... pa terminar la puse en perro ...le meti pinga a lo loko.... le puse lancsbesa como mordiendo 3l colchon ..alli me desgracie le sujete de los brasos ..le empese a clavar parejo rapidoby fuert ella solo gritabs ... termins ya !!!! au!!au!!!! decia al terminar nos despedimos con beso en la mejilla y safe... 13. Higiene Personal: se limpio la chucha con papel humedo 14. Besos en la Boca: ..hubo ratos ke le robaba besos mientras la cachaba en misionero mas ke todo cuando cerraba los ojos ..le robaba el pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ...35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LILA 17. Número de Habitación: la primera puerta de lata del tercer piso.... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco el cuarto ... 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo aguantadora 7.2 20. Comentarios Adicionales: le pregunte si el sabado iba a bajar ..me dijo ke si..le gusta mirar cuando la cachas.... 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2019 ola.ola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas